Bajar la musica del ares a mi celular LG

Cerrado
Flooorr! - 21 feb 2009 a las 03:27
 jonh lennon - 30 may 2015 a las 05:30
Hola,
Miiraa lo que a mii me pasa esquee no puedoo bajar la musika del ares a mi celular LG,
como puedoo haceer? porque conecto el cable USB , ii no se me aparecee nadaa en la pantalla , nii cuando seleeccionaas la canciion qe qeres , cuando hacees el maus izqierdoo ii ponees "abrir carpeta de descargaas" ii despues diice " Enviiar aaa" ii cuando diice asii no se me aparecee enviiar a mi celular!
qee puedoo haceer?


att: Graciias por Leer ii ayudarmeee!


Te dejoo mii emeee : Flor.detigre@hotmail.com

3 respuestas

cboton derecho del mouse pone copiar abri la carpeta de tu celu y pegalo ahi
20
hola buenos dias quien me puede decir como puedo bajar musica de ares a mi cel es una blackberry gracias espero sus respuestas
0
%^$^%#^*%*^%$#%^$&^%^&$%$#^%%^&$^$%^&$%^&$^%%^%%$%^&$^%$&^#@#@@!$#^%$&%$&%&(^(*&)**__(+_)_)_)()*(&*^&%$#@@
0
Vadim el ruso
23 nov 2012 a las 00:23
Hola porfavor si alguien me puede ayudar por k keiro subir musika de la pc a mi Lg At&t el gris tuch y no puedo por k me lo regalarron usado y por lo tanto sin driver ni cd's ..y kiaundpo lo konekto aparece nada mas cargando bateria y no accede a la informacion del celular. epero su respuesta, muchas gacais!
0
hola tu respuesta no sirbe para nada
3
jajajajjajajajajjaaj
0
hola soy joto me gusta la vergota me llamo nestor quien me coje?
Modificado por hola soy joto me gusta la vergota me llamo nestor quien me coje? el 30/05/2015, 05:11
Altiro pues.|
0
Jajajaj pedaso de kk ups bebe sorry.
0
tienes que enviarlo a mis documentos. de ahi ya lo puedes arrastrar a tu cel
3
Ok
0