Mi unidad no graba dvds

Cerrado
hector - 13 dic 2011 a las 23:33
 hector - 14 dic 2011 a las 03:41
Hola, a mi me pasa lo mismo que ASUN mi unidad lee dvds lee y graba cds , pero nunca pude grabar un dvd despues de intalar windows 7 . antes con XP podia. cuamdo compre el windows 7 dell me dijo que mi unidad DIMENSION E510 era totalmente compatible. igual tube problemas con la impresora pero lo pude solusionar. espero que algun sybernauta me pueda ayudar con este tema . desde ya muy agradecido y buena vida para todos . Hector

a

1 respuesta

uchija sasuke Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 7
13 dic 2011 a las 23:47
Podria ser algun driver que no este bien instalado o este dañado

¿ que programa utilizas para grabar los dvd ?

tambien podria ser algun problema del programa y no de la unidad reinstalar el programa puede ayudar a solucionarlo.

si fuera la unidad intenta reinstalando los drivers de la unidad o actualizandolos si no sabes el nombre ni el tipo de de unidad tienes descargate el everest es muy facil de utilizar y ademas te dira el tipo y el nombre de la unidad que tienes y ademas es muy facil de utilizar busca la marca y el modelo de la unidad para que puedas bajar los drivers de alguna pagina.

espero y te sirva saludos
0
ok agradesco tu ayuda, voy a intentar. He intentado con real player, roxio tengo el original instalado y con windoows movie maker y nada . si supusr que es un problema de intalacion de drivers pero no sabia como resolverlo, intentare con el everest . una una vez mas muy agradeciado bye bye
0
daphneiday Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
14 dic 2011 a las 02:33
Hola, yo estoy al borde de la locura con un problema similar al tuyo, mi grabadora no graba cd pero si dvd, lo mas gracioso es que en otra computadora si anda, así que es un problema de la pc, no del hardware pero es mas gracioso aun que un monton de gente tiene el mismo problema pero no hay solucion. Espero que la encuentres...
0
no yo tambien , ya intente mil cosas hasta pague unos de esos que aparecen ahi online y nada, despues una lucha para que te reenbolsen el dinero pero al fin lo logre. desveladas varias y cuando tengo tiempo libre por ahi intento nuevamente pero nada de nada , no quiero quedarme con esa asignatura pendiente jajajjaj sigo ahi tratando. bye bye
0
hasta desinstale windows 7 y lo instale varias veces . pero me marca un error en DEVICE MANAGER en intel(R) 946GZ Express chipset family intento hacerle UPDATE DRIVER SOFWARE y no lo hace . supuesta mente me indica que lo hace me marda a restar pero no sigue lo mismo . ya me conosco de memoria todos esps codigos y nada
0
tego 2 errores windows cannot load the drivers required for thid device uno me marca (code 31) y el otro (error code 10)
0