Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Crear red

joateco, el viernes, 4 de julio de 2008, 20:42:52
Hola,

los pasos que debo seguir para configurar una ip y como hacer un plano de una red en un programa y donde poider descargarlo con el serial?? las cosas pasan porque dios las permite
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joateco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el viernes, 4 de julio de 2008, 20:53:33
Hola

yo tengo un cyber con 15 pc y te cuento como instale mi red aver si te sirve.
en cada maquina debes poner lo siguiente:
una IP distinta en cada maquina
la misma puerta de enlace
la misma sub mascara de red
todas deben pertenecer al mismo grupo de trabajo
y los DNS te los deben dar la empresa que te da internet al igual que la ip por la que te conectas.

Ejemplo: servidor
ip : 192.168.10.100
sub mascara_255.255.255.0
puerta d enlace: 10.10.10.1

maquina nº1:
IP: 192.168.10.101
sub mascara:255.255.255.0
puerta de enlace: 10.10.10.1

y asi con cada una de las pc
fiajte si te funciona ...si es asi nos cuentas...y en caso de no haberte ayudado con esto vuelve y asi vemos de ayudarte con
Responder a beatle45

Resultados de

[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad Definición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
Descargar LogMeIn Hamachi Es una herramientas con la que podes crear redes virtuales y asi poder jugar con tus amigos como si estuvieras en una LAN pero desde Internet. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-271-logmein-hamachi
Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto) Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps

Resultados de

[Kioskea] Trucos y consejos para redactarFAQ y foros Utilizar las herramientas de estilo Code CCM Enlaces Previsualizar Ayuda En la FAQ Imágenes Listas En los foros Continuar la discusión Responder a xxx Ver también es.kioskea.net/faq/sujet-1258-kioskea-trucos-y-consejos-para-redactar
Cómo compartir archivos en una red de área local en WindowsAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet

Resultados de

Crear red localHola, estoy intenado hacer una red local. El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa. Uno de los portatiles y el sobremesa se conectan directamente a un router y el 2º portatil se conecta por wifi al ordenador de... es.kioskea.net/forum/affich-29597-crear-red-local
Crear red domestica con linksys wrt55agHola, quiero crear una red en la casa con 3 ordenadores, 2 son laptos HP y DELL y lo otro es una pc de escritorio, las laptop corren con windows vista home premium sp1 y la pc corre con xp sp2, tengo ademas un router linksys wrt55ag que me da conexion... es.kioskea.net/forum/affich-4614-crear-red-domestica-con-linksys-wrt55ag
Compartir impresoras creando red domesticaHola, tengo un problema para conectar dos computadoras en red por cable cruzado. Resulta que estas computadoras, por separado tiene una conexion inalambrica a internet y ahora quiero conectarlas "fisicamente" para que compartan la impresora, ese es el... es.kioskea.net/forum/affich-24402-compartir-impresoras-creando-red-domestica

Resultados de

Descargar Driver red GIGABYTE GA-8VM533M-RZAhora tienes el driver de red GIGABYTE GA-8VM533M-RZ. Para Windows Xp/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1509-driver-red-gigabyte-ga-8vm533m-rz
Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue
Descargar FastStone Image ViewerFastStone Image Viewer, visualiza imágenes, pero además incluye entre sus herramientas: Conversión entre formatos Eliminación del efecto ojos rojos Redimensionar una imagen Creación de presentaciones o dispositivas (incluye... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-176-faststone-image-viewer

Resultados de

Oracle aumenta su ganancia anual en un 29%Imagen de archivo del cuartel general de la empresa Oracle en la localidad californiana de Redwood Shores. El creador estadounidense de software para empresas Oracle anunció el miércoles un aumento del 29% en su ganancia neta ajustada en su ejercicio... es.kioskea.net/actualites/oracle-aumenta-su-ganancia-anual-en-un-29-10521-actualite.php3
Los artefactos móviles avivan el fervor por el 'micro-blogging'El jefe ejecutivo de Utterz, Michael Bayer (izq), y su presidente, Randy Corke, el 12 de marzo en la sede de la compañía en Boston, en Estados unidos. Los artefactos de internet móvil y las comunidades en la Red están creando un nuevo tipo de diario... es.kioskea.net/actualites/los-artefactos-moviles-avivan-el-fervor-por-el-micro-blogging-10254-actualite.php3
El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3

Resultados de

Creación de una LAN Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas ventajas de configurar una LAN: ... es.kioskea.net/pratique/lan.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-ad-hoc.php3
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura necesita un punto de acceso, independientemente de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-infrastructure.php3