Buscar : en
Por :

Mi velocidad de descarga es muy lenta

Última respuesta el 11 sep 2009, 18:39:06 John, el 19 feb 2009, 17:18:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Hola, que tal miren yo no se mucho de redes o algo por el estilo pero pedi a la empresa TELMEX un internet de 400kb (en esa empresa es asi , no es de 512) y bueno quisiera saber cual deberia ser mi velocidad de descarga un promedio porque he probado en tests de velocidad y me sale entre 30 - 43 KBps y mi ping es de 500 - 520 nose si esta bien, pero yo tengo un buena computadora que comprè hace 3 meses y es de las ultimas nuevas y creo que deberia ser mas la velocidad ... diganme como subir la velocidad de descarga pero bien detallado .. solo los pasos que debo hacer a k hacerle clik y eso (nose si seran las configuraciones de IP porque lo tengo en automatico o algo que configurar )
Un Dato : en propiedad de conexiones de red me sale esto : Velocidad :100,0Mbps
. porfa .. gracias por su apoyo..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi velocidad de descarga es muy lenta » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Descargar BASpeed VerBASpeed es una aplicacion que te dira exactamente a que velocidad descarga tu conexion. Siempre sucede que un dia bajamos a una velocidad, otro dia bajamos a otra. De la velocidad que tienes depende en cuanto tiempo obtendras lo que quieres bajar....

1

as, el 23 feb 2009, 22:31:36

El mio es de 500 y descargar 5kb por segundo

Responder a as

2

tumamcalata, el 17 abr 2009, 15:46:06
  • +2

Utiliza firefox como navegador o quejate en la empresa porque ellos para telmex 400kbps te aseguran una banda de internet no menos de 20kbps situ velocidad es menos de 20 puedes quejarte

Responder a tumamcalata

3

rLx, el 11 sep 2009, 18:39:06
  • +1

Pues comprate otro cable para que lo conectes de la linea hacia el modem asi lo tengo yo ,
por que mi internet es de 512 kb y le cambie el cable y me subio a 1mb :D o tambien debes ampliar la red con el tuneup utilities , despues que estes dentro de esa carptea busca tuneUp System control , luego en la parte inferior ala izquierda dice red , te das hay , luego saldra ampliadas y le das la que tu quieras

Responder a rLx