Como cambio el sistema operativo?

Resuelto/Cerrado
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 20 feb 2009 a las 02:47
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 21 feb 2009 a las 02:45
Hola ke tal.
necesito ayuda. kiero kambiar de sistema operativo. ¿es extrictamente necesario formatear? al meterle el DVD del sitema operatimo me sale un cuadro de dialogo ke dice "ejecutar exe" ¿no lo pudo instalar de es forma? no le hee intentado es ke me da miedo ke algo salga mal, me pueden explicar como lo instalo desde el principio. eso de meterme en la bios y no se ke mas....
grasias de antemano.

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
20 feb 2009 a las 04:52
BUENO BAMOS A DESGLOSAR EL PROBLEMITA...!!!!CALMATE!!!!

PASO UNO. SISTEMA OPERATIVO EXISTEN DOS EL UNIX Y EL MS-DOS.. AHORA QUE ES LO QUE QUIERES CAMBIAR EL MS-DOS AL UNIX OOO EL UNIX AL MS-DOS...ME EXPLICO O TE LO PODRIA EXPLICAR CON MANSANAS..

AHORA SI QUIERES ACTUALIZAR EL SISTEMA WINDOWS, QUE UNA COSA DIFERENTES. DEBES DE TENER EN CUENTA DE QUE LA ACTUALIZACION DEBE DE LLENAR TODOS LOS REQUICITOS...

SUERTE
1
usuario anónimo
20 feb 2009 a las 18:29
Antes de formatear lo primero que debes de hacer es una copia de seguridad de tus drivers para luego no tener problemas a la horas de volver a instalarlos.Si quiers hacer un formateo desde cero te recomiendo que mires primero este articulo que te dejo para que entiendas los pasos a seguir y si despues de eso tienes otra duda sobre el tema lo detallas claro para saber que es lo que quieres hacer.saludos

http://www.configurarequipos.com/doc317.html
1
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 14
21 feb 2009 a las 02:45
muchas grasias javialva era eso lo ke keria saber :)
0