Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como guardar un registro
Última respuesta el 21 feb 2009, 18:24:09 ibarra guevara, el 19 feb 2009, 17:53:31Hola, estoy haciendo un proyecto y necesito guardar los registros en una base de datos ya tengo la conexion eliminacion entre otras cosas pero no puedo guardar en la base de datos de sql 2005 estandart necesito que me envienun codigo que me indique como hacerlo para terminar mi proyecto muchas gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « como guardar un registro » en :
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema Ver El registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC.
¿Por qué hacer un respaldo del registro?
¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro?
En Windows 95
En Windows 98
En Windows Vista...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP
A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP.
Exportar – Importar
Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro.
En Windows XP:
Ve al menú Inicio
Haz clic en Ejecutar
Escribe regedit
Presiona Enter o haz clic en Aceptar
En Windows vista:
Ve al menú Inicio
Poner el cursor en la...
Las principales claves del Registro del Sistema VerPara acceder al registro del sistema, despliega el menú Inicio, luego haz clic en Ejecutar y escribe “regedit”.
Atención!: Sólo los usuarios experimentados deben modificar el registro del sistema!!
Ver Cómo hacer una copia de respaldo del registro...
Descargar Web Security Guard VerWeb Security Guard es un exelente programa que nos ayudará a proteger a la computadora de todo tipo de virus, spyware, y distintas amenazas que pueden surgir del uso de internet.
El programa te permite ver que tipo de pagina es dividiendo en...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro?
En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...