Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Ares no se conecta

simon, el sábado, 5 de julio de 2008, 01:43:18
necesito una solucion para q el ares me conecte
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
leodan, el sábado, 5 de julio de 2008, 03:42:20
Tal vez no has configurado el puerto que esta en panel de control en descargas, debes de tener un puerto en tu router
de alli debes de poner el numero de puerto en el ARES o configurado el firewall de windows para que permita el desbloqueo del puerto del ARES

2

K1958, el sábado, 5 de julio de 2008, 14:37:10
Holyo tengo el mismo probema

20

sdfvsdv<sd, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 19:02:21
jkxhvjlkzdxcnvkxczvnkxcvnkvkdhvjsdñvhñ

3

jefe7pc, el miércoles, 16 de julio de 2008, 21:18:37
FACilicimo miren e releido todo en la web ,ty hecho de todo , desde formatear hasta desactivar hasta la mas minima proteccion spiwares firewalls de tod y el unico problema es la paciencia lo deje tres horas y se conecto de nada , eso estaba en el asunto y vino una visita y , me quede con ella con el ordenador prendido y voila se conecto sin siquiera hacer yo algo , claro , estaba con el ares conectado. en fin espero que les sirva , "PACIENCIA Y BUEN HUMOR"

14

Rodrigo, el viernes, 29 de agosto de 2008, 21:10:33
crees que eso es una respuesta ??

eh intentado todo por la madre !!!

desactive el firewall, no tengo antivirus, descargue TODAS !!! TOODAAASS !! las versiones de ares
le borre el puerto y lo cerre lo volvi a abrir !! y todoo toododoo !!

lo peor de todo esto es q es 2da vez que me pasa hace como 1 año 1/2
me paso tambíen y un foro me dio la respuesta exacta !

pero ahora nop.. nadie me la da

y en todos los foros las personas dicen lo mismo !!

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Jorge, el lunes, 21 de julio de 2008, 19:32:29
En mi caso, instalé el ARES en mi laptop (Win XP, 512MB RAM y AMD Sempron mobile) y desde el principio nunca se conectaba. Realicé casi todas las recomendaciones que hay en los foros de Internet pero nunca me daba resultado, siempre se quedaba en "conectando..." y practimente había desistido en usas el software, hasta que un amigo mio me dijo: ¿Porque no lo desinstalas, reinicias la PC y lo vuelves a instalar pero en directorio, o mucho mejor, en otra partición? Pues eso hice, de hecho, siempre instalé el ARES en el directorio por defecto (c:/Archivos de Programa/Ares) pero esta última vez lo hice en otra partición que tiene mi lappy (ejem: "d:/Otros programas/Ares") y desde ahora empezó a funcionar bien (ahora sí se conecta :)). Cuando veas la ventana de instalación del ARES, en una de los pasos te permite seleccionar el directorio a instalar, yo les recomiendo que lo instalen en otra partición que tenga su PC, si es que sólo tiene una partición, entonces usen otro directorio que sea distinto al que es por defecto (ejem: "c:/Archivos de programa/P2P/Ares"). Espero que esto les funcione. Para mi, fue lo único que resulto. Suerte amigos!!! :)

5

• 1
K1958, el lunes, 21 de julio de 2008, 19:42:24
Hola

Ahora te funciona todo bien?

6

dani, el domingo, 27 de julio de 2008, 01:10:46
para q conecte el ares en el apartado panel de control y descarga borra el numero de conexion entrante, cierra el ares y vuelve a abrirlo, espera un poco y se conecta solo

33

normancloralt, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 02:22:18
men de pelos ahora si se conecto gracias men.

34

churi, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 00:30:00
IDOLO!!!!!!!

7

Pablo Romero, el domingo, 3 de agosto de 2008, 00:10:15
Esto me funcionó bien. Fui al Panel de Contro del ares y allí, en la lengueta Descarga, borré el puerto para descargas que aparecía por defecto, dejando en blanco la casilla. Cerré el progrma desde el "Salir" del icono que te queda al lado del reloj y al volver a abrirlo concectó inmediatamente.
Gracias

18

marta, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 14:07:47
funciona!tienes razon

27

X-VastagO-X, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 23:24:07
Mil gracias a mi tambien me salio 80 pero intente descargar algo e immediatamente se conecto muchisimas grasia si funciona solo dejenlo un momento luego lo vuelve abrir y listo a mi si me funciono gracias nc preocupen x el 80 se guro no cerraron el ares x completo

8

angelp, el lunes, 4 de agosto de 2008, 16:37:20
La verdad funciona eso del panel de control a mi me funciono, gracias por el aporte

9

• 1
VH1, el lunes, 4 de agosto de 2008, 21:16:02
Es verdad. funciona lo del Panel

10

Ines, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 18:09:27
pues les comento q a mi no me sirve :s no se q pasa ya me desesperó... cuando borro el numero q dicen.. al volver a abrir el programa, aparece un 80 en esa casilla :s

11

GABY TANDIL, el lunes, 11 de agosto de 2008, 04:08:48
Hola! Me aparece exactamente lo mísmo, el mísmo número q a vos, 80, y sigue sin conectarse... y me hartaaaaaa!!... q hago?

12

el kapo, el domingo, 24 de agosto de 2008, 16:05:30
HOLA!
COMO ESTAN?
A MI TAMPOCO ME CONECTA ME APARECE EL MISMO NUMERO QUE A ALGUNOS(80) BUENO X FA EL Q LO PUEDA RESOLVER QUE RESPÒNDA X FA !!!
CHAU SALUDOS!

