Buscar : en
Por :

Como validar microsoft office proceso WGATray

Última respuesta el 24 oct 2009, 22:07:53 leothekingx, el 19 feb 2009, 21:06:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi problema es con la validacion de mi office antes era con mi xp pero ya lo solucione pero ahora me pide q valide mi office si alguien conoce como validar microsoft office o mejor aun sabe como bloquear la estrella de validacion (proceso WGATray.exe) pues escucho sus respuestas

Gracias... XD XD XD

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como validar microsoft office proceso WGATray » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...
Wgatray: wgatray.exe Verwgatray: wgatray.exe wgatray.exe (wgatray significa Windows Genuine Advantage Tray) es un proceso genérico de Windows que se utiliza para verificar la autenticidad de la versión instalada de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Osa: osa.exe Verosa: osa.exe osa.exe (osa significa Office Startup Assistant) es un proceso que corresponde al asistente de inicio de Microsoft Office, una utilidad que se emplea para optimizar el rendimiento del conjunto para oficina de Microsoft Office. Es una...

1

javialva, el 19 feb 2009, 21:11:15
  • +19

Para office 2007

Hola
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.

SALUDOS

Responder a javialva

4

MVQB, el 22 feb 2009, 14:59:57
  • +4

No tendrìas lo mismo pero para el office XP 2002?
Gracias!

Responder a MVQB

6

Jarios, el 7 mar 2009, 07:44:22
  • +2

Thanks amigo por este truquillo. :D

Responder a Jarios

2

leothekingx, el 19 feb 2009, 21:32:42
  • +3

Gracias hermano gran aporte!!!!!

fue de gran ayuda....

salu2

Responder a leothekingx

3

jhj001, el 20 feb 2009, 12:03:02
  • +3

Gracias. Todo ha quedado "oficial". Vaya susto.
Saludos

Responder a jhj001

5

Jomaga, el 27 feb 2009, 17:12:16
  • +1

Uff Amigo gracias por la info. un gran aporte...sigue asi ;)

Responder a Jomaga

7

rodocoro, el 9 mar 2009, 20:27:40
  • +2

Hola lo que pasa ea que yo segui los pasos que usted recomienda hacer pero la estrella no aparecio mas y quisiere saber como podria evitar su funcion mi office es 2007 windows Xp agradeceria tu ayuda

Responder a rodocoro

8

kako30, el 15 mar 2009, 11:15:06
  • +5

LO que me puedes decir donde estan esos 3 archivos para borrarlos? yo solo he encontrado el ogacheckcontrol.dll .Gracias

Responder a kako30

9

adan20, el 17 mar 2009, 20:24:19
  • +2

Hola, he intentado por todos lo metodos mecionados en los foros que he visitado sin mebargo no he encontrado una respuesta. he tratado de eliminar los 3 achivos que mencionan pero solo encuentro el ogacheckcontrol.dll ademas cuando utilizo el crack que arriba mencionan la estrella desaparece pero vuelve a aparecer una vez que reinicio la compu. espero me puedan ayudar. gracias

Responder a adan20

10

slrfx, el 22 mar 2009, 17:05:39

Es la primera vez que voto por una respuesta , y debo desir que esta si que vale la pena !
Eres un dios Hermano ! Que dios te lo pague ! tal como quieras ...
sistema Vista Home x32

Responder a slrfx

11

FORLAN, el 30 mar 2009, 21:27:26
  • +1

GRACIAS HERMANO SI FUNCIONA Y BIEN Y EEEEEEEEE AY POR SI A ALGUIEN LE HACE FALTA YO TENGO PARA VALIDAR EL XP
Y ACTualiza

Responder a FORLAN

12

Rocata, el 5 abr 2009, 15:08:48

Hola forlan, si no te importa me gustaria que me pasaras el parche del Win XP para validarlo.
Un saludo y gracias...

Responder a Rocata

13

forlan, el 5 abr 2009, 21:49:51

Hola amigo k tal claro mira si quiseras agregarme forlan.2@hotmail.com y con gusto te lo paso

Responder a forlan

14

steroides, el 7 abr 2009, 22:40:24
  • +4

Habre un block de notas y copiar este codigo

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> yoteborro.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

OJO no me atribuyo los meritos ya que no realice el codigo pero doy certeza de que si sirve despues de usarlo lo pueden eliminar sin problemas.

Responder a steroides

15

forlLAN, el 8 abr 2009, 00:06:27
  • +3

Hola amigos aki esta el crak luego de ponerlo puede actualizar

http://rapidshare.com/files/218666564/validar__oficce_2007.r­ar.html
el archivo lo hice yo t lo subi yo

Responder a forlLAN

23

valeryagc, el 23 may 2009, 23:32:13

Siii desaparecio como por arte de magia!! gracias!!

Responder a valeryagc

31

idaria, el 28 sep 2009, 21:08:07

Genial el apunte, es 100% efectivo, y sin tantas vueltas. hastapronto

Responder a idaria

33

rednet, el 3 oct 2009, 20:38:26

COMO QUITAR LA ESTRELLA DE WINDOWS XP PROFESIONAL

Responder a rednet

34

narcis, el 7 oct 2009, 17:06:29

Hola yo tengo serios problemas con el windows XP profesional y no se como solucionarlos por favor pasame la forma para hacerlo te doy las gracias y agradecimiento por todo.

