Buscar : en
Por :

Subir volumen a mi celular LG KP215

Última respuesta el 20 oct 2009, 23:59:35 pepone, el 20 feb 2009, 23:45:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy bibiana quiero saber como pueden ayudarme para saber como puedo subir volumen a mi celular LG KP215 muchas gracias espero me puedan ayudar.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

majo, el 11 mar 2009, 11:07:57
  • +2

Bibiana: disculpame que te moleste pero estoy por comprarme ese celular y queria tu opinion al respecto. Es bueno o no me conviene? Lei en algún lugar que no se le puede cb el tono a los mjes, es asi? Suena muy bajito? Bueno espero tu rta, gracias!!! Majo.

Responder a majo

2

lagarto, el 12 mar 2009, 03:22:48

Hi!
un poco tarde pero espero te sirva, la mayoria de los telf. traen una guia de usuario que por sierta razon nadie lee, weno las opciones de variacion de volumen aunque no vienen en algunos modelos de celulares o bien vienen muy limitadas con relacion al vol del timbre de llamada o mensaje, si no tienes a mano tu guia de usuario ve a la pag del fabricante y descarga una copia de tu guia, aunque lo eh buscado en la pg de lg y nada, encontre una pagina donde daban opiniones sobre este modelo http://www.tumejorcelular.com/lg-kp215.php
espero les sea de ayuda ( no termine de leer los comentarios)

Responder a lagarto

5

luckytas, el 25 ago 2009, 01:47:27

Hola mira yo me lo encontre y no tengo el manual ....como hago para subir el volumen sin el manual?. gracias.
Sabrias como liberarlo tambien ...

Responder a luckytas

6

jufeku, el 26 ago 2009, 02:53:22

Hola, mira tu le puedes subir el volumena tu celular desde el menu
le das en la opcion "perfiles" luego escoges el modo que queras menos silencioso obviamente,
lo seleccionas le das personalizar, y le das en la opcion subir volumen ahi le escoges y le aceptas
espero que te sirva
del resto no te sabria dar respuesta

Responder a jufeku

3

Ocean_Soul, el 21 may 2009, 16:31:00

Hola, la verdad no supe como poner un nuevo tema en este foro... Yo tengo una pregunta: alguien sabe que software o alguna manera para poder guardar o bajar a la compu, los SMS de mi cell? Yo necesito guardarlos todos y mi cell solo almacena 125 sms. Muchas gracias. Creo que esto que pido es muy util y no se porque no se lo implementa.

Muchas Gracias.

Responder a Ocean_Soul

4

jufeku, el 10 ago 2009, 18:11:18

Por casualidad le has intentado subir el volumen por la tecla de el lado del cel?
le tenes q subir el volumen desde ahi y darle acrptar porq si le subis el volumen y no aceptas los cambios no haces nada

Responder a jufeku

7

soka, el 1 sep 2009, 03:53:23

Eam aun lado del celular estan unas flechas asia arriba y asia abajo namas presiona el de arriba

Responder a soka

8

dafitha, el 13 sep 2009, 07:46:13

Pss paraa subir ell voolumeen
soloo tieness Q flaashearr tu cell
ii lisstoo lee dass maxximo de soniidoo o cuanto qieras
namas
Q noo rebiente vocciinas

yaa saliioo ell flassshh de esstee modelo kp215

Responder a dafitha

9

la loca, el 3 oct 2009, 22:09:54
  • +2

Hola yo tengo un celu lgkp215 y es una cagada cuando reproduzco mp3 no se escucha nada yo lei tu msj k decis k hay k fleshearlo al celu para k suba mas el volumen ¿ como hago para k suene mas fuerte o sea para flashearlo espero tu respuesta muchas gracias y perdona las molestias

Responder a la loca

11

JMorrison, el 20 oct 2009, 23:59:35
  • +1

Eeeeee??? que queres decir con flashhhearr el celular??? ya salio el flash??? me parece q estas flashando vos..

Responder a JMorrison

10

Jenni, el 6 oct 2009, 10:26:20
  • +2

Hola que tal bueno qe decirles, a los qe preguntan el celular es buen aparato, pero no lo recomiendo, hay mejores por su mismo precio, tiene volumen muy bajo y la calidad de imagen tampoco es muy accesible pero lo demas es excelente.. bueno espero qe les sirva y bueno si encuentro algun link se los dejare por aqui :D

Responder a Jenni