Buscar : en
Por :

No puedo ver las pelis en ares solo escucharl

Última respuesta el 23 mar 2009, 18:57:39 farrukito, el 19 feb 2009, 17:40:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo ver las pelis con ares solo escucharlas y al contrario con media player las veo pero no se oyen prodia alguien ayudarme con los codecs y como instalar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver las pelis en ares solo escucharl » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...

1

cefe, el 19 feb 2009, 18:03:59
  • +9

Descargate gratis el Real Player 11 coneste si las ves vien asta descarga videos de youtube nececita java y adobeflashplayer

Responder a cefe

2

FER, el 23 mar 2009, 18:57:39
  • +2

DESCARGATE EL REPRODUCTOR .BS PLAYER

Responder a FER