Buscar : en
Por :

Imposible Desinstalar Windows Live Messenger

Última respuesta el 26 oct 2009, 07:23:14 DeleoCiel, el 19 feb 2009, 10:52:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente:

No puedo desinstalar Windows Live Messenger, ya probe el metodo de Windows Installer CleanUp Utility, la entrada de Windows Live Messenger ya no aparece, ni Windows Live Essentials, ni nada de Windows Live.

Tambien probe desisntalar usando wlarp.exe pero al ejecutaro no ocurre nada.

El programa ya no aparece en aregar/quitar programas.

Lo mas curioso es que mi messenger sigue funcionando completamente (compilacion 14.0.8050.1202), sin problemas, pero no lo puedo actualizar a la version nueva (compilacion Messenger Live 14.0.8064.206) o desinstalar.

Espero puedan ayudarme pues ya probe de todo y busque mucho por internet, pero nada.

Saludos!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Imposible Desinstalar Windows Live Messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Peroncho, el 19 feb 2009, 11:01:10
Responder a Peroncho

2

DeleoCiel, el 19 feb 2009, 11:19:34

Muchas gracias por los links Peroncho, en ellos se mencionan soluciones que ya e probado, de verdad e seguido todos esos metodos paso a paso, nada me funciona. Saludos!

Responder a DeleoCiel

3

chevron4, el 13 abr 2009, 02:07:37
  • +3

No puedo desinstalar msn live9 no me figura en panel de control

Responder a chevron4

4

Peroncho, el 30 abr 2009, 15:05:40
  • +1

Cada vez causan mas daño los programas de MS.... Viva peron!

Responder a Peroncho

5

maty, el 29 jul 2009, 00:12:31
  • +4

Se soluciona co el programita ZapMessenger.exe

Responder a maty

6

Leramov, el 26 oct 2009, 07:23:14
  • +1

El zap messenger tampoco lo desinstala ya probe con ese y no pasa nada.

Responder a Leramov