Hola,me llamo antonio al cambiar el vista y istalar el xp en mi presario 700 no me funciona el micro por favor ayudenme mandadome un email. muchas graias
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio
Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP.
Sin...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP
Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro
Para cambiar la clave, sigue estos...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140.
Para Windows Vista/XP/2000.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501.
Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos.
Descárgalo, es GRATIS.
Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...