|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Tal vez no has configurado el puerto que esta en panel de control en descargas, debes de tener un puerto en tu router
de alli debes de poner el numero de puerto en el ARES o configurado el firewall de windows para que permita el desbloqueo del puerto del ARES
|
FACilicimo miren e releido todo en la web ,ty hecho de todo , desde formatear hasta desactivar hasta la mas minima proteccion spiwares firewalls de tod y el unico problema es la paciencia lo deje tres horas y se conecto de nada , eso estaba en el asunto y vino una visita y , me quede con ella con el ordenador prendido y voila se conecto sin siquiera hacer yo algo , claro , estaba con el ares conectado. en fin espero que les sirva , "PACIENCIA Y BUEN HUMOR"
|
|
En mi caso, instalé el ARES en mi laptop (Win XP, 512MB RAM y AMD Sempron mobile) y desde el principio nunca se conectaba. Realicé casi todas las recomendaciones que hay en los foros de Internet pero nunca me daba resultado, siempre se quedaba en "conectando..." y practimente había desistido en usas el software, hasta que un amigo mio me dijo: ¿Porque no lo desinstalas, reinicias la PC y lo vuelves a instalar pero en directorio, o mucho mejor, en otra partición? Pues eso hice, de hecho, siempre instalé el ARES en el directorio por defecto (c:/Archivos de Programa/Ares) pero esta última vez lo hice en otra partición que tiene mi lappy (ejem: "d:/Otros programas/Ares") y desde ahora empezó a funcionar bien (ahora sí se conecta :)). Cuando veas la ventana de instalación del ARES, en una de los pasos te permite seleccionar el directorio a instalar, yo les recomiendo que lo instalen en otra partición que tenga su PC, si es que sólo tiene una partición, entonces usen otro directorio que sea distinto al que es por defecto (ejem: "c:/Archivos de programa/P2P/Ares"). Espero que esto les funcione. Para mi, fue lo único que resulto. Suerte amigos!!! :) |
para q conecte el ares en el apartado panel de control y descarga borra el numero de conexion entrante, cierra el ares y vuelve a abrirlo, espera un poco y se conecta solo
|
Esto me funcionó bien. Fui al Panel de Contro del ares y allí, en la lengueta Descarga, borré el puerto para descargas que aparecía por defecto, dejando en blanco la casilla. Cerré el progrma desde el "Salir" del icono que te queda al lado del reloj y al volver a abrirlo concectó inmediatamente.
Gracias
|
La verdad funciona eso del panel de control a mi me funciono, gracias por el aporte |
|
Es verdad. funciona lo del Panel |
pues les comento q a mi no me sirve :s no se q pasa ya me desesperó... cuando borro el numero q dicen.. al volver a abrir el programa, aparece un 80 en esa casilla :s
|
HOLA!
COMO ESTAN? A MI TAMPOCO ME CONECTA ME APARECE EL MISMO NUMERO QUE A ALGUNOS(80) BUENO X FA EL Q LO PUEDA RESOLVER QUE RESPÒNDA X FA !!! CHAU SALUDOS! |
Lo mismo me pasa, me aparece el número 80 y no se conecta, estoy desesperado, no sabran de otro P2P, que sirva para windodws vista?
|
Tras probar casi de todo y leer un viaje de temas sobre ares no se conecta,lo que he realizado es:
una limpieza del pc despues en el firewall de windows,abri manualmete el puerto que me indicaba el ares en PANEL DE CONTROL-DESCARGA y joder comenzo,se conecto y sigue funcionando. |
Encontre la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve muchisimo tiempo esperando a que se me conectara el Ares y lo logré lo que yo hize fue lo sig.. Primero que nada me baje el CCleaner luego desintale el ares y realize la limpieza con el CCleaner hasta ahy todavia no se conectaba(ya lo habia vuelto a instalar) entonces estuve averiguando y baje este archivo http://uptodown.powweb.com/downloads/archivos_Ares.zip lo descomprimi, (tenia el ares cerrado, no solo minimizado tambien cerrado desde donde esta el reloj) y lo copie en la carpeta C:\Documents and Settings\<nombre_de_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data <nombre_de_usuario> equivale al nombre de usuario con el que inicias sesión en el ordenador. despues cambie "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto:" cambie la cifra a 2000 despues de todo eso reinicie el PC y listo se conecto enseguida Espero que les sirva Porque a mi me sirvio de maravilla |
Ya lo logre, descargue el ares para windows vista, e inmediatamente se conecto, en el navedor nada más escriban asi, ares para windows vista. |
|
Si tu ares sale CONECTANDO y no busca, descárgalo de otra web, yo descargaba del softonic, luego descargé de http://ares-regular.malavida.com/mvdwn/es/375 y lo instalé encima, y ahora ya descarga, espero te funcione, Suerte. |
Muxas gracias, tu comentario me ha solucionado el problema con el ares, ya no sabia que hacer, funciona!!!! |
|
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien dijo eso del puerto, es un dios, no manchen estaba a punto de mandar a volar mi pc, hasta decia si no es por las buenas es por las malas y la trataba a punta de chinga..... jejeej pero era por que estaba desesperado, vaya, algo tan facil y tan dificil a la vez,,,,,,,DE ANTE MANO TE AGRADEZCO, GRACIAS |
Yo solo probé cambiando el puerto al 2000, cerré el ARES y lo volví a abrir y WWWUUAAALLLAAA!!!!!
Se conectó inmediatamente. Gracias a todos por los buenos aporte!!! |
entrar en el panel de control , donde pone descarga abres y donde pone aceptar las conexiones entrantes en el puerto lo borras .reanicias el ordenador y solucionado porque el ares se encarga de buscar otro enlaze a mi me funciona en los dos ordenadores suerte |
miren yo entre al panesl de control y le cambiel el numero del puerto por ejemplo 1000 y lo cerre y lo volvi a abrir y me jalo |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de