Localizar celular robado

Resuelto/Cerrado
1 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/10/2013, 06:34
 andre - 28 oct 2013 a las 04:56
Hola,


me robaron mi celular y quiero saber si lo puedo localizar geograficamente :)

se lo voy a agradeser muchisimo

4 respuestas

Y si no tengo un programa instalado previamente......me lo han robado y no sabia de estos programas....y uno nunca piensa k nos puede pasar!!!! Ayudaaaaaaaaaa
434
hola yo tambien necesito ayuda como hago para rastrear mi celu robado.el jueves 24 en cole 37 cuando viajaba un chorro me lo arrebato de la mano.ayuda y encima estaba ocupando mis aplicaciones
0
Para poder localizarlo en un mapa vía Internet debe ser un teléfono inteligente y previamente haberle instalado una aplicación. La aplicación a instalar dependerá del sistema operativo con el que cuente:

Para sistemas operativos Symbiam (Nokia), ver:

Localizar por el número de celular con DondeEsta

Para telefonos con Android, ver:

Lost Android: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para Ipad / iPhone, ver:
Localiza tu iPad en caso de robo o pérdida

saludos
332
jorshua_837 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 20:02
y si funciona si está apagado el movil?
205
juanes25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 40
4 sep 2013 a las 05:51
buenas noches, la verda ya entre a la pagina de lost android y me sale un error cuando le doy a las aplicaciones. que debo hacer te agradezco la ayuda
68