Escuchar música guardada en PC desd el iPhone

Resuelto/Cerrado
nino - 15 dic 2011 a las 20:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 dic 2011 a las 20:03
Hola,

Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro?

Gracias por vuestras respuestas


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2013, 13:30
La aplicación que necesitas es Audiogalaxy Mobile, que te permite escuchar mediante streaming la música que tienes almacenada en tu disco duro, desde tu iPhone o iPad. Para esto, es necesario registrarse previamente en la página del desarrollador del programa e instalar un asistente que detectará toda la música existente en tu ordenador. Después deberás instalar la aplicación correspondiente en tu iPhone o iPad. Veamos esto paso a paso.
Registrarse e instalar el asistente en el ordenador
*Desde tu ordenador entra a www.audiogalaxy.com y haz clic en "SING UP"
*Crea una cuenta: ingresa tu correo, una contraseña y elige un nombre de usuario
*Una vez creada tu cuenta, haz clic en el botón "Download" para descargar una pequeña aplicación
*Instala la aplicación que descargaste y espera mientras el asistente explora la música almacenada en tu disco duro

Instalar Audiogalaxy Mobile en tu iPhone o iPad
*Descarga e instala Audiogalaxy Mobile desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
*Inicia sesión con el correo y contraseña que utilizaste al crear tu cuenta
*Y listo! Te aparecerá toda tu música almacenada en tu disco duro

Nota: habrá que dejar el ordenador encendido y corriendo la aplicación para acceder a nuestra música de manera online.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/7696-escucha-desde-tu-iphone-la-musica-almacenada-en-tu-disco-duro
0