13

ismael, el jueves, 28 de agosto de 2008, 01:29:22
Lo mismo me pasa, me aparece el número 80 y no se conecta, estoy desesperado, no sabran de otro P2P, que sirva para windodws vista?

15

trome, el martes, 2 de septiembre de 2008, 17:26:33
a mi iwal ,me sale lo de 80

16

ofuu, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 17:28:28
Tras probar casi de todo y leer un viaje de temas sobre ares no se conecta,lo que he realizado es:
una limpieza del pc
despues en el firewall de windows,abri manualmete el puerto que me indicaba el ares en PANEL DE CONTROL-DESCARGA y joder comenzo,se conecto y sigue funcionando.

17

paiiaxiiithow, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 17:39:33
Encontre la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!
estuve muchisimo tiempo esperando a que se me conectara el Ares y lo logré lo que yo hize fue lo sig..
Primero que nada me baje el CCleaner
luego desintale el ares y realize la limpieza con el CCleaner
hasta ahy todavia no se conectaba(ya lo habia vuelto a instalar)
entonces estuve averiguando y baje este archivo
http://uptodown.powweb.com/downloads/archivos_Ares.zip
lo descomprimi,
(tenia el ares cerrado, no solo minimizado tambien cerrado desde donde esta el reloj)
y lo copie en la carpeta
C:\Documents and Settings\<nombre_de_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

<nombre_de_usuario> equivale al nombre de usuario con el que inicias sesión en el ordenador.
despues cambie "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto:" cambie la cifra a 2000
despues de todo eso
reinicie el PC y listo se conecto enseguida
Espero que les sirva
Porque a mi me sirvio de maravilla

19

ismael, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 14:44:54
Ya lo logre, descargue el ares para windows vista, e inmediatamente se conecto, en el navedor nada más escriban asi, ares para windows vista.

21

• 1
Chepenano, el martes, 9 de septiembre de 2008, 07:06:38
Si tu ares sale CONECTANDO y no busca, descárgalo de otra web, yo descargaba del softonic, luego descargé de http://ares-regular.malavida.com/mvdwn/es/375 y lo instalé encima, y ahora ya descarga, espero te funcione, Suerte.

22

Paloma, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 16:16:34
Muxas gracias, tu comentario me ha solucionado el problema con el ares, ya no sabia que hacer, funciona!!!!

23

• 1
palma de p8, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 21:00:59
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien dijo eso del puerto, es un dios, no manchen estaba a punto de mandar a volar mi pc, hasta decia si no es por las buenas es por las malas y la trataba a punta de chinga..... jejeej pero era por que estaba desesperado, vaya, algo tan facil y tan dificil a la vez,,,,,,,DE ANTE MANO TE AGRADEZCO, GRACIAS

24

Ing_Wolf, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 21:41:20
Yo solo probé cambiando el puerto al 2000, cerré el ARES y lo volví a abrir y WWWUUAAALLLAAA!!!!!
Se conectó inmediatamente.

Gracias a todos por los buenos aporte!!!

25

tucapis, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 23:59:58
entrar en el panel de control , donde pone descarga abres y donde pone aceptar las conexiones entrantes en el puerto lo borras .reanicias el ordenador y solucionado porque el ares se encarga de buscar otro enlaze a mi me funciona en los dos ordenadores suerte

26

miguel 101, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 02:32:29
miren yo entre al panesl de control y le cambiel el numero del puerto por ejemplo 1000 y lo cerre y lo volvi a abrir y me jalo

Resultados de

Gracias a ustedes anda mi Ares Hola, no habi forma de conectar mi Ares hasta que segui los consejos de Daniel!!! y asi pude tener de nuevo mi Ares conectado!!! Muchas Graciassssss!!! es.kioskea.net/forum/affich-29596-gracias-a-ustedes-anda-mi-ares
Ares NO se conecta (Resuelto) Hola, Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el... es.kioskea.net/forum/affich-5100-ares-no-se-conecta
No funciona ares,siempre figura conectado,com (Resuelto) Hola,TENEMOS UN PROBLEMA,EL PROGRAMA ARES NO FUNCIONA.SIEMPRE FIGURA CONECTADO.COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR?NOS AYUDAN!!!GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-22245-no-funciona-ares-siempre-figura-conectado-com

Resultados de

[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con NetshBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta... es.kioskea.net/faq/sujet-535-windows-cambiar-la-direccion-ip-en-linea-de-comando-con-netsh

Resultados de

Ares se conecta pero no descarga (Resuelto)Hola, yo tengo un problema diferente el ares en mi com si se conecta solo que no descarga ya he hecho muchas cosas pero no nada sive ayuda please es.kioskea.net/forum/affich-24879-ares-se-conecta-pero-no-descarga
ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucionHola, amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta.. probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono.. primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato... luego busquen el numero de puerto que esta en preferences. ese... es.kioskea.net/forum/affich-24180-ares-no-se-conecta-tengo-la-solucion
Ares se me queda ConectandoHola, me gustaria formular una pregunta. Que e de hacer si despues de dejar dos dias el ares encendido y borrarlo y volverlo a instalar sige sin conectarse? Pero lo curioso es que me deja realizar descargas pero no busquedas. Muchas gracias. Me... es.kioskea.net/forum/affich-12272-ares-se-me-queda-conectando

Resultados de

Equipos de red - Servidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se utiliza para la Web.... es.kioskea.net/lan/proxy.php3