Carpeta borrada?

Cerrado
Wolfos - 3 dic 2011 a las 02:56
 olympo - 3 dic 2011 a las 03:52
Hola, hace tiempo conecte mi memoria USB a mi computadora y abrí unas carpetas donde tenía fotos. Hace un rato conecté la memoria pero todas las carpetas me aparecen como accesos directos y los abro todos y me muestra las fotos y documentos, pero solo una carpeta cuando intento abrirla (donde tengo documentos importantes) me manda de nuevo a Mi PC.
Díganme si puedo recuperar esa carpeta que de verdad estoy muy nerviosa, pues son documentos del bachiller muy importantes y los necesito pronto!
Gracias de antemano!


2 respuestas

Bueno Wolfos:

lo primero si tu usb tiene los archivos en acceso directo es mejor que no los abra por que el virus puede quedar en tu pc y te tocaria formatear,

pasos:
ve a inicio ejecutar
escribes cmd se te abre simbolo del sistema, coloca la letra en la que esta la usb si (f-g-h) despues dale enter y escribes lo siguiente

Attrib/d /s -r -s -h *.* ? escribelo tal como esta hay con la letra a en mayuscula y das enter y esperas hasta que te salga algo como esto E>> y cierras el simbolo del sistemas y eso es todo

espero te sirva.!!!!
0
brandres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011
3 dic 2011 a las 03:50
TAL VEZ ESTA OCULTA....


SIGUE ESTOS PASOS:::




INICIO-
PANEL DE CONTROL
OPCIONES DE CARPETA
VER
ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS


Y APLICAS LA OPCION DE MOSTRAR LOS ARCHIVOS OCULTOS
0
si es recomendable pero mira bien la pregunta que tiene los archivos en "ACCESO DIRECTO" con esto me doy cuenta que es un virus, la gracia es quitarlo de raiz.
0