Buscar : en
Por :

Problema al instalar controladores graficos

Última respuesta el 20 feb 2009, 15:57:34 charley77, el 20 feb 2009, 15:53:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos,
Mi problema es que hace poco me regalaron el FIFA 09 para PC y al intentar jugarlo se me quedaba pillado cuando iniciaba los partidos debido a los graficos. Me dijeron que debía bajarme los controladores gráficos del fabricante de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce FX 5200), pero al bajármelos e instalarlos me pide reiniciar el equipo. El problema es que una vez los he instalado y estoy iniciando el equipo no me deja más que volver a iniciar en Modo Seguro a prueba de errores y me veo obligado a restaurar el equipo al momento anterior a la instalación de los últimos controladores gráficos.
No se cual es el problema, me podríais ayudar?

Un saludo!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema al instalar controladores graficos » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver ATI Catalyst™ VerAhora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS.
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Angelotte, el 20 feb 2009, 15:57:34

Hola,

Tal vez no sea solo arreglarlo con software, sino que necesitas una
tarjeta grafica externa con las prestaciones que necesita el juego.

___

Responder a Angelotte