Enviar SMS gratis desde mi iPad sin jailbreak

Resuelto/Cerrado
salvador - 12 dic 2011 a las 19:41
 Ale - 23 oct 2012 a las 23:37
Hola,

Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesario hacer el jailbreak y no quiero hacerlo para no perder la garantia de mi iPad.

Saludos

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 dic 2011 a las 19:44
JaxtrSMS es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que te permite enviar mensajes de texto completamente gratis a teléfonos móviles a nivel nacional e internacional. Entre las ventajas de JaxtrSMS es que no es necesario que el destinatario tenga instalado la aplicación en su móvil para recibir el mensaje ni tener que hacer jailbreak a tu dispositivo. Para empezar a enviar SMS gratis:
*Descarga e instala JaxtrSMS desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
*Rellena la ficha de registro: ingresa tu nombre, apellido, selecciona tu país, ingresa tu número de teléfono móvil, al cual te será enviado un enlace para confirmar tu número. Marca la casilla para aceptar los términos del servicio y pulsa el botón "Register/Login"
*Confirma tu número de móvil: haz clic en el enlace que has debido recibir en el móvil que utilizaste para registraste.
*En la interfaz de JaxtrSMS, pulsa el botón con una hoja y un lápiz situado en la esquina superior derecha
*En "To:" ingresa el número del teléfono móvil del destinatario (precedido del código del país)
*Escribe el mensaje de texto y finalmente pulsa el botón "Send" y listo!

Fuente con imagenes: https://es.ccm.net/faq/7672-jaxtrsms-envia-mensajes-de-texto-gratis-desde-tu-ipad
1
Muy bueno gracias
0
solo sirve 'para eua y la india .. bueno los mensajes gratis por lo demas debes pagar
0
Luia, se pagan los sms o son gratis?
0
Eddy650093244
29 feb 2012 a las 20:53
solo te deja enviar unos cuantos mensajes luego te pide comprar creditoo o validar algo asi.
Yo encontre una aplicacion con la que llamas gratis solo tener wiffi. No necesitas que la otra persona tenga la misma aplicacion , solo marcar y llamar
0
y como se llama tal aplicacion?
0