Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar el area red local?

Última respuesta el 29 sep 2008, 15:11:25 JeAr, el 5 jul 2008, 12:52:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Esque no se que a pasado pero sea desinstalado solo el area red local y aora ya no me puedo conectar en el otro pc porque el area red local a desaparecido y no lo encuentro en el sistema alguien podria ayudarme ? como puedo volver a instalarlo o recuperarlo :O?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar el area red local? » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar AutoScan-Network VerAutoScan-Network es una herramienta para explorar y administrar nuestra red local con características como: Bajo consumo de ancho de banda. Escaneo simultaneo de subredes sin intervención humana. Detección automática de sistemas...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

Xtoon, el 5 jul 2008, 13:38:38

Hi JeAr,
Yo realmente no compit, ¿Es que no se puede conectar a su PC o de Internet?
Explica mejor, por favor. SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...

Responder a Xtoon

2

JeAr, el 5 jul 2008, 14:25:13
  • +1

Haber mi pc no se conecta al internet porque no tiene area red local y me gustaria saber como poder instalarlo o poder recuperarlo porque se desinstalo solo =S

Responder a JeAr

3

Xtoon, el 5 jul 2008, 15:06:36

Hola Sr ,
Por lo tanto, usted debe ir a sosiétée Internet que usted es un suscriptor, y cambiar su modem.On le dará otro módem, y un CD de instalación (es gratis ...)... A continuación, guardar el nuevo módem, y installr figura el CD en su PC, y una nueva conexión a la red, aparece en tu ordenador. (Pero cuidado! ¿suprime nunca el anciène area red local !)...
Adiôs... SOS ! SOS ! I am crasy ! Help me please !
PS: Source d'eau me fait cultivé...
Ciao...

Responder a Xtoon

4

cadean, el 29 sep 2008, 15:11:25
  • +1

Mira en panel de control sistema hardware administrador de dispositivos si desaparecion el hardware de red o todavia esta hay ya que puede ser que se quemo la tarjeta o se deshabilito

Responder a cadean