Haz una pregunta Denunciar

Descargar juegos en formato jar [Resuelto]

rmz2 4Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 3 mar 2015, 17:38
Hola,
EN donde puedo descargar juegos en formato jar para un w300 y si alguien sabe donde puedo bajar el guitar hero para este modelo se lo agradeceria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
PUES YO TENGO ALGUNAS PAGINAS PARA DESCARGAR DE TODO PARA TU CEL, DESCARGA DIRECTAS Y RAPIDAS SE LAS DEJOÇ:

www.zedge.net (videos, imagenes, temas, tonos polifonicos, aplicaciones, etc)
www.mobile9.com
www.argim.net
www.mobango.com
www.ownskin.com

se las recomiendo, la neta ahi bajo de todo, se los recomiendo... cualquier cosa mi correo es veronica110@msn.com ok.... sale cuidense.
Fabiston- 20 jun 2012, 20:11
Te Falto Waptrick pero las descargas son formato: JAD. se realizan desde el movil.
Responder
richsol59- 1 jun 2014, 23:27
salud , necesito ayuda con un cell LANIX LX6 DE TELCEL
Responder
jesus azuaje- 3 mar 2015, 17:38
ke tiene el celu dime y te ayudare
Responder
richsol59- 1 jun 2014, 23:28
te agradezco si puedes agregarme a tu face mi correo es ***@*** , el celular me lo trajeron de mexico es telcel y no he logrado liberarlo ...
Responder
richsol59- 1 jun 2014, 23:29
veronica110@ ayuda , si coneces o sabes quien lo halla liberado para las otras oeradoras te agradesco la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
disculpa pero mas omenos yo lo se entra en google y vusca masyaka tal como lo escribi yo y te saldra una pagina que diga 3D entra en ella y a habras encontrado lo que quieres te lo digo por que yo tengo juegos de la pagina los mejores juegos 3D y son jar encontraras de todo tamaño de pantalla vueno con eso solo puedo ayudarte
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
en ARgIm.nEt ENCONTRARAAS TODOS LOS JUEGOS PARA TOPDAS LAS MARCAS Y TODAS LAS RESOLUCIOMES
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno soy joel mira primero búscalo en Internet y como veas su titulo lo buscas en ares o limewire OK
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
por favor me urgen juegos vercion nes gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
en la pagina argim.net encuentras todo para los celulares
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
para descargar juegos en dispositivo jar se pueden ir a 4 shared.com y abajo le aparecera una busqueda y ponen: ELNOMBRE DEL JUEGO Q QEREN.JAR y buscan y depende la pantalla de tu celu podras descargarlo en 128x160 o 128x128 etc
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo un celular e71 nokia echo en china algunos medicen que es un clon del e71 y normal mente mi telefono es un e710 y quiero que al guien ,me ayude como ago para metele juegos temas porque no e podido poderle hacer todo es grsias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ola nio idea sobre tu cel man..

si queres agrega mi msn y vemos q podemos hacer ...brian_ito@hotmail.com

chauuu suerte con el celu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
o en mobango o tambien en mobile9 que hay juegos para todas las pantallas y muchas marcas de celulares como blackberry,treo,sony ericsson,samsung,LG y muchas mas y espero que te sirva o sino bajalos por paquetes solo pon en google descargar pack de juegos para celular y podras bajar packs de hasta 200 a 1000 juegos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
im tan feliz que he recibido un Código Microsoft Points Card y funcionó! Me lo dio freemicrosoftpointsgen.com/win
- See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/win/#sthash.XKSEX38s.dpuf
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
busca todo el contenido que quieras para celular en www.mobile9.com
hito- 4 abr 2009, 03:32
hola podes descargar juegos formato jar en argim.net o sino en www.getjar.com yo tengo una banda de juegos en formato jar si queres te paso algunos tengo de todo los juegos 3d debe haber como 100 juegos 3d o sino los comun eso si que tengo una banda despues tengo aplicaciones como smatmap y etc mi email es brian_ito@hotmail.com
Responder
luis hito - 15 ene 2010, 00:33
porfa me puedes mandar esos juegos e buscados por todos lados y no puedo ..

...gracias
Responder
juegos- 9 may 2009, 03:07
yo te puedo ayudar solo pidemolo y yo te ayudare manda un mensaje a mi correo
Responder
mundo de peter- 21 ene 2010, 18:02
necesito juegos en formato jar para celulares samsug , no puedo ponerles, descargo sus drive pero me pide que arrastre , no se pude sale error , y no se como hacerlo espero que me puedas ayudar .. te dejo mi ms choche_crespo@hotmail.com.. lo necesito urgente t agradesco de antemano ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
hola tengo un celular e71 nokia echo en china algunos medicen que es un clon del e71 y normal mente mi telefono es un e710 y quiero que al guien ,me ayude como ago para meterle juegos temas porque no e podido poderle hacer todo es grasias
FRAnK- 5 ene 2011, 01:26
EN arGiM.nET
DESCARGAS TEMAS,JUEGOS Y MAS
YA QUE LOS DESCARGSTE TE VAS A ALA CARPETA DONDE SE DESCARGARON Y SI TIENES BLUETOOH EN LA COMPU LOS ENVIAS A TU CEL Y LES DAS EN EL JUEGO INSTALAR Y SI NO POR MEDIO USB LOS MANDAS A APLICACIONES Y DESPUES ENTRAS EN EL TELEFONO DIRECTO A APLICACIONES I LOS INSTALAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
hola quiero bagar un juego para mp5
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
como se descagar los juego
jose- 13 jun 2011, 16:24
es bueno pero aora ns puede bajar ns se q tiene sale 5 4 3 2 1 i nad... parece q esta saturada o algo asi
Responder
santiago- 15 jul 2011, 23:26
hola amigos nesecito un programa para alzarle el volumen a mi celular
sony ericson xfa ayudemen
Responder
jorge- 18 jul 2011, 02:57
hola quiero saber si hay un programa para aumentar el volumem del sony w300
Responder
jejejej- 7 sep 2011, 03:25
pues vestia heres o es chino como el mio
Responder
makano- 7 sep 2011, 03:29
mi entra argim.com.net y ya
Responder
Deja tu comentario
El documento «descargar juegos en formato jar» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.