is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Instalar HP laserjet P1005 en windows 98

Última respuesta el 5 jul 2009, 00:28:41 willl, el 19 feb 2009, 16:02:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo instalar una impresora hp laser jet P1005 en windows 98 alguien me podria ayudar algun truco o consejo por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalar HP laserjet P1005 en windows 98 » en :
Descargar Driver de la impresora de HP LaserJet 1100 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora de HP LaserJet 1100. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la impresora de HP LaserJet 5L Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora HP LaserJet 5L. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Driver de la impresora HP LaserJet 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP LaserJet 1300. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver impresora HP LaserJet P1006 VerAhora tienes el driver de la impresora HP LaserJet P1006. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Controlador básico Otro driver para descargar: - Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet clic AQUI Compatible con...
Descargar Driver de la impresora multifunción de HP PSC 1310 Series (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora multifunción HP PSC 1310 Series. Para Windows 7. HP Deskjet and Officejet Full Feature Software and Drivers. Compatible con los equipos: HP PSC 1311 HP PSC 1312 HP PSC 1315 HP PSC...

1

Carlos-vialfa, el 19 feb 2009, 16:17:03

Hola

En la página oficial no hay soporte para tu HP Laserjet P1005 en Windows 98,
solo existe Vista, XP, 2000, Mac OS X y Linux.

Esperemos que la Comunidad Kioskea tenga un driver compatible para Win 98.

En todo caso seria buena idea en actualizar tu sistema operativo a XP.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

pa76pa, el 25 jun 2009, 19:31:10

Que tal , yo estoy en la misma que vos , lo unico que consegui es para la p1006 y no me funciona con la que busco (p1005) , si sabes de algo avisame , igual te paso un link donde baje este driver , capaz que alguien le sirve .www.driverguide.com

Responder a pa76pa

3

Filodoro, el 3 jul 2009, 17:13:49
  • +1

En el cd de la impresora viene una carpeta x:/w98 , yo la he configurado con esos drivers y funciona.

Responder a Filodoro

4

pa76pa, el 3 jul 2009, 18:04:02

Filodoro : yo tengo el cd de la impresora , pero no veo la forma de instalarla , ya que la impresora esta conectada a un Win xp y anda bien , pero la necesito para una maquina que esta en Red con Win98 se.
Igualmente como hiciste para configurarla ? desde ya agradesco cualquier comentario y sugerencia.

Responder a pa76pa

7

filodoro, el 4 jul 2009, 00:07:24

Le hice agregar impresora local

capturar puerto msdos y todo lo que sale por lpt lo envia a //nombrepc/impresoracompartida

me pideel driver y examino el cd .. alli hay una carpeta que pone si no recuerdo mal win98 o algo muy parecido ... dentro estan los drivers

la impresora esta conectada a un w2000 por usb y los clientes tienen todos w98 ...

es un poco lenta ... normal , pero funciona ...

es que lo acabo de hacer esta tarde mismo ...

si ves que no te va.... el lunes tengo que volver y os puedo enviar la carpeta..

Responder a filodoro

8

pa76pa, el 5 jul 2009, 00:28:41
  • +1

Filodoro : gracias , voy a probar lo que me decis el lunes en el trabajo , lo que no te entiendo es si la impresora la instalaste en win98 como impresora Local ? y asi pudiste conectarla a la Red. Yo llame a los de Hp , y me dijieron que no hay drivers para win98se , asi que te paso mi email , para ver si podes mandarme esa dicha carpeta (que la encontre en el cd . pero cuando quiero instalar me dice que el Hardaware no es compatible con los divers que tengo ) pero igualmente agradesco tu ayuda .
MI e mail es pablolazza@hotmail.com.

Responder a pa76pa

5

Campudante, el 3 jul 2009, 18:08:03

No necesitas configurarla, solo necesitas compartirla desde la pc del Windows xp

Responder a Campudante

6

pa76pa, el 3 jul 2009, 21:20:48
  • +1

Gracias Cumpudante , pero eso lo intente , fui a compartir del Xp (donde esta instalada la Impresora) y luego agregar controladores adicionales , marque para xp y win98 , el tema esta que para win98 me pide los driver que no los tengo , no me aparece en el Cd de instalacion y no los encuentro en internet (para win98)
Igualmente Gracias Dante , y si tenes alguna sugerencia mas avisame

Responder a pa76pa