Buscar : en
Por :

Problema de petido: placa pcchips m925g

sertec, el 19 feb 2009, 22:15:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos espero k me ayuden en este problema k tengo, una placa pcchips m925g al encender suena tres petidos y no enciende para nada le canbie el procesador y la memoria y nad k hago amigos espero su respuesta.......... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema de petido: placa pcchips m925g » en :
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver USB PCCHIPS de placa base M925G Ver Ahora tienes el driver USB PCCHIPS de placa base M925G. Para Windows Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con la placa base: - M861G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de la placa base ECS 945GCT-M. Para Windows XP/2000/Me/98/95. RealTek onboard LAN drive Compatible con la placa base: - KM400-M Deluxe(V1.0B) Guarda tu driver en una carpeta (crea...
Descargar Driver LAN Biostar placa base M7VIG (Pro) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Biostar placa base M7VIG (Pro). Para Windows 9x/2000/Me/XP. Descárgalo. es GRATIS. Soporta la placa base: - K8VGA-M - M7SUA Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M80-M7 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M80-M7. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo. es GRATIS. Compatible con la placa base: - K8VGA-M Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el...