Olvidemi contraseña de administrador xp

Cerrado
luna - 7 dic 2011 a las 22:41
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 8 dic 2011 a las 07:24
Hola, soy carla olvide mi contraseña de windows xp qisiera saber como cambiarla desde ubuntu
es urgente plis una respuesta



1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
8 dic 2011 a las 07:24
Cuando se le olvidó o perdió las contraseñas de administrador o usuario, no es fácil recuperarlos. Es la última opción para volver a instalar el equipo. La primera opción es recuperar / recuperar / encontrar de nuevo sus contraseñas perdidas o restaurarlos. En este caso, usted necesita un software de recuperación de contraseña para ayudarle. Yo kit contraseña que me ayudó a encontrar de nuevo mis dos admin ventanas y contraseñas de los usuarios. También podría ayudarle. Puede descargar una versión gratuita de http://www.wondershare.com/password-kit/. También puede configurar su oficina de objetos perdidos, correo electrónico, DSL y otras contraseñas.
0