Como validar microsoft office proceso WGATray

Resuelto/Cerrado
leothekingx Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 - 19 feb 2009 a las 21:06
carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010 - 17 ago 2010 a las 10:10
Hola,

mi problema es con la validacion de mi office antes era con mi xp pero ya lo solucione pero ahora me pide q valide mi office si alguien conoce como validar microsoft office o mejor aun sabe como bloquear la estrella de validacion (proceso WGATray.exe) pues escucho sus respuestas

Gracias... XD XD XD
Consulta también:

28 respuestas

Gracias mijo, me sacó de un apuro. Ya me quedaban tres dias.
No volvió a embromar esa estrella.
-1
Es la primera vez que voto por una respuesta , y debo desir que esta si que vale la pena !
Eres un dios Hermano ! Que dios te lo pague ! tal como quieras ...
sistema Vista Home x32
-2
GRACIAS HERMANO SI FUNCIONA Y BIEN Y EEEEEEEEE AY POR SI A ALGUIEN LE HACE FALTA YO TENGO PARA VALIDAR EL XP
Y ACTualiza
0
Rocata > FORLAN
5 abr 2009 a las 15:08
Hola forlan, si no te importa me gustaria que me pasaras el parche del Win XP para validarlo.
Un saludo y gracias...
0
forlan > Rocata
5 abr 2009 a las 21:49
hola amigo k tal claro mira si quiseras agregarme forlan.2@hotmail.com y con gusto te lo paso
0
steroides > forlan
7 abr 2009 a las 22:40
Habre un block de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> yoteborro.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

OJO no me atribuyo los meritos ya que no realice el codigo pero doy certeza de que si sirve despues de usarlo lo pueden eliminar sin problemas.
0
forlLAN > steroides
8 abr 2009 a las 00:06
hola amigos aki esta el crak luego de ponerlo puede actualizar




http://rapidshare.com/files/218666564/validar__oficce_2007.rar.html
el archivo lo hice yo t lo subi yo
0
hola soy carlotin y utilice un metodo en el cual me dejo de salir la estrella que ya no me sale nunca, pero sigo sin validar en la pagina de microsoft como genuine. ¿queria saber si alguien me puede ayudar con este problema que no se porque es?
-2
gracias por la imformacion me ha servido muy bien y ya me ha dejado de salir la estrella, gracias
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
21 ago 2009 a las 09:55
te lo puedo enviar por email si me das tu correo. Pero no hacerlo publico porque sino perjudica a toda la comunidad. Los archivos se deben hacer en cerrado y no en abierto, porque sino nos lo cojen antes
-2
HOLA MI E-MAIL ES: SOY-PELIGROSO-79@HOTMAIL.COM "TANKYOU FOR YOU HELP"
0
Le agradecerìa me enviara la manera de validar el softwore de Microsoft XP profesional 2007.
Desde ya agradezco enormemente su gentileza.
0
Por favor , manda me instrucciones sobre como validar. Gracias y feliz año nuevo !! georgishishmanov@gmail.com
0
epomuseno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
19 ene 2010 a las 23:46
Estimado amigo:



Te agradecere me enseñes como validar el software de Microsoft.

Desde ya muchas gracias.
0
Tengo Windows 7 y un verdadero problema para validar mi Office 2007.
¿Me podrias pasar a mi e-mail (covatuertas@hotmail.com) el como hacerlo?
Gracias.
0
carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
28 sep 2009 a las 21:14
tu sistema es xp?
-2
Mi sistema operativo es el Xp y poseo el Office 2007, por favor podrias enviarme ese sistema para poder validarlo, ya que no consigo de ninguna manera haverlo , muchas gracias y un saludo
0
carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010 > elchicha
24 oct 2009 a las 10:01
dime tu email en privado y te lo envío el archvio
0
elchicha > carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
24 oct 2009 a las 22:07
Hola Carlotin muchas gracias por contestar, midireccion de correo es elchicha@ono.com, un saludo y muchas gracias.
0
aguiladorada3, > carlotin Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
3 ene 2010 a las 05:43
por favor ayudame a quitar esa estrellita. gracias.
0
freddy > aguiladorada3,
20 ene 2010 a las 08:05
Tengo el mismo problema con mi xp ¿ me enseñas a solucionarlo? mi correo es facchileno@gmail.com
0
la verdad es que a mi no me sale la estrella, pero tampoco me lo valida en la pagina de microsoft. Me gustaría dejarlo 100% original como he hecho otras veces, pero desde que cambie al windows 7 ultimate 64 no lo consigo, así que tiene que haber algún método que funcione al 100%,jeje
-2
si utilizáis mi método debéis desactivar el antivirus porque os detectara como troyano ,ya que hacéis modificación de registro
-2