Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo recuperar el area red local?

JeAr, el sábado, 5 de julio de 2008, 12:52:04
esque no se que a pasado pero sea desinstalado solo el area red local y aora ya no me puedo conectar en el otro pc porque el area red local a desaparecido y no lo encuentro en el sistema alguien podria ayudarme ? como puedo volver a instalarlo o recuperarlo :O?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a JeAr  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 13:38:38
Hi JeAr,
Yo realmente no compit, ¿Es que no se puede conectar a su PC o de Internet?
Explica mejor, por favor. SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
JeAr, el sábado, 5 de julio de 2008, 14:25:13
haber mi pc no se conecta al internet porque no tiene area red local y me gustaria saber como poder instalarlo o poder recuperarlo porque se desinstalo solo =S
Responder a JeAr

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Xtoon, el sábado, 5 de julio de 2008, 15:06:36
Hola Sr ,
Por lo tanto, usted debe ir a sosiétée Internet que usted es un suscriptor, y cambiar su modem.On le dará otro módem, y un CD de instalación (es gratis ...)... A continuación, guardar el nuevo módem, y installr figura el CD en su PC, y una nueva conexión a la red, aparece en tu ordenador. (Pero cuidado! ¿suprime nunca el anciène area red local !)...
Adiôs... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...
Responder a Xtoon

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 cadean, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 15:11:25
mira en panel de control sistema hardware administrador de dispositivos si desaparecion el hardware de red o todavia esta hay ya que puede ser que se quemo la tarjeta o se deshabilito
Responder a cadean

Resultados de

Red local vista con xp,pide usuario y contra. Hola, tengo un portatil con vista y un pc con xp y un router inalambrico los 2 equipos se conectan a internet bien el pc de sobremesa con un cable conectado al router y el portatil mediante red inalambrica con la red local el pc de sobremesa ve el... es.kioskea.net/forum/affich-23143-red-local-vista-con-xp-pide-usuario-y-contra
Compartir archivos en mi red local (Resuelto) Hola.., quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local. Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario... es.kioskea.net/forum/affich-3975-compartir-archivos-en-mi-red-local

Resultados de

Desactivar Avahi-DaemonAvahi permite detectar automáticamente los recursos de una red local y conectarse a ella. Avahi se ocupa de: asignar automáticamente una dirección IP incluso sin presencia de un servidor DHCP hacer la función de DNS (cada máquina es accesible... es.kioskea.net/faq/sujet-632-desactivar-avahi-daemon
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
Cómo compartir archivos en una red de área local en WindowsAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows

Resultados de

Crear red localHola, estoy intenado hacer una red local. El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa. Uno de los portatiles y el sobremesa se conectan directamente a un router y el 2º portatil se conecta por wifi al ordenador de... es.kioskea.net/forum/affich-29597-crear-red-local
Ayuda kiero una red local en casaHola, nesesito ayda alguien podria decirme como puedo hacer una red local en mi casa ya que tengo dos pcen diferente cuartos y solo una impresora alguie podria decirme como puedo solucionar esto?? es.kioskea.net/forum/affich-34439-ayuda-kiero-una-red-local-en-casa
Mantenimiento de redesHola, quiero saber un presupuesto de un mantenimiento preventivo a una red loca (lan) y que tipo de material se necesita para realizar el mantenimiento Saludos es.kioskea.net/forum/affich-11606-mantenimiento-de-redes

Resultados de

Descargar Bopup MessengerBopup Messenger es una aplicacion que te permitira mantenerte en contacto con todas las PCs de tu red local, por lo que es ideal para grandes empresas que necesitan estar en contacto constante aun trabajando en diferentes pisos o lejos uno del otro.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-539-bopup-messenger
Descargar NetScreamCon NetScream podremos mejorar notablemente el rendimiento de nuestro ancho de banda, desde una red local hasta una coneccion por modem. Es muy facil de configurar, de hecho es casi automatico, solo tenemos que correr el programa y hara todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-837-netscream
Descargar Effective File SearchEffective File Search es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer busquedas efectivas en redes locales. Basicamente funciona como si fuera el buscador de windows pero funciona a lo largo de toda la red. El programa buscara el archivo que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1397-effective-file-search

Resultados de

El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3

Resultados de

Red inalámbrica - Red de área local inalámbrica (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del área de cobertura puedan conectarse... es.kioskea.net/wireless/wlan.php3
Red - Intranet y extranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles (o... es.kioskea.net/entreprise/intranet.php3
Procesos: dfssvc: dfssvc.exe dfssvc.exe (dfssvc: Distributed File System Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP para la administración de un Sistema de Archivo Distribuido, un sistema de archivo cuyos componentes están distribuidos en una red local o en una red de... es.kioskea.net/processus/dfssvc-exe.php3