Responder a narcis

16

carlotin, el 15 abr 2009, 11:50:27

Hola soy carlotin y utilice un metodo en el cual me dejo de salir la estrella que ya no me sale nunca, pero sigo sin validar en la pagina de microsoft como genuine. ¿queria saber si alguien me puede ayudar con este problema que no se porque es?

Responder a carlotin

17

anonima, el 27 abr 2009, 19:25:36
  • +1

Gracias por la imformacion me ha servido muy bien y ya me ha dejado de salir la estrella, gracias

Responder a anonima

19

potiguar, el 15 may 2009, 07:42:48

Quer validar seu office, seu xp e phooshop cs4 e acabar com essa ladainha de tanto procurar na inernet como fazer? acesse o link abaixo e resolva esse problema de uma vez por todas. só existe duas forma de fazer, ou você compra uma liçênça ou baixa o arquivo no link abaixo, garanto que funciona,a única pessoa que ensina esse método sou eu.
http://www.4shared.com/...
eu havia postado antes e em apenas trés dias, o tutorial que havia disponibilizado como validar os proramas citados a cima foram feitos tantos download que foi preciso tirar do site onde estava hospedado, agora estou postando novamente, aproveite que é só por uma semana, garanto que funciona 100% e pelo própio site da microsoft e tambem não tem essa de postar arquivo malicioso não, como muito fazem. vale apenas tentar. para provar que estou falando a verdade passe um antvirus antes. espero ter ajudado

Responder a potiguar

20

española, el 15 may 2009, 20:49:13

No funcionaa!!! menudo timooooo :(

Responder a española

21

potiguar, el 18 may 2009, 20:07:34

Funciona 100%, você tem que ver sua versão do office, esse tuto é para office 2007 e xp pro

Responder a potiguar

22

camilo, el 20 may 2009, 23:22:32
  • +4

Ya se como eliminar la fastidosa estrella

1van a mi pc
2entran a dico local c
3windous
4sistem 32
5procedemos a eliminar los ciguientes archivo:
a. ogaaddin.dll
b.ogacheck control.dll
c. ogaverify
d. wgatray.

si tiene problema para eliminar este ultimo archivo lo que deven hacer es lo siguien

oprimen contral+alt+supr. en el administrador de tareas le dan clik en procesos y donde aparece el nombre del archivo le dan finalizar proceso despues de esto lo podras eliminar, pero tienen que ser muy rapidos es decir que cuando el computador les diga desea eliminar el archivo lo dejan pendiente y no le oprimen nada y cuando le den finalizar a la aplicacion de una le dan en aceptar a eliminar. por que este consejo. por que puede que cuando le de finalizar al proceso este se pueda abrir en 5 segundos.

espero que esto les cirva

Responder a camilo

25

lucho69, el 28 jul 2009, 17:38:35

Mil gracias fue solucionada la novedad

Responder a lucho69

24

undergraund2, el 30 may 2009, 20:58:18

Hola camilo me re sirvio gracias hasta ahora parece q funciona bien

Responder a undergraund2

26

payo, el 20 ago 2009, 04:07:53

Gracias mijo, me sacó de un apuro. Ya me quedaban tres dias.
No volvió a embromar esa estrella.

Responder a payo

27

carlotin, el 20 ago 2009, 08:28:18
  • +4

Existe un sistema para validar office en doble click mas facil que todo eso. Yo lo hago en dos click y me funciona solo con meter un registro

Responder a carlotin

28

PAYO, el 20 ago 2009, 21:35:32

Y ESO COMO LO HAGO MIJO,USTED ME PUEDE AYUDAR?

Responder a PAYO

29

carlotin, el 21 ago 2009, 09:55:47
  • +2

Te lo puedo enviar por email si me das tu correo. Pero no hacerlo publico porque sino perjudica a toda la comunidad. Los archivos se deben hacer en cerrado y no en abierto, porque sino nos lo cojen antes

Responder a carlotin

30

PAYO, el 25 ago 2009, 20:34:35

HOLA MI E-MAIL ES: SOY-PELIGROSO-79@HOTMAIL.COM "TANKYOU FOR YOU HELP"

Responder a PAYO

32

carlotin, el 28 sep 2009, 21:14:12

Tu sistema es xp?

Responder a carlotin

35

elchicha, el 22 oct 2009, 20:57:27

Mi sistema operativo es el Xp y poseo el Office 2007, por favor podrias enviarme ese sistema para poder validarlo, ya que no consigo de ninguna manera haverlo , muchas gracias y un saludo

Responder a elchicha

38

carlotin, el 24 oct 2009, 10:01:45

Dime tu email en privado y te lo envío el archvio

Responder a carlotin

39

elchicha, el 24 oct 2009, 22:07:53

Hola Carlotin muchas gracias por contestar, midireccion de correo es elchicha@ono.com, un saludo y muchas gracias.

Responder a elchicha