Buscar : en
Por :

No puedo enviar emails desde hotmail

Última respuesta el 13 jun 2009, 09:30:27 Den, el 20 feb 2009, 23:36:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me pude decir como tengo que hacer para desbloquear la cuenta?? el msn anda perfecto, pero no puedo reenviar ni redactar emails y mandarselos a personas. Si los puedo leer y recibir. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo enviar emails desde hotmail » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

emiliano, el 13 jun 2009, 09:30:27
  • +9

Hola quiero que me ayuden ya que solo puedo recibir correos pero al contestarlos , la maquina me dice que si los envio pero no le llegan a nadie, donde los envio podrian ayudarme a resolver mi problema y para poder enviar correos

Responder a emiliano