Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Donde estan ubicados los fondos de escritorio [Resuelto]

tiki taka 4Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 26 ene 2015, 21:20
Como estan?
Mi problema no es serio, pero realmente no se como resolverlo. Cuando pones un nuevo fondo de escritorio, donde queda alojado? porque no puedo borrar los fondos de escritorio que eh tenido y no puedo encontrar en donde estan guardados.
Gracias por su ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
los fondos de pantalla predeterminados de windows se encuentran en c:/windows/web/walpapers/ alli encontraras los walpaper predeterminados, los cuales podras modificar a tu gusto y antojo.Saludos
xioex- 4 mar 2012, 18:21
sabes como eliminar esos wallpaper de windows 7 . es que use un programa para poner fodos a alas carpetas y agarre el fondo de windows 7 para el disco c incluuido todas sus carpetas ahora k uso mi win 7 full glass me sige apareciendo ese fondo incluido el glass y kom k no me gusta por k kon con el disco d me va genial pero el disko "C" sige igual de azul por eso kiero eliminar
Responder
no- 18 may 2012, 22:12
excelente gracias por tu aporte,,recomendado
Responder
barba4ino- 26 jun 2012, 19:05
muy bueno al fin lo encontre
Responder
jim804- 30 jun 2012, 17:25
Gracias, solucionado.
Responder
halo2712- 12 mar 2014, 00:49
C:\Windows\Web\Wallpaper
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola esta muy bueno su aporte ....y haora tengo otro problema es que me pidio permiso para borrarla ..que puedo acer en ese caso saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La ruta correcta para alojar las imágens es C:\WINDOWS\Web\Wallpaper Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
exacto se guardan en esa carpeta, alli tambien puedes poner nuevos fondos para que esten dentro de tus fondos por defecto. Aqui hay unos muy buenos:

http://www.fondos-gratis.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
entra a modo seguro a windows ..!
drank- 21 nov 2011, 23:17
se encuentran en c/xprog.caban

copien lo q puse arriba gracias xD
Responder
africasola- 26 ago 2013, 18:43
y si el wallpaper es de otro pc copiado por internet
Responder
Sam- 5 sep 2013, 03:27
Gracias bro me sirvio de mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, necesitaba saberlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Esta web ahora tiene nuevos fondos e imágenes para Facebook y personalizadas: http://www.fullfondos.com
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Donde estan ubicados los fondos de escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.