Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ver menu de un celular alcatel ot 665a [Resuelto]

catalina - Última respuesta el 14 abr 2013, 20:25
Hola,
modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a.
Seguir leyendo 
42 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Si por alguna razón no puede acceder al menu de funciones y desea reestablecer los valores de fábrica es posible realizar hard reset de la siguiente manera:

Apagar el teléfono
Presionar la tecla # y sin soltar presionar el botón de encendido
En el menu emergente confirmar el reinicio general

Al realizar este procedimiento se borran todos los datos almacenados en el teléfono y se reestablece el código de fábrica: 0000.
;)
valentina quiceno 3Publicaciones jueves, 28 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013Último discurso - 28 feb 2013, 21:11
Muchas gracias si me Funcionoo :D
maricita - 7 mar 2013, 20:17
gracias por tu ayuda sebas no sabes pense que ya no servia mi celular muchisismas gracias
dianaprz - 8 mar 2013, 13:37
Gracias lo voy aintentar amigo
Chechunii 2Publicaciones martes, 2 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013Último discurso - 2 abr 2013, 22:07
Mi alcatel es touch... Sin teclado... Como hago? Respuestas. Xfi
suboficial sampayo - 14 abr 2013, 20:25
amigo gracias me ayudo mucho ya estabaa que lo votabajeje :)
Añadir comentario
Este documento intitulado « ver menu de un celular alcatel ot 665a » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net