Bloc de notas: [.ShellClassInfo]...

Resuelto/Cerrado
Wylber73 - 14 dic 2011 a las 23:11
 vidal - 26 sep 2014 a las 03:30
Hola, cuando arranca mi PC se están activando dos ventanas con el bloc de notas, con la siguiente información:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

Como hago para solucionarlo??? ya escanee el equipo y no es ningún virus o malware conocido...

Gracias



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 23:23
Para Windows 7:

*Activar "mostrar archivos ocultos"
*Buscar en la siguiente ruta:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

una forma rápida de abrir la carpeta es, copiar la ruta indicada, pulsar las teclas Win + R y pegarlo en Ejecutar, click en la tecla Enter". Dentro de la carpeta eliminar el archivo desktop (su extensión es .ini)

Descargar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Ejecutar Ccleaner,click en opciones,click en avanzadas y desmarca la segunda casilla"Desmarca la casilla "Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 24 horas"
*Cerrar Ccleaner.

Ir a inicio y escribir %temp% oprimir enter o intro,seleccionar todos los archivos y folders sin excepciones,click derecho escoger "eliminar o borrar",realiza el mismo procedimiento hasta que no aparecesa ningun temporal por borrar,si exite 1,2 o 3 archivos que no pueden ser borrados o eliminados,saltar al siguiente paso:

*Ejecutar Ccleaner,click en limpiador,analizar al finalizar,click en ejecutar limpiador,realize este mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no aparesca ningun archivo pendiente por borrar o remover.

*Click en la opcion Registro,click en buscar problemas,al finalizar hacer click en reparar seleccionadas,aparecera una ventana hacer click en No y escoger reparar "todas" las entradas(registros) seleccionadas,relize el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no exista ningun registro por reparar.

Saludos.
7
Gracias... me sirvió... un abrazo desde Colombia
0
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 19:16
De nada,me da gusto que todo se encuentre funcionando correctamente.


Saludos
0