|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Si tu modem es un router si puedes conectar mas computadoras, pero es un modem normal, nada mas puedes conectar una a la vez si tu laptop es wireless puedes comprar un router inalabrico con conexion a wireless con este router puedes conectar de 2 o mas computadoras al internet pero eso es acomo te convenga, ya que con wireless puedes estar por toda la casa con tu laptop y sin nesecidad de cables a diferencia a una pc de escritorio.... para que otras personas no se conecten a tu internet te recuerdo que tienes que ponerle contraseña a tu señal wireless con eso solamente tu puedes conectarte al internet y si quicieras que otras personas se conecten a tu internet wireless pues nada mas le das la contraseña..... el router alambrico y el inalambrico esta casi por el mismo precio, creo que te conviene mas uno wireless, por las razones que te dije anteriormente.....
Te digo como este ya que trabaja para wirless de tip G y A, y no te tienes que preocupar por cual funciona tu laptop aunque lo mas comun en estos dias es G
|
hola necesito ayuda con mi compu potfas espero que me puedas ayudar
es que tengo un router pero le voy a pasar el internet a mi vecino ah y ese router tiene 2 entradas una como la del telefono y un pueto usb pero conecte las dos y configure el usb con el dico del router pero la otra compu no aggarra internet como puedo hacerle ayudame porfavor mi mail es alejan_619@hotmail.com www.flodeo.com/skalejandro bye |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de