Buscar : en
Por :

Problemas de red: el MSN no se conecta

Última respuesta el 15 sep 2009, 20:59:35 emilio, el 19 feb 2009, 20:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola me llamo emilio por favor alguien me podria ayudar con mi problema cuando intento entrar al msn carga pero antes de abrirse me dice (no se puede conectar al servidor proxy.Verifique la configuracion del servidor proxy en la ficha conexion).la verifique pero no se que hacer alguien me ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Configuración: Windows XP Professional Version 2002
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problemas de red: el MSN no se conecta » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
MAN (Red de área metropolitana) VerRed de área metropolitana (MAN) Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente (en un área de alrededor de cincuenta kilómetros) entre sí a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se...
Tipos de redes VerRed de área extensa (WAN) Una WAN (Red de área extensa) conecta entre sí varias LAN atravesando importantes distancias geográficas, del orden del tamaño de un país o de un continente. La velocidad disponible en una WAN varía según el costo de las...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

sic, el 23 feb 2009, 01:39:21

BUENO SOCIO TAMOS =!!!
PERO MI PRO ES K
CUANDO LE DOII A INSTALAR AL MSN 9
ME DICE K VERIFIKE BN K MI EKIPO ESTE CONECTADO!!!!
K AGO!!!¿?

Responder a sic

2

FEDEXZ, el 27 mar 2009, 21:56:03

Bueno , amigos si ya estan cansados de instalar y reinstalar el msn y no inicia, o da codigo de error 0800 no se cuanto , aca va una solucion los que tengan ruter, entren en el , yo entro asi pongo en el explorer 192.168.0.1 que es el nuemro de ip del ruter,
pongan su contraseña que generalmente es :admin - admin, una vez adentro buscan la "advanced cong" entran ahi y buscan "WAN Setting" le va a mostrar la pantalla donde esta el usuario y contraseña para conectarse, buscan donde dice "MTU" POR DEFECTO TIENE UN VALOR , CAMBIENSENLO POR 14422 GUARDEN Y SALGAN , ESPERO QUE LES AYUDE, fede_zen@hotmail.com

Responder a FEDEXZ

3

FEDEXZ, el 27 mar 2009, 22:00:17

Fedexz dice: el numero correcto del MTU ES 1442 Y "NO 14422" DISCULPEN "

Responder a FEDEXZ

4

FEDEXZ, el 27 mar 2009, 22:02:04
  • +1

Bueno , amigos si ya estan cansados de instalar y reinstalar el msn y no inicia, o da codigo de error 0800 no se cuanto , aca va una solucion los que tengan ruter, entren en el , yo entro asi pongo en el explorer 192.168.0.1 que es el nuemro de ip del ruter,
pongan su contraseña que generalmente es :admin - admin, una vez adentro buscan la "advanced cong" entran ahi y buscan "WAN Setting" le va a mostrar la pantalla donde esta el usuario y contraseña para conectarse, buscan donde dice "MTU" POR DEFECTO TIENE UN VALOR , CAMBIENSENLO POR 1442 GUARDEN Y SALGAN , ESPERO QUE LES AYUDE, fede_zen@hotmail.com

Responder a FEDEXZ

5

santiago, el 30 may 2009, 04:08:37
  • +1

Muchas gracias ! Me salvaste las papas!
Genio groso! Estuve como 5 meses con este problema.

Mil gracias.

Responder a santiago

6

JACQUE, el 6 ago 2009, 19:10:08
  • +3

GRACIAS ERES UN GENIO POR ESA RESPUESTA TE AGRADEZCO MUCHOOOOOOOOOO TE MANDO UN BESO JACQUELINE

Responder a JACQUE

7

davids, el 15 sep 2009, 20:59:35

Muchas gracias la verdad estaba cansado de este problema me tenia alborde mi compu gracias

Responder a davids