Problema con Mediaget

Cerrado
carl nielsen - 3 dic 2011 a las 15:02
 Bermejo - 1 oct 2013 a las 15:05
Hola,

Hace tiempo tenía un programa instalado en mi Windows 7, el Mediaget, pero tiempo después lo borré. El problema es que ahora cada vez que enciendo mi portátil me aparece un cuadrado que dice:

El programa no puede iniciarse porque falta LIBEAY32.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Si alguien sabe de alguna manera para acabar con el, por favor que me la diga.

Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

yo necesito saver como telo descargaste
0
gonzalez lucas
28 abr 2012 a las 06:45
pues vuelvelo a descargar y despues te vas al panel de control a desistalar progamas ylo desistalas y todo queda en su lugar
0
No tengo ni idea de como o cuando lo hice.
0
Para quitar ese cartel tenes que desactivar el programa, (desde media get o el panel de control) para que no se inicie junto con la cesion.
0
Este programa Mediaget, yo tambien confronto problema con este programa, en mi caso el icono se ve como archivo desconocido. Voy a panel de control y alli esta. El problema es que me suspende las descarga, cuando pasa esto, ese programa, tiene muchos problemas.
0
Está roto o tu pc no lo toma. Reintalalo.
0
a mi ya no me abre el programa no se porque antes abría sin problema ahora ya no aparece en la margen de tareas y no lo he des-instalado aun tenia descargas porfavor ayuda!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Puede que ayas borrado algun complemento de algun programa en lo q desinstalase el mediaget pero puedes repara ese archivo con este programa Dll-Files Fixer aqui el lin + crack https://hotfile.com/dl/240196911/5ff793b/DFKS3.rar.html
0
Yo jamás eh tenido problemas salvo no encontrar cosas raras como el dragon ball online en español full o la discografia completa de Larc en ciel al 2010 (cosas que aun no existen o que nadie se tomó la molestia de convertirlo en torrent y subirlo) la verdad los problemas pasan por la compu de cada uno y no por el programa, es muy bueno, lo defiendo a muerte.
-1