Virus que desactiva el administrador de tarea

Cerrado
Harry1981 - 21 feb 2009 a las 04:12
 hola - 8 jul 2011 a las 16:23
Hola,
Necesito que alguien me de indormacion sobre un virus que desactiva el administrador de tareas,el click derecho,panel de control y el regedit

9 respuestas

hola harry quiero comentarte ke ya tengo la solucion a tu problema
es un poco extenso asi ke mejor por correo te doy la solucion
leandroromero_801@hotmail.com

GOD BLESS YOU
LEO618
7
mandemen como habilitar administrador de tareas por favor
0
prueba con el malwarebytes.
0
A mi también me pasa lo mismo con el admin de tareas .. como lo soluciono ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pasa el antivirus que tengas instalado y el spybot search and destroy. si aún no puedes solucionar el problema, yo formatearía la PC, ya que tus datos importantes los tienes resguardados en la otra partición
0
Has pasado un antivirus? Si no formatiá.
0
Hola a todos yo and con problemas tambien no puedo arbrir el administrador ni el nod32...segui los pasos de varias paginas pero nada sigo sin poder abrirlos, les pase antivirus online encontro 2 virus los elimino pero sigo igual si alguin me puede ayudar aqui les dejo mi mail nekonekohot@hotmail.com

Gracias
-1
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
22 mar 2010 a las 06:03
hola prueba con este antimalware se llama a squared... https://www.emsisoft.com/en/
espero y te funcione...suerte
-1
yo tengo el mismo problema!!! ten un solo disco duro y una partision la C/ para el windows y la D/ para los backup files, eh formateado la partision C/ 3 veses con windows diferente y me sigue el rpoblema.... parese q es un virus q me desabilita la barra de tareas

yo soy productor y tengo mucha imformacion en la particion D/ q no me gustaria perder!! como puedo resolver este problema??? kien me da una mano??? se le agradese de cora!!! cualkier cosa mi msn es elcuero_90@hotmail.com cualkier ayuda se le agradesera!!! Att: LA Nota Alta!!
-1