Buscar : en
Por :

Necesito driver HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

SHEIS_DARK_MOON, el 21 feb 2009, 03:21:50
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD
PORFA---

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito driver HL DT ST DVD RAM GSA H55N » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

ivan, el 7 abr 2009, 00:23:15
  • +4

Ola nacesito descargar un driver de mi lector de dvd HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N q mi pc no me lo lee
xfa lo nesesito
xaoo

2

Angelotte, el 7 abr 2009, 00:31:45
  • +3

Hola

*entrar pagina: http://ar.lge.com/index.do
*en la parte inferior izquierdo clic en "SOPORTE TECNICO"
*luego clic en la imagen de "Información de Productos"
*al lado izquierdo clic en "Drivers"
*Producto: selecciona "DVD-ROM(Writer)"
*Operating System: selecciona el s.o. Windows XP
*en "Sujeto:" escribe GSA-H55N
*clic en "Busqueda"
*y listo, a bajar el firmware, prueba con ultima version.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes registrarte, te esperamos...

3

WIN, el 23 jun 2009, 23:37:30
  • +3

GRACIAS AMIGO POR TU INFORMACION
ME HAS AYUDADO UN MONTON
TE DESEO LO MEJOR Y EXITOS EN TUS ACTIVIDADES
SALUDOS
ESTUARDO CARBAJAL (GUATE)