Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Donde estan ubicados los fondos de escritorio [Resuelto]

tiki taka 5Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 30 jun 2012, 17:25
Como estan?
Mi problema no es serio, pero realmente no se como resolverlo. Cuando pones un nuevo fondo de escritorio, donde queda alojado? porque no puedo borrar los fondos de escritorio que eh tenido y no puedo encontrar en donde estan guardados.
Gracias por su ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
los fondos de pantalla predeterminados de windows se encuentran en c:/windows/web/walpapers/ alli encontraras los walpaper predeterminados, los cuales podras modificar a tu gusto y antojo.Saludos
Daniel - 15 nov 2010, 23:25
Gracias por tu aporte Amigo exelente ....saludo ....
Kennia - 6 ene 2011, 23:56
Supeer!
hen_ros - 1 mar 2011, 12:45
Gracias por tu aporte, fue de gran ayuda.....
jimmy - 22 may 2011, 22:56
gracias por la ayuda por que me sirvio de mucho
elite - 8 jun 2011, 21:22
gracias exelente
JKK - 24 jul 2011, 14:55
Y los que Windows 7 guarda en la carpeta windows\Globalization ? Aquí están todos los temas por países Cabada, China, etc...
loboestepario - 30 jul 2011, 08:17
graciass
coco loco - 2 oct 2011, 16:02
Gracias Javialva me ayudaste mucho... estaba que lo buscaba y no lo hubicaba imagenes de fondo de escritorio y segui tu respuesta y ya esta.... Graciassssssssss
Jorge CR - 3 feb 2012, 15:14
Javi eres un genio gracias era sencillo pero sin tu yauda no lo hubiera podido lograr ...
Peluca - 1 mar 2012, 21:21
Gracias Javiala!!!!!!!
xioex - 4 mar 2012, 18:21
sabes como eliminar esos wallpaper de windows 7 . es que use un programa para poner fodos a alas carpetas y agarre el fondo de windows 7 para el disco c incluuido todas sus carpetas ahora k uso mi win 7 full glass me sige apareciendo ese fondo incluido el glass y kom k no me gusta por k kon con el disco d me va genial pero el disko "C" sige igual de azul por eso kiero eliminar
no - 18 may 2012, 22:12
excelente gracias por tu aporte,,recomendado
barba4ino - 26 jun 2012, 19:05
muy bueno al fin lo encontre
jim804 - 30 jun 2012, 17:25
Gracias, solucionado.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola esta muy bueno su aporte ....y haora tengo otro problema es que me pidio permiso para borrarla ..que puedo acer en ese caso saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
exacto se guardan en esa carpeta, alli tambien puedes poner nuevos fondos para que esten dentro de tus fondos por defecto. Aqui hay unos muy buenos:

http://www.fondos-gratis.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
entra a modo seguro a windows ..!
xavier - 15 jun 2011, 00:20
gracias
drank - 21 nov 2011, 23:17
se encuentran en c/xprog.caban

copien lo q puse arriba gracias xD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, necesitaba saberlo
Añadir comentario
Este documento intitulado « Donde estan ubicados los fondos de escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net