Mi ordenador se apaga de repente...

Cerrado
ESPAÑA_23 - 4 dic 2011 a las 18:20
 rqr - 24 abr 2012 a las 12:45
Yo tengo un Acer Aspire 8920G y cuando juegos como el GTA 4 o el Need for Speed me se apaga, que puedo hacer. Me se acabó la garantia. Solo puedo jugar 10 minutos y se apaga.

2 respuestas

nikobladoi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 4
4 dic 2011 a las 19:33
si solo pasa por jugar tiene algun tipo de problema el archivo de los juegos, o tu tarjeta de video esta fallando ya que rasolucion de los juegos necesitas una buena tarjeta de video
0
hola amigo mirando foros he visto que no eres el unico como yo.he comprobado este mismo error que tienes en mi pc.lo unico que te puedo decir esque creo que esta aberia es de la grafica.te esplico se suelen calentar un poco pero con el tienpo se va desordando el chip grafico.le e puesto pasta termica limpieza ventilador nuevo,formateado en win xp.sp1,xpsp2,xp.sp3,fat 32,nfts.win7.disco duro nuevo.hdd-regenerator. nose de todo solo me falta comprarme la grafica y creo que no ba a ser asi.estoi pensando en prenderle fuego.bueno espero que el tullo ne sea asi.suerte
0