Buscar : en
Por :

Conectar dos computadoras a un modém

Última respuesta el 31 oct 2009, 01:02:55 Buzo, el 4 jul 2008, 21:21:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos:

Yo tengo una PC conectada a internet y quiero conectar mi notebook. Yo se que puedo hacerlo mediante Wifi, pero mi notebook no tiene esta posibilidad. El módem que tengo es ZYXEL prestige series 600. Como información adicional les comunico que en la parte de atrás del módem tiene cuatro salidas para internet, una de esas salidas está conectada a la PC y yo pensé que conectando otro cable a la notebook iba a tener acceso, pero no fué así.

Que puedo hacer? Por favor, necesito que me oriente.

Desde ahora muchas gracias!

Un saludo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Conectar dos computadoras a un modém » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

2

Nnet, el 4 jul 2008, 21:27:28
  • +6

Si tu modem es un router si puedes conectar mas computadoras, pero es un modem normal, nada mas puedes conectar una a la vez si tu laptop es wireless puedes comprar un router inalabrico con conexion a wireless con este router puedes conectar de 2 o mas computadoras al internet pero eso es acomo te convenga, ya que con wireless puedes estar por toda la casa con tu laptop y sin nesecidad de cables a diferencia a una pc de escritorio.... para que otras personas no se conecten a tu internet te recuerdo que tienes que ponerle contraseña a tu señal wireless con eso solamente tu puedes conectarte al internet y si quicieras que otras personas se conecten a tu internet wireless pues nada mas le das la contraseña..... el router alambrico y el inalambrico esta casi por el mismo precio, creo que te conviene mas uno wireless, por las razones que te dije anteriormente.....

Te digo como este ya que trabaja para wirless de tip G y A, y no te tienes que preocupar por cual funciona tu laptop aunque lo mas comun en estos dias es G

Responder a Nnet

Buzo, el 4 jul 2008, 21:38:29
  • +1

Hola net: Muchas gracias por tu respuesta. Y vas a disculpar mi incultura informática. Pero, puedes ayudarme a reconcer si mi modem es router o no?

Gracias!

Responder a Buzo

5

Jose guzman valverde, el 11 dic 2008, 22:20:05
  • +3

Moden o rauter es la misma cosa. lo que tu querras decir es como diferencio un hub con un moden/rauter ??
Se diferencia en que moden/rauter tiene un puerto para conectar al telefono y solo tiene 4 puertos o menos y el swich/hub tiene muchos puertos.
Si tienen dudas de cualquiercosa solo agreguenme ami email y les respondere todas sus preguntas.
GRACIAS

Responder a Jose guzman valverde

8

DARGELYN, el 21 feb 2009, 22:41:13
  • +1

Holass!!! neceito su ayuda ya k ustyed sabe del temaaa
lok pasa es k kiero comprar un modem k tenga para 2 computadoras por mercado libre entonces cual es su caracteristica de eso??? nu entiendo pork arriba en el comentario dice tienen q ue ser con router, y k son ospuertosPPP???
grraxias
espero q me oriente

Responder a DARGELYN

10

mahbudº, el 28 mar 2009, 21:58:09

Pobre culiao responde lo ke te preguntan chuchetumare.....sacowea...te krei vio y no sabi niuna wea pajaron reculiao babaoso xuxetum,are....

Responder a mahbudº

3

www.flodeo.com/skalejandro, el 28 jul 2008, 06:24:27
  • +4

Hola necesito ayuda con mi compu potfas espero que me puedas ayudar
es que tengo un router pero le voy a pasar el internet a mi vecino
ah y ese router tiene 2 entradas una como la del telefono y un pueto usb
pero conecte las dos y configure el usb con el dico del router
pero la otra compu no aggarra internet
como puedo hacerle ayudame porfavor
mi mail es
alejan_619@hotmail.com
www.flodeo.com/skalejandro
bye

Responder a www.flodeo.com/skalejandro

4

faby, el 11 dic 2008, 04:15:06
  • +8

Hola que tal mira me gustaria saber como puedo intalar dos computadoras a internet no se como hacerle me gustaria que me ayudaran
bueno gracias por su atencion

Responder a faby

6

emfongar@hotmail.com, el 9 ene 2009, 03:02:43
  • +1

Creo que lo que puede estar pasando es que tu notebook tenga ya asignada una direccion ip fija (tal vez de la escuela o de tu trabajo) checa en prppiedades de tu dispositivo de red (conexiones de red) si es que tienes asignada una Ip manualmente si es asi anotala en algun lado por que`puede ser que la utilices en el futuro y ya que la anotaste marca la opcion de obtener ip automaticamente ya que por lo regular los modem tienen configurado DHCP y este te asignara la ip con la que podras navegar

Responder a emfongar@hotmail.com

11

macario, el 3 abr 2009, 20:32:04

No se como lo pongo mepodrias ayudar

Responder a macario

7

waathaa?, el 12 ene 2009, 15:22:42
  • +1

CACA

Responder a waathaa?

