No puedo cambiar mi pagina de inicio

Resuelto/Cerrado
lindafr - 20 feb 2009 a las 10:49
 mavazni - 25 abr 2018 a las 06:34
hola q tal
yo kisiera saber como es q puedo quitar una pagina de inicio q no kiero q se llama mebuscas.com yo creo q es una pagina forzada xq aparece despues de q kise instalar un programa, ademas de unas molestas ventanas emergentes de publicidad, les pido ayuda por favor, xq siempre mi makina habia funcionado bien
utilizo internet explorer y un avg como antivirus y S.O windows vista
mi unico prob es q soy un poco ignorante jajaja x fa expliquenmelo paso a paso y de la manera mas sencilla posible
mil gracias
hasta luego
Consulta también:

12 respuestas

Una posible solucion a tu problema es la siguiente:

1*vez a inicio
*"iniciar busqueda" y escribe "regedit" te aparecera una aplicacion que no es mas ke el editor de registros

2*una vez abierta te aparecera un eskema de carpetas al lado izkierdo
*das click en "HKEY_CURRENT_USER"
*luego en la carpeta "Software"
*una vez desplegadas las carpetas busca una ke se llame "Policies"
* de ahi a "Microsoft"
*de ahi a una ke le corresponde ala de "Internet Explorer"

3*Y una vez stando en esa carpeta nuevamente la desplegas y te aparecera una con el nombre de "main"
* das click en ella, y posiblemente te apareceran una,dos o tres lineas que no son mas ke datos en codigo binarioy es posible ke dentro de una de ellas este la d la pagina intrusa la podras rreconocer ya ke el codigo c llama igual a la pagina intrusa(spyware)

4*por ultimo le das click a esa linea y le das eliminar

y listo.
120
Exelente!!!! Funcionooooo!! gracias :D
0
joven agradecido
10 abr 2010 a las 16:55
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias eres un genio...funciono a la perfeccion ya que no se podia cambiar la pagia pues havia un blockeo.... al momento de eliminarlo no decia el nombre de la pagina ... mas bien decia "homepage" refiriendoce a la pagina de inicio
0
te pasaste salio de ma ptm
0
Muchisimas gracias me funciono a la perfeccion.
0
gracias eres un fregon me sacaste de un apuro
0
hola a mi me pasa lo mismo que los chicos anteriormente BUSCANDO.IN automaticamente. fui a herramientas. opciones de internet. general pero la parte de paguina de inicio esta BLOQUEADA no me deja cambiarla como hago???
19
hola a todos traigo la solucion efectiva a este problemita q no les deja trabajar trakilos je je.
bueno lo q hice fue eliminar este virus manualmente, de que forma? ya les esplico paso x paso:
1. Abrir el administrador de tareas y buscar los procesos IEXPLORER.exe y RUNDDLL32.dll
estos 2 procesos son los q dan raiz al problema.
2. sobre cualquiera de estos 2 procesos dal click derecho y seleccionan abrir ubicacion del archivo.
3. ahora va a terminar ambos procesos en el administrador de tareas.(para mayor seguridad se van
IEXPLORER.exe y le dan finalizar arbol de procesos, esto terminara ambos procesos a la vez.)
4. Ahora vas a la carpeta q abriste y alli buscas estos 2 archivos y los borras.
5. Abres el esplorador y vuelves a configurar tu pagina de inicio y listo.
6. otra solucion mas facil y rapida es usar mozilla firefox.
16
Hola compis tenia el mismo problema y ya lo he solucionado entre en esta pagina http://www.lukor.com/foro/4253.htm y hice lo que dice rommy y se soluciono espero que os sirva.

