Buscar : en
Por :

Necesito programa para ciber

Última respuesta el 18 ago 2009, 16:58:09 Aschly, el 19 feb 2009, 21:24:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy Aschly y necesito ayuda urgente tengo un negocio de ciber , y se me desconfiguro el programa y no me funciona bien , alguien que tenga el programa de instalacion para tarifadores Mitrol STCP . por favor si lo tienen comuniquence conmigo urgente. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito programa para ciber » en :
Descargar CiberSalas Control Cliente Ver CiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...

SgtoMemelas, el 19 feb 2009, 21:52:22
  • +8

Hola yo tengo uno te paso una copia haber si te sirve

nava.computacion@gmail.com

Responder a SgtoMemelas

3

luis, el 12 jun 2009, 19:30:44
  • +1

Necesito un programa que lleve a cabo el control de una sala de computo

me pueden ayudar en este aspecto .

Responder a luis

4

SONRISAS, el 15 jun 2009, 23:54:44
  • +2

HOLA QUIRO QUE ME APOYEN, NECESITO UN PROGRAMA PARA LLEVAR EL CONTROL EN MI CIBER DE TIEMPO PARA NO HACERLOS MANUAL Y NO COBRE DE MAS O MENOS. SE LOS AGRADECERE

Responder a SONRISAS

7

Tecno CELL, el 28 jun 2009, 06:58:09
  • +1

Si necesitas todavia enviame un mail a tecnocell@hotmail.es
tengo unos 5 proramas FACILES DE USAR

Responder a Tecno CELL

5

Orbe El Scorpión, el 18 jun 2009, 19:28:06
  • +1

Te recomiendo el controlador de ciber 1.469, es excelente yo llevo mucho tiempo con este y no me da problemas

Responder a Orbe El Scorpión

6

PANCHO, el 27 jun 2009, 18:23:08
  • +4

CONTROL CIBER ES MUY BUENO Y LA VENTAJA ES QUE ES GRATIS

Responder a PANCHO

9

vnni, el 31 jul 2009, 20:57:50

Hola ayudame donde puedo conseguir un servidor para controlar mi ciber

Responder a vnni

10

elninohack, el 2 ago 2009, 21:30:29

Ola y ese programa se puede eliminar si q en la computador q pone el tiempo c de cuenta
1/se preciona alt+ctrl+supr
2/le vam a salir una pestanas le dan procesos buscan el programa
3/le dan terminar proseso y listo tienen tiempo infinito!!! y en la computadora donde uno paga sale pre pago jaajajjajajaja cuidence ciber x q pronto voy al tuyo!!! jaajajaj

Responder a elninohack

11

Randol, el 18 ago 2009, 16:58:09
  • +1

Para el hinnohack lo unico que logras con cerrar el proceso es que no veas el contador de tiempo, pero en el servidor el tiempo que esta ocupando esta persona en su pc aun sigue corriendo, y se ve como desconectado, en ese caso el encargado si realmente hace bien su trabajo se dará cuenta e ira a revisar que ocurre con esa cabina y te dirà se acabó tu tiempo.

Responder a Randol