Por que my internet esta muy lento

Resuelto/Cerrado
kiti12 - 20 feb 2009 a las 09:00
 cristianromeo - 10 oct 2010 a las 22:09
r

7 respuestas

La última solución que hay que recomendar es la de formatear la maquina, si bien arregla el problema (¡Claaaro, si se borra todo!) si el problema vuelve ocurrir y quiza sea algo sencillo tocará de nuevo formatear ¿se imaginan? formatear cada vez que algo malo pasa en la maquina, una estupidez completa.

Recomiendo: Instalar el tune up utilities, y hacer el mantenimiento de un clic (hace una limpieza completa incluye desfragmentación)

Instalar el ccleaner y ejecutarlo

Actualizar el antivirus y correr un escaneo completo.

verás como mejora el rendimiento de tu pc.

Sin ir más lejos: cambia el DNS con el que se están resolviendo los nombres de los sitios web, puede ser la resolución de nombres lo que está retrasando la conexión con las paginas. El sitio Open DNS tiene servidores muy buenos y gratuitos.

Esto lo haces desde el icono de conexión de internet, propiedades de TCP/IP v4
ahí puedes configurar el DNS, ¡Imagina que fuera esa la causa del problema y algún seudo tecnico te diga "formatea" esto no arreglaría nada pero si te quitaría mucho tiempo.

Formatear no es la primera opción ¡Es la última!
105
cristianromeo
10 oct 2010 a las 22:09
buenisimo gracias
0
Los nuevos navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 2 implementan un interesante truco que nos servirá para aumentar la velocidad de la conexión a Internet -especialmente en configuraciones de banda ancha (ADSL y cablemódem)- hasta un 20%.

Para realizar este truco necesitamos abrir la rutina de configuración de las Directivas de Grupo (disponible sólo en Windows XP/2000). Para esto, no dirigimos al menú [Inicio/Ejecutar], ingresamos gpedit.msc en la caja de texto y pulsamos el botón [Aceptar]. Luego de hacer esto, observaremos una lista de opciones que deberemos navegar hasta encontrar la rama Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS. Una vez localizada, hacemos doble click en el valor Limitar el ancho de banda reservada, marcamos la casilla Habilitada y le asignamos el valor 1 (%). Por último, pulsamos el botón [Aceptar] y reiniciamos la computadora para que los cambios surtan efecto.
ancho de banda

Aumentar la Velocidad de tu Conexión a Internet

Listo, ya estaremos preparados para navegar en Internet a máxima velocidad o, por lo menos, un 20% más rápido..

Un amigo mas

Ing. Jose Felix
www.planetcafe.8k.com
91
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
20 feb 2009 a las 09:50
lo tienes por cable o wify?
82
mi internert esta lenta no se porque
37
nose el mio tambien lo esta
0
yo tambieeeeeeeeeeeen
0
mi hna tiene instalados los sims de porqueria como con 7 parches, me ocupa medio disco eso y no me deja borrarlo u.u
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira lo que debes hacer cuando el internet esta lento debes reclamar a la telefonica

ps o si el problema sigue hasi formatea tu pc canbia dns
14
el mio es modem <gras></gras>
10
mi internet esta my lento, q, pasaaaa,,fastidio,,,
3