Buscar : en
Por :

No reproduce youtube ni winamp ni wmp

Última respuesta el 2 mar 2009, 20:25:51 lizetteny, el 19 feb 2009, 18:27:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi informe de Everest dice que mi controlador de video es compatible VGA y nada más. Mi placa es ASUSTeK P5VD2-MX SE. Tengo Win XP (Ue 9.5) SP2 y no se que controlador bajar. Veo imágenes de video como youtube etc. pero tengo problemas para ver películas. El reproductor de windows media y winamp no reproducen. Gracias desde ya

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No reproduce youtube ni winamp ni wmp » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

Carlos-vialfa, el 19 feb 2009, 18:42:49

Hola

No creo que sea problema del driver de video

Parece más bien que te falta codec para lograr ver tu peliculas en tus reproductores.
Comenzemos con descargar este codec:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack

Nos cuminicas como te fue.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

Lizetteny, el 19 feb 2009, 20:01:02

Perfecto! Muchísimas gracias Carlos. No pensé que fuera problema de codecs ya que con Windows Ue se descargó una versión desatendida de K-lite codec pack. Al revisar los detalles vi que era una versión antigua (2.1.0) y posiblemente incompleta ya que también debí instalar codecs de audio luego de formatear mi pc. Todo funciona a la perfección ahora con el nuevo pack. Gracias por la ayuda y la rapídez de respuesta

Responder a Lizetteny

2

javialva, el 19 feb 2009, 19:20:14

http://depositfiles.com/files/zpf5h8eu2

Posiblemente uno de los pack de codecs mas completos que hay ahora.

Responder a javialva

4

Lizetteny, el 19 feb 2009, 20:06:01

Gracias Javialva por responder tan rápido. Ya solucioné el inconveniente como lo explique en mi otro mensaje. Ahora a disfrutar de mis pelis. Son muy atentos

Responder a Lizetteny

5

ALMA64, el 2 mar 2009, 20:21:35

Hola necesito ayuda urggente.... en mi administreador de dispositivos me muestran que no tengo instalados los drivers de, controladora de bus SM, controladora de video VGA compatible, dispositivo desconocido, otro dispositivo d puerto PCI y tambien PCI Device me muestran en amarillo con un sgno de interrogacion como puedo hacer para recu÷perar o descargar pamsolucionar mimproblema... desde ante mano muchas gracias..

Responder a ALMA64

6

ALMA64, el 2 mar 2009, 20:25:51

Ah me olvide disculpen... Mi PC es Xp Placa base AsusTEK computer INC H2N-MXSE plus,
Procesador AMD Sempron(tm) procesar¨dor LE 1150..gracias..

Responder a ALMA64