Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se enciende pero no arranca

Chema73 - Última respuesta el 6 may 2013, 17:36
Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un dispositivo MP3 a traves del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses. Funciona se enciende bien pero no continua para arrancar el sistema.
Agradeceré cualquier sugerencia útil. Gracias.
Seguir leyendo 
231 respuestas
Respuesta
+444
moins plus
bueno a mi me paso esto mas omenos yo tenia mi ordenador se reiniciaba solo muchas veces
asn empezo el problema consegi solucionarlo a los 2 o 3 dias lo limpie a presion
cuando le puse los cables y lo encendi el ventilador del procesador no giraba
lo limpie bien y ya funciono pero el pc seguia aciendo esos beep largos sin parar
cambie las memorias y se quito el beep pero no inicia no se enciende ni la pantalla
ni el teclado ni el raton pero el cpu ventiladores disketeras etc.. si estan funcionando
¿a que se debe esto? cual es su solucion? e probado discos duros nuevos e quitado las palcas
de video de sonido demas etc... pero sige asin.. no se si sera la placa pero tiene poco tiempo..
porfavor que algien me ayude
¿? - 7 dic 2011, 02:02
A mi me pasa igual,ya no se que hacer,y he perdido los papeles.
adriantxo productions - 30 dic 2011, 10:11
tu cambia la fuente de alimentacion, ya se que no tiene mucho tiempo el ordenador pero con el uso se estropea la fuente de alimentacion. hay tiendas de informatica que llevas tu cpu y te cambian la fuente de alimentacion. si no es asi mira el cable de alimenatacion. enchufa el cable del monitor al ordenador y si no funciona es que o hay que hay que cambiar la fuente de alimentacion. si aun asi no te funciona ese ordenador va a ir a la basura
inma - 7 ene 2012, 16:38
pues yo tengo un problema similar se enciende pero cuando intento poner usuario y contraseña para entrar en mi escritorio ni me funciona el teclado ni el raton cambie las pilas por si era eso y nada...llame donde lo compre y me dijeron que tenia que resetear o algo a si la torre el raton y el teclado...si me pudierais ayudar.Gracias
Willian fer - 8 ene 2012, 04:22
hola amigos lo mismo me paso a mi me tiraba luz roja o en ocaciones anaranjada lo que ice fue quitar la bateria de BIOS coloque nuevamente la bateria y luego se soluciono mi problema ¡¡¡¡¡ espero k les funcione ¡¡¡¡¡
Manuelucho - 8 ene 2012, 13:58
Necesito ayuda urgente: mi computadora enciende todo bien, pc, teclado y mouse,pero solo llega hasta que aparece el protector de pantalla y ahí se detine.No aparece la barra de herramientas ni los íconos de la pantalla.
Buscándole mucho le encontré el administrador de tareas y por ahí puedo abrir todo, pero si salgