Buscar : en
Por :

Quiero grabar un dvd con nero

Última respuesta el 20 feb 2009, 19:59:09 bella pelicumaniaca, el 20 feb 2009, 19:53:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero grabar una pelicula con nerovision pero cuando la voy a grabar no me pide ni un disco y se empieza a grabar pero no se donde y cuando grabo un disco de musica si me pide un disco ¿sera acaso que se copie en el disco duro y despues me pida el disco? ¿o mi cpu no tiene para quemar dvd? si me contestan muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero grabar un dvd con nero » en :
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...

1

Carlos-vialfa, el 20 feb 2009, 19:59:09
  • +1

Hola

Si tienes un solo dispositivo DVD,
lo primero que hace es copiarlo al disco duro, al terminar la copia al disco,
te pedirá que insertes el disco DVD.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa