Haz una pregunta Denunciar

Escuchar música guardada en PC desd el iPhone [Resuelto]

nino - Última respuesta el 15 dic 2011, 20:03
Hola,
Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro?
Gracias por vuestras respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
La aplicación que necesitas es Audiogalaxy Mobile, que te permite escuchar mediante streaming la música que tienes almacenada en tu disco duro, desde tu iPhone o iPad. Para esto, es necesario registrarse previamente en la página del desarrollador del programa e instalar un asistente que detectará toda la música existente en tu ordenador. Después deberás instalar la aplicación correspondiente en tu iPhone o iPad. Veamos esto paso a paso.
Registrarse e instalar el asistente en el ordenador
*Desde tu ordenador entra a www.audiogalaxy.com y haz clic en "SING UP"
*Crea una cuenta: ingresa tu correo, una contraseña y elige un nombre de usuario
*Una vez creada tu cuenta, haz clic en el botón "Download" para descargar una pequeña aplicación
*Instala la aplicación que descargaste y espera mientras el asistente explora la música almacenada en tu disco duro

Instalar Audiogalaxy Mobile en tu iPhone o iPad
*Descarga e instala Audiogalaxy Mobile desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarla
*Inicia sesión con el correo y contraseña que utilizaste al crear tu cuenta
*Y listo! Te aparecerá toda tu música almacenada en tu disco duro

Nota: habrá que dejar el ordenador encendido y corriendo la aplicación para acceder a nuestra música de manera online.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/7696-escucha-desde-tu-iphone-la-musica-almacenada-en-tu-disco-duro
Deja tu comentario
El documento « escuchar música guardada en PC desd el iPhone » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.