9

waathaa?, el 10 mar 2009, 19:26:08

C A C A
Callate Anormal Cabron Arebatador

Responder a waathaa?

12

ken, el 7 jul 2009, 07:12:59
  • +2

Bueno primero debes saber si tu modem esta config d la forma larga(con todos los puertos abiertos ) porq d se asi solo una maquina puedes conectar.

mejor dejala con la ip publica en la WAN ( DE LA CONFIG DEL MODEM ) Y CON ESO CONECTAS HASTA TRES...

Responder a ken

13

gabino, el 11 jul 2009, 06:57:33

Hola tengo problemas con una pc lo que pasa que no puedo abrir ninguna pagina de internet me aparece como desconectado esto me sucedio a raiz que quite el virus system security y ahora tengo el problema con la compu
tengo otras dosa conectadas al mismo modem 2 wire pero estas si puedo navegar solo la que estaba infectada es donde no entra como le ago para checar la conexion

Responder a gabino

14

emiliano fontes, el 11 jul 2009, 10:36:11

Intenta primero utilizar la herramienta de windows "RESTAURAR SISTEMA" de una fecha anterior a cuando empezo tu problema o instala otro navegador como el firefox o google crome y te olvidas de INTERNET EXPLORER

Responder a emiliano fontes

15

gabino, el 11 jul 2009, 19:47:18
  • +1

Ya intente lo que me dises e incluso tengo el fire fox como navejador pero el problema persist ya cheque y el administrador dedispositivos no me aparece el adaptador de red. al parecer lo borro o lo da¨Ño el sistem security
como le ago para volver a instalarlo o que esta pasando tendre orto maldito virus.GRACIAS POR SU AYUDA RAZA

Responder a gabino

16

gabino, el 11 jul 2009, 19:52:34

GRACIAS EMILIANO HICE LO QUE ME RECOMENDASTE PERO PERSISTE EL PROBLEMA ESTE MALDITO VIRUS ME BORRO EL ADAPTADOR DE INTERNET

Responder a gabino

17

glamasona, el 8 ago 2009, 02:53:04

Hola como puedo conectar dos computadoras a un modem router 2 wire por favor es urgente su respuesta
de kien me kiera ayudar con este problema

¡ GRACIAS AL KE ME AYUDE !

Responder a glamasona

18

MASTER, el 16 oct 2009, 20:36:16

SI QUE PASA!!!
SOY ING EN SISTEMAS
CON MESTRIA EN OPERACION DE MICROCOMPUTADORAS!!!
EN QUE LES PUEDO AYUDAR!!!

Responder a MASTER

22

jhon, el 31 oct 2009, 01:02:55

Hola es para que me ayudes por fa.. me quiero conectar al internet de mi vecino pero no se como hacer, y que necesito.. ya se que el tipo de cable es el utp y lleva conectores rj45 pero mi duda es como hago y de donde voy a sacar el cable para llevarlo hasta mi casa, necesito algo un hub o switch la verdad necesito que me ayudes

Responder a jhon

19

Killer II, el 17 oct 2009, 21:21:51

Buenas tardes si tienes un modenm en el cual utilizar una sola pc puedes agregar una tarjketa de red a tu pc y utilizar una cble cruzado conectar el lapto de la tarjeta de red con el cable cruzado y la pc del del modem con su cable normal deberia funcionarte

Responder a Killer II

20

anonimo, el 18 oct 2009, 00:01:39

Hola
quisiera saber si se puede conectar de un módem de claro Internet para dos computadoras

y si existe alguna antena para aumentar la velocidad

GRACIAS AL QUE ME AYUDE

Responder a anonimo

21

Blind 3116, el 30 oct 2009, 04:19:00

Solo tenes que conseguir un programa que se llama spliter signal

Responder a Blind 3116