Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Hola necesito el driver de la Hp 1210 all-in- [Resuelto/Cerrado]

susy - Última respuesta el 8 jul 2009, 18:18
Hola,necesito bajar el driver de la multifuncion HP 1210 all-in-one!!! Muchas gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador.
El modelo de tu impresora es: Equipo multifunción HP PSC 1210.

Si es el modelo, descarga el driver de impresión: (166MB)
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software3/COL6316/mp-19460-3/rw2_021_w02_esn.exe

Comunicanos si resolviste el problema.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

musstafi- 4 mar 2009, 12:59
ola Carlos he desgargado el triver para la Hp psc 1210 all-in-one, espero qque va bien si no chungo.
Un saludo de un listo de cola.
andy- 28 may 2009, 18:07
una consulta porque soy media dura... le doy ejecutar o guardar??
Carlos-vialfa 25195Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 28 may 2009, 18:18
Hola

Primero guardalo en tu PC y luego lo ejecutas.
.
andy- 28 may 2009, 18:23
gracias carlos... cualquier cosita te hago otra consulta...jaja
Nancy- 12 jun 2009, 21:31
Gracias por tener el driver recien lo voy a intalar ojala sea el que necesito y todo salga bien ... de antemano te agradesco. te escribo luego oara contarte que tal me fue.
Respuesta
+13
moins plus
La respuesta me resultó muy util, ya que pude instalar mi impresora multifuncional. Muchas gracias

Respuesta
+6
moins plus
gracias por el driver

Respuesta
+4
moins plus
Ya dice qu equedo todo Ok voy a probar si im,prime página de prueba y si sale fotocopia. Garcais noquela

Respuesta
+3
moins plus
Oigan, existe algun trukito para hacer totalmente funcional esta "All in One" en un sistema Vista Home Premium?, pues actualmente solo estoy limitado a hacer impresiones, pero no ha hacer uso "a full" como en un sistema XP. Mil gracias de antemano.

HOR(olivaresramhec@hotmail.com)- 8 jul 2009, 18:18
kalaika, mira estuve checando en hp pero al parecer no hay ningun software para resolverte este problema pero es muy sencillo que funcione al 100% (que funcione escaner e impresora)solamente tienes que hacer esto, primero que nada tu botton que te pone en el escritorio para que escanees no funciona, lo que tienes que hacer es:

1 abrir el paint
2 darle en file o archivo
3 darle en la opcion que dice desde escaner o camaras
4 listo te aparecera la pantalla para digitalizar tu imagen.

yo ya lo hago y funciona muy bien.

saludos y espero que te haya servido si te funciono me mandas un correo.
El documento « Hola necesito el driver de la Hp 1210 all-in- » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.