Buscar : en
Por :

Como guardar un registro

Última respuesta el 21 feb 2009, 18:24:09 ibarra guevara, el 19 feb 2009, 17:53:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy haciendo un proyecto y necesito guardar los registros en una base de datos ya tengo la conexion eliminacion entre otras cosas pero no puedo guardar en la base de datos de sql 2005 estandart necesito que me envienun codigo que me indique como hacerlo para terminar mi proyecto muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como guardar un registro » en :
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar Ad-aware VerEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

Rodrigo, el 19 feb 2009, 20:54:54

Busca en la Mdsn amigo, es una pregunta muy general, y en la MSDN encontrarás mucho material de ayuda . Cordiales saludos

Responder a Rodrigo

2

darelo50, el 21 feb 2009, 18:24:09

Hola amigo que tal claro que te puedo ayudar este es mi email para estar en contacto y poderte ayudar..

darelo_50@hotmail.com

saludos

darelo50

Responder a darelo50