Buscar : en
Por :

Numero de serie dvd x player 5.2

eduardosalazar, el 22 feb 2009, 01:58:21
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me podria ayudar para poder registrar mi dvd x player 5.2 standar dandome un numero de serie y un nombre para poder colocarlo en el registro gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « numero de serie dvd x player 5.2 » en :
Ejercicio de ensamblador x86: número primo VerIntroducción Nociones abordadas en este ejercicio Enunciado Para recordar Solución Explicación Introducción Este pequeño ejercicio de ensamblador es para las arquitecturas x86 (procesador Intel y Amd 32 bits) y utiliza la sintaxis de...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar MultiTranse 5.3 VerMultiTranse es una aplicacion muy efectiva y util , para lo que es la traduccion, soporta español, ingles, japones, chino, holandés, griego, aleman, francés, italiano, ruso, coreano y portugués. Para poner en practica la funcion de este programa...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

lorena, el 24 abr 2009, 00:37:21
  • +32

Hola qtal yo tambien necesito el serial dvd player 5.2 me lo podrias mandar mi correo te lo agradeseria con toda el alma por favor este es mi correo lorena_090987@hotmail.com

2

loren, el 24 abr 2009, 00:42:42
  • +8

Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa lorena_090987@hotmail.com

3

Tony, el 12 may 2009, 00:35:07
  • +8

Hola:

Perdona que te escriba pero el caso es que llevo varios dias buscando el numero de serie y no lo encuentro en ningun sitio y....en fin,me preguntaba si me lo podrias enviar,por favor???

-GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO-

TONY

4

maxi, el 16 may 2009, 20:44:22
  • +15

Hola muy buenas tarde sera q me podrian mandar el numero de serie del dvd player 5.2 ya que seme va a vencer la prueba de evalucion nesecito con urgencial el serial por favor me lo mandar ami correo porfa maximiliano3@live.com