Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como descomprimir una pelicula [Resuelto]

ALE - Última respuesta el 28 jul 2012, 22:17
Hola,
QUIERO QUE ME EXPLIQUEN PASO A PASO EL PROCEDIIENTO ,COMO DESCOMPRIMIR UNA PELICULA.LA PELI,ESTA EN VARIAS PARTES PERO NO LA PUEDE EXTRAER POR FAVOR AYUDA
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
selecciona todas las partes de la pelicula , le das click izquierdo y le das extraer en la carpeta especificada.
te apareceran unos items seleccionados, ademas debes seleccionar que guarde los ficheros dañados, seleccionas en que carpeta o donde lo vas a guardar, y listo aceptar.
despues vas donde la guardaste, le das abrir en winanp y esta se vera en tu pc.
Virgelina - 31 dic 2011, 06:39
Me Dice Que Debo Tener Un Volumen Eso Es Un Cd,Dvd Virgen ??
Respondanme Porfavor :D
david3 - 6 feb 2012, 20:19
amigo te va a aparecer finalde archivo inesperado le haces rebuilt y unis la partes
Stalin - 21 mar 2012, 21:33
quiero descomprimir una película pero me sale este mensaje << inserte el disco que contiene C/USER/...............................>>YA INTENTE con winrar y tampoco funciona,,, que hago ??????????
ogo - 25 may 2012, 23:37
solamente una vez que tengan todas las partes ya descargadas con winRar ponen descomprimir la primera parte en la carpeta que mas les guste y si aparece ese cartel es por que falta una parte intenten descargando de nuevo la parte que les pide a veces los archivos descargan mal
fofo - 28 jul 2012, 22:17
En la pelicula de la cuna ala tumba me esta pidiendo un password para descomprimirla alguien que me ayude por favor
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Oe amigo gracias por el dato
Añadir comentario
Este documento intitulado « como descomprimir una pelicula » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net