Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectar dos computadoras a un modém

Buzo, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:21:30
Hola, amigos:

Yo tengo una PC conectada a internet y quiero conectar mi notebook. Yo se que puedo hacerlo mediante Wifi, pero mi notebook no tiene esta posibilidad. El módem que tengo es ZYXEL prestige series 600. Como información adicional les comunico que en la parte de atrás del módem tiene cuatro salidas para internet, una de esas salidas está conectada a la PC y yo pensé que conectando otro cable a la notebook iba a tener acceso, pero no fué así.

Que puedo hacer? Por favor, necesito que me oriente.

Desde ahora muchas gracias!

Un saludo.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a Buzo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:27:28
Si tu modem es un router si puedes conectar mas computadoras, pero es un modem normal, nada mas puedes conectar una a la vez si tu laptop es wireless puedes comprar un router inalabrico con conexion a wireless con este router puedes conectar de 2 o mas computadoras al internet pero eso es acomo te convenga, ya que con wireless puedes estar por toda la casa con tu laptop y sin nesecidad de cables a diferencia a una pc de escritorio.... para que otras personas no se conecten a tu internet te recuerdo que tienes que ponerle contraseña a tu señal wireless con eso solamente tu puedes conectarte al internet y si quicieras que otras personas se conecten a tu internet wireless pues nada mas le das la contraseña..... el router alambrico y el inalambrico esta casi por el mismo precio, creo que te conviene mas uno wireless, por las razones que te dije anteriormente.....

Te digo como este ya que trabaja para wirless de tip G y A, y no te tienes que preocupar por cual funciona tu laptop aunque lo mas comun en estos dias es G
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Buzo, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:38:29
Hola net: Muchas gracias por tu respuesta. Y vas a disculpar mi incultura informática. Pero, puedes ayudarme a reconcer si mi modem es router o no?

Gracias!
Responder a Buzo

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 www.flodeo.com/skalejandro, el lunes, 28 de julio de 2008, 06:24:27
hola necesito ayuda con mi compu potfas espero que me puedas ayudar
es que tengo un router pero le voy a pasar el internet a mi vecino
ah y ese router tiene 2 entradas una como la del telefono y un pueto usb
pero conecte las dos y configure el usb con el dico del router
pero la otra compu no aggarra internet
como puedo hacerle ayudame porfavor
mi mail es
alejan_619@hotmail.com
www.flodeo.com/skalejandro
bye
Responder a www.flodeo.com/skalejandro

Resultados de

Compartir mi red Hola, mi problema es este, veran tengo internet infinitum de 1m, tengo dos computadoras, una lap y una de escritorio, y un xbox360, cuento con el modem que me dio telmex, dice que puedo conectarlo a varias computadoras o aparatos.. quisiera saber como... es.kioskea.net/forum/affich-14091-compartir-mi-red
Modem mas swich Hola, a todos yo tengo una duda mas que nada... lo que pasa es que tengo un swich pero no se si me den problemas el conectar el swich sin router.. quiero saber si se pueden conectar 2 pc's a una coneccion de modem+swich... es.kioskea.net/forum/affich-28416-modem-mas-swich
Como conectar 3 pcs a internet Hola, un saludo y espero puedan ayudarme, necesito saber como conectar 3 pcs a internet, bueno 2, ya que tengo un desktop conectado por medio de modem/wifi a traves de cable y quiero conectar 1 desktop por via wifi y notebook por wifi al que esta... es.kioskea.net/forum/affich-19910-como-conectar-3-pcs-a-internet

Resultados de

Modem SpeedTouch 530 - configuracion del routerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de... es.kioskea.net/faq/sujet-668-modem-speedtouch-530-configuracion-del-router
Conectar dos monitores a la PCEn Windows es posible conectar varios monitores a la PC para poder realizar varias tareas a la vez sin necesidad de estar minimizando las ventanas abiertas. Para conectar otro monitor es necesario que la PC este equipada con 2 tarjetas gráficas... es.kioskea.net/faq/sujet-1487-conectar-dos-monitores-a-la-pc
Cómo preparar un cable RJ45Para esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de... es.kioskea.net/faq/sujet-94-como-preparar-un-cable-rj45

Resultados de

No me puedo conectarHola, Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red incluso una mac, mi problema es que cuando me trato de conectar con una computadora con windows vista... es.kioskea.net/forum/affich-20598-no-me-puedo-conectar
NO PUEDO CONECTARME AL MSM CON MI MACHola, ojala alguien puediera ayudarme, tengo un iMac, y antes me conectaba por medio del modem interno por el telefono, pero ahora me conecto por medio de cable ethernet a banda ancha, pero no puedo conectarme al msm ni al limewire, antes con el otro... es.kioskea.net/forum/affich-31677-no-puedo-conectarme-al-msm-con-mi-mac
NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNETHola, AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SER MI TARJETA DE RED O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE ALGUIEN SABE... es.kioskea.net/forum/affich-30046-no-me-puedo-conectar-a-internet

Resultados de

Telmex demanda a Telefónica Chile por prácticas monopólicasExterior de la sede de la compañía mexicana de comunicaciones Telmex en Ciudad de México, en una imagen de archivo. La compañía mexicana de telecomunicaciones Telmex ha demandado a la unidad chilena de la española Telefónica ante el Tribunal de... es.kioskea.net/actualites/telmex-demanda-a-telefonica-chile-por-practicas-monopolicas-10168-actualite.php3

Resultados de

Conexión de dos PC con un cable de módem nulo La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo bastante sencillo para conectarlos al utilizar... es.kioskea.net/elec/nullmodem.php3
Cable cruzado RJ45 Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables que se utilizan se... es.kioskea.net/elec/rj45croise.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3