un saludo
0
A mi me pasaba lo mismo, y era una configuracionde mi superantispyware. Cambiar en protección contra apropiación la página de inicio y ya está.
0
el agredecido
30 ago 2010 a las 17:25
man chevere gracias no ubieso hecho nada sin ti jejeje
0
bueno yo he intentado todo lo ke han dixo aka y no me funciona y lo peor es ke el virus kada vz esta peor :(
0
mira esto se me aparece esta pagina http://www.searchnu.com/ arriba y yo quiero que se aparezca esta pagina http://www.searchnu.com/
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola miriam lo que tienes es un troyano y tu antivirus normal no lo puede eliminar, para eliminar virus de pagina de inicio descarga esto: "Elistara" cuando lo descargas solo lo habres y se inicia solo, le das a explorar y te elimina automaticamente cualquiera de este tipo de virus y no te olvides explorar por todas las particiones,
C, D......si funciona
2
Cumbio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009
27 feb 2009 a las 12:27
Si eso tienen que pasar el ccleaner y tendria que arreglarse, si no pasen el antivirus y despues el ccleaner de vuelta.
-2
no se si te podra ayudar yo tenia el mismo problema lo he solucionado con el programa KARPESKY INTERNET SECURITY 2009
Y CON EL hijackthis h quitado otros 2
-2
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con tezmos.com

Si sabes ya como solucionarlo dime algo!

muaaaaac!
-3
hola miriam lo que tienes es un troyano espia y tu antivirus normal no lo puede eliminar, para eliminar virus de pagina de inicio descarga de google "Elistara" cuando lo descargas solo lo habres y se inicia solo, le das a explorar y te elimina automaticamente cualquiera de este tipo de virus ojo no te olvides de pasarlo por todas las particiones, C.., D.......................espero que te ayude
0
pinita6 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2010
24 abr 2010 a las 15:18
A mi tambien me pasa pero con otra pagina es esta http://www.h2internet.com/ y he ido a herramientas, opciones y he cambiado la pagina y cuando reinicio el pc sale otra vez, necesito una ayudita.
gracias
0
pinita6 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2010
8 may 2010 a las 10:48
Gracias a todos Elistara me ha solucionado el problema ya no lo tengo k bien,
gracias otra vez.
adios
0
el elistara es lo mejor :D:D:D:D
-3
explikarè paso por paso:
si quieres cambiar tu pagina de inicio abres dos veces la pagina, en la primera , enla barra de direcciòn busca la pagina que quieres que sea de inicio, entonces te va aquedar : https://www.google.com/?gws_rd=ssl (o la pagina que quieras)..y copias esa direcciòn,,,de ahi te vas a la segunda pagina que abriste y te vas a herramientas , opciones, general o inicio,,y borras lo que sale en "Pàgina de Inicio",y pegas lo que copiaste de la pagina anterior,,y aceptar.,cierras todo,y abres nuevamente el internet,,o mozilla,,y te sale la pagina que has elegido..y eso es todo.
ojala les sirva,
saludos!
-3
Buenas. La manera más facil es instalando HijackThis o MalwareBytes.

Analiza el sistema y te lo arreglara automaticamente. No te lies tocando el registro..

Un saludo y nos vemos por mi blog: https://xavigonzalez.wordpress.com/
-4
io lo he intentado kn el malwarebytes y no lo rekonoce komo una amenaza
0
xzathiid Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009
20 feb 2009 a las 12:25
solo tiene entrar a internet con internet explorer e ir a la barra de arriba, vas a herramientas, opcines de internet
ahy te va a salir una nueva ventana en donde podras cambia tu pagina de inicio en donde dice direccion
y eso seria todo
ojala te sirva
chaoo
-17
SI ESO YA LO INTENTE EL PROBLEMA ES Q SIEMPRE Q LA CAMBIO VUELVE A APARECER LA MISMA AL INICIAR EXPLORAR OTRA VEZ
ESO ES LO Q LE PASA
0
bueno muchisimas gracias, me sirvio de mucho tu ayuda., muy amable.
0
theang > Nelly
3 nov 2009 a las 01:24
x nada para eso estamos para eliminar los viruz jja =D
0
GRACIAS PAPA
0
exelente tu solucion............. fantastica. gracias por el aporte
0