|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, amigos:
Yo tengo una PC conectada a internet y quiero conectar mi notebook. Yo se que puedo hacerlo mediante Wifi, pero mi notebook no tiene esta posibilidad. El módem que tengo es ZYXEL prestige series 600. Como información adicional les comunico que en la parte de atrás del módem tiene cuatro salidas para internet, una de esas salidas está conectada a la PC y yo pensé que conectando otro cable a la notebook iba a tener acceso, pero no fué así.
Que puedo hacer? Por favor, necesito que me oriente.
Desde ahora muchas gracias!
Un saludo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Si tu modem es un router si puedes conectar mas computadoras, pero es un modem normal, nada mas puedes conectar una a la vez si tu laptop es wireless puedes comprar un router inalabrico con conexion a wireless con este router puedes conectar de 2 o mas computadoras al internet pero eso es acomo te convenga, ya que con wireless puedes estar por toda la casa con tu laptop y sin nesecidad de cables a diferencia a una pc de escritorio.... para que otras personas no se conecten a tu internet te recuerdo que tienes que ponerle contraseña a tu señal wireless con eso solamente tu puedes conectarte al internet y si quicieras que otras personas se conecten a tu internet wireless pues nada mas le das la contraseña..... el router alambrico y el inalambrico esta casi por el mismo precio, creo que te conviene mas uno wireless, por las razones que te dije anteriormente.....
|
Hola necesito ayuda con mi compu potfas espero que me puedas ayudar
|
Creo que lo que puede estar pasando es que tu notebook tenga ya asignada una direccion ip fija (tal vez de la escuela o de tu trabajo) checa en prppiedades de tu dispositivo de red (conexiones de red) si es que tienes asignada una Ip manualmente si es asi anotala en algun lado por que`puede ser que la utilices en el futuro y ya que la anotaste marca la opcion de obtener ip automaticamente ya que por lo regular los modem tienen configurado DHCP y este te asignara la ip con la que podras navegar |
Hola tengo problemas con una pc lo que pasa que no puedo abrir ninguna pagina de internet me aparece como desconectado esto me sucedio a raiz que quite el virus system security y ahora tengo el problema con la compu
|
Responder a MASTER
|