Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Buffalo G54

Ciberermule, el sábado, 5 de julio de 2008, 09:01:31
Hola,amig@s llevo mucho tiempo para configurar el Buffalo WBMR-G54 y la verdad es que no se si usarlo como pisapapeles o algo parecido.Por fa alguien me puede ayudar gracias,tengo Win Xp
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0
Responder a Ciberermule  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 14:52:48
Hola Buffalo G54 ,
¿Y lo que es este WBMR-G54?
Adiôs SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
beatle45, el sábado, 5 de julio de 2008, 15:29:18
Responder a beatle45

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 16:34:54
Hola Ciberermule ,
Perdone señor,
No puedo ayudarle en el WBR-G54, voy a decir es otro miembro de ayuda.
(Es necesario aprender el WBR-G54.).
Pronto Sr... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

Resultados de

Como instalar tarjeta usb g54 en linux tengo una tarjeta wirrelles belkin g54 y no puedo instalar un puerto virtual usb que seria lo que debe estar instalado y tengo los drivers pero para win y no para linux atte: altango es.kioskea.net/forum/affich-2478-como-instalar-tarjeta-usb-g54-en-linux
Demandan a una tienda por 54 millones por un 'laptop' perdido Un técnico cingalés utiliza su ordenador portátil para comprobar el funcionamiento de la conexión wi-fi en el Estadio Internacional de Cricket de Galle, unos 180 kilómetros al sur de Colombo. Una mujer estadounidense entabló un juicio por 54 millones... es.kioskea.net/actualites/demandan-a-una-tienda-por-54-millones-por-un-laptop-perdido-10075-actualite.php3
Ares NO se conecta (Resuelto) Hola, Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el... es.kioskea.net/forum/affich-5100-ares-no-se-conecta

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
Crear una imagen del sistema (Ghost)Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -... es.kioskea.net/faq/sujet-180-crear-una-imagen-del-sistema-ghost
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación)************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ... es.kioskea.net/faq/sujet-274-linux-instalar-programas-gestion-de-paquetes-compilacion

Resultados de

Descargar Ares Galaxy SpeedUp ProAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-389-ares-galaxy-speedup-pro
Descargar GTAEl Grand Theft Auto mas conocido como GTA es uno de los juegos mas jugados en todo el mundo, basicamente encarnas a un maleante mercenario al cual se le dan misiones, por supuesto no te dan los recursos por lo que deberas proveertelos tu mismo,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-484-gta
Descargar Google EarthGoogle Earth nos visualiza cualquier parte del mundo, presentándonos fotografías satelitales, ahora los lugares que no conocías, podrás ver y recorrer sus calles, la presentación inicial es la Tierra mostrándonos los continentes. Puedes arrastrar con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-161-google-earth

Resultados de

Diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido a la relativa facilidad de... es.kioskea.net/projet/gantt.php3
Informática - Tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla. En... es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.... es.kioskea.net/web/webintro.php3