Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Lotería Internaute Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

elbarto.com! - Última respuesta el 30 mar 2012, 19:40
Hola, no se si sea verdad esto, pero a mi me ha llegado un e-mail de este tipo de loteria diciendome que soy acreedor de 100000 euros y no sé se creer. Por eso les pido por favor que me digan si existe o no ésta loteria ya que 100000 euros no caen del cielo todos los días ... xD!! Gracias.
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos

alain saavedra - 10 ene 2012, 22:56
gracias,..
de tabasco para el mundo - 13 feb 2012, 22:16
noooo amiguita no creas en los santos reyes es un gran fraude de lo malandrines estafadores por internet que dia y noche estan pensando como robarle el dinero y clonar su tarjetas bancarias ojo mucho ojo no existe tal LOTERÍA INTERNAUTE BILL GATES
gatos ecuador - 28 feb 2012, 19:02
hola me ha llegado es mensaje y este numero pero mande unos datos ya no voy a envuar el restos si les sirve este numero para que manden a la mier.........0022565202647
Respuesta
+3
moins plus
Hola no se dejen engañar con los estafadores que escriben de Africa, Costa de marfil con la famosa loteria de bill gates y depósitos millonarios en bancos privados. Ustedes creen que un millonario como bill gates les regalaria asi no mas tanto dinero, y si fuera asi lo habria publicado por todos los medios orales y escritos. Recibo esos mails hace años como obtienen nuestros correos????????

Este documento intitulado « Lotería Internaute Bill Gates » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net