Hola,
alguien me podria ayudar para poder registrar mi dvd x player 5.2 standar dandome un numero de serie y un nombre para poder colocarlo en el registro gracias
Ejercicio de ensamblador x86: número primo VerIntroducción
Nociones abordadas en este ejercicio
Enunciado
Para recordar
Solución
Explicación
Introducción
Este pequeño ejercicio de ensamblador es para las arquitecturas x86 (procesador Intel y Amd 32 bits) y utiliza la sintaxis de...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación
Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb.
Solución
Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema
Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación).
Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB.
Si deseamos grabar un...
Descargar MultiTranse 5.3 VerMultiTranse es una aplicacion muy efectiva y util , para lo que es la traduccion, soporta español, ingles, japones, chino, holandés, griego, aleman, francés, italiano, ruso, coreano y portugués.
Para poner en practica la funcion de este programa...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada.
Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Hola qtal yo tambien necesito el serial dvd player 5.2 me lo podrias mandar mi correo te lo agradeseria con toda el alma por favor este es mi correo lorena_090987@hotmail.com
Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa lorena_090987@hotmail.com
Perdona que te escriba pero el caso es que llevo varios dias buscando el numero de serie y no lo encuentro en ningun sitio y....en fin,me preguntaba si me lo podrias enviar,por favor???
Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa maximiliano3@live.com