Buscar : en
Por :

VER CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS CONTACTOS

LADYBLUE24, el 19 feb 2009, 18:10:42
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS CONTACTOS, QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI ES VERDAD O SI ME PUEDEN DECIR COMO MIRAR LAS CONVERSACIONES DEL MSN DE OTRA CUENTA, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN LA RESPUESTAS A MI CORREO, LOVISTO@HOTMAIL.COM, GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « VER CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS CONTACTOS » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...

1

Angelotte, el 19 feb 2009, 18:24:53
  • +14

Hola,

Te comento que no existe ningún programa para ver las conversaciones de otros contactos,
ese email tambien me lo enviarón, pero es una farsa.

Lo que hacen es pedirte tu contraseña para apoderarse de tu cuenta o ver lo que tienes.
No hagas caso a esos emails, que son maliciosos.

___

3

ali, el 7 abr 2009, 21:24:28
  • +9

Hola yo tambn recibi un email kisiera saber como puedo leer las conversaciones de uno de mis contactos por favor si alguien sabe envieme un email al alish91@hotmail.com thankie////

5

EFCgato, el 13 abr 2009, 19:46:02
  • +33

Como puedo leer los mensajes de mis contactos