Buscar : en
Por :

Donde estan ubicados los fondos de escritorio

Última respuesta el 20 feb 2009, 18:48:51 tiki taka, el 20 feb 2009, 11:25:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Como estan?

Mi problema no es serio, pero realmente no se como resolverlo. Cuando pones un nuevo fondo de escritorio, donde queda alojado? porque no puedo borrar los fondos de escritorio que eh tenido y no puedo encontrar en donde estan guardados.

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Donde estan ubicados los fondos de escritorio » en :
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP Ver Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Poner un fondo de escritorio VerPoner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla El método más simple: crear un GIF animado Uso del programa Ulead GIF Animator Etapa 1: crear un nuevo proyecto Etapa 2: importar y añadir objetos Etapa 3: manipular cada objeto Etapa 4: manipular la animación: los...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

javialva, el 20 feb 2009, 18:48:51

Los fondos de pantalla predeterminados de windows se encuentran en c:/windows/web/walpapers/ alli encontraras los walpaper predeterminados, los cuales podras modificar a tu gusto y antojo.Saludos

Responder a javialva