Buscar : en
Por :

Programa para poder meter videos a mi mp4

Última respuesta el 21 nov 2009, 16:16:24 inscrivez-vous, el 21 feb 2009, 02:04:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiers saber como consegir el programa para poder meter videos a mi mp4 es el touch screen 4 gb quiero meterle dvd pero no se puede por que me lo vendieron sin nada

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « programa para poder meter videos a mi mp4 » en :
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Descargar Ultra PSP Movie Converter VerCon este programa , uno de los mejores en conversion de videos. No importa el formato de origen del video seleccionado ya sea : RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF,VCD, VOB . Todos podran ser convertidos en...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

cristianjavier_cr@hotmail.com, el 21 feb 2009, 05:23:08

Por lo que estab revisando tu mp4 puede reproducir formatos avi y convertidos talvez 3gp pero yo te recomiendo el avi. para pasarle videos nesesitas tu cable de datos nada mas y bueno respecto a los programas yo utilizo el vdownloader 0.77 es muy facil de usar descarga los videos directamente de el you tube y lo puedes poner a cualquier formato alli esta el q nesecitas el AVI , tambien puedes convertir archivos digamos un dvd a avi http://vdownloader.softonic.com/ la segunta es el tubecatcher descarga mp4 mp3 avi 3gp DVD y muchos mas bueno te dejo los dos http://atube-catcher.softonic.com/ si tienes dudas escibeme a mi msn es cristianjavier_cr@hotmail.com con gusto respondere a tus inquitudes

Responder a cristianjavier_cr@hotmail.com

2

luisc, el 5 abr 2009, 01:40:22
  • +8

Oye mi mini mp4 es de los tactiles pero no e podido ponerle video no se como cuando lo compre tenia un video y se veia y yo lo borre pensando que era facil ponerlos pero no lo e convertido asta a los formatos que no exiten y dice advertencia de formato ya no se que hace porfavor si me pueden ayudar se lo agradecere

Responder a luisc

3

la poderosa, el 15 abr 2009, 21:34:01

Solo metase en www.changopijiado.blogs.com y no es una broma yo tenia el mismo problema y ahi descargue el converter monkey con ese yo pude meterle videos

Responder a la poderosa

5

mayteba, el 12 jun 2009, 22:03:03
  • +3

Compre un mini player mp4 el cual trae un video q lo reproduce divinamente, pero cuando yo le meto un video no hay manera que lo reproduzca, lo baje en mp4 lo converti a avi con varios softwares incluido el que trae el cd del mp4 y simpre me dice lo mismo al darle a reproducir formato no soportado, es desesperante a ver si puedes ayudarnos de antemano muchisimas gracias

Responder a mayteba

7

Vaysan, el 9 jul 2009, 19:33:15

Hola Mayteba, tenia el mismo problema con un Mini Mp4 que compré, le ensayé de todos los formatos y el único que me leyó fue le .FLV que es formato de los videos de Youtube - Los puedes descargar con un software llamado SAVE2PC-LIGTH, También estuve desesperado, ensayalo y nos cuentas... espero te sirva de algo ,bye

Responder a Vaysan

6

gipo, el 14 jun 2009, 02:06:52
  • +4

Hola cristian como estas pues la respuesta mi es que yo tengo un SONY, Mp4 MP5, ya pues me trajo un CD.. que creo que ese el convertidor.. pero todo es en chino y pues quisiera saber como le puedo meter los videos a mi Mp4 pues yo los meto y todo pero no los lee, no lo reproduce.. bien hablamos

Responder a gipo

4

dj loko, el 27 abr 2009, 04:11:23
  • +2

Bueno ... polfavor poess.. yo tengo un mp4 k c m a malogrado... poess... y en verda... soo prende una vez y c apga nu reproducee nada... y le falta ... instalar tooo d nuevo pero nu tengo el cds poes ... kisieera----... saber komo puedo arrgalr mi mp4 rapidamente y gratuitamente poess.. polfaz el k sabe so le paso algo ahi polfaz... pasenem los programass polke nu tengo el cds.. y polfaz agregeenme pra ablar soo eso noo... mi korreeeooo es kenyo_forever@hot... o sino al los_pk2_forever@hot...

Responder a dj loko

8

xxherbertxx, el 12 jul 2009, 03:31:47

Cuando quieras descargar video descarga de atube catcher es facil solo tienes que saber tu formato

Responder a xxherbertxx

9

Vaysan, el 12 jul 2009, 23:05:04
  • +2

Gracias xxherbertxx por tu aporte, lo que pasa es que el manual de algunos MP4(como el que compramos Mayteba y yo dice que acepta video .3GP ó .AMV, además de otros , pero al convertir videos en estos formatos el MP4 no los reconoce o no los reproduce, por eso me puse en la tarea de Meterle de todo tipo de formato con el Total Video Converter, tales como: 3GP-AMV-MP4-MPG-MPEG-SWF-3g2-AVI etc etc etc y el único que me reconoció es cuando bajo el video de YOUTUBE en formato FLV, espero qu haya servido mi humilde aporte

Responder a Vaysan

10

LEOSWIN PAPA, el 21 nov 2009, 16:16:24

AJAP UNO CIMPRA EL IPOD NO SUPUESTAMENTE TIENE QUE VENIR CON EL PROGRAMA ...
LE HACEN COMPRAR A UNO LAS COSAS INCOMPLETAS PARA ESTAR DESPUES BAJANDO PROGRAMA ESA ES LA GRACIAS DE ELLOS DE VENDER ESOS IPOD ....
SY SIGUEN ASY LE METEMOS UNA DEMANDA A LA EMPRESA Y GANAMOS TODOS
LA UNION HACE LA FUERZA

Responder a LEOSWIN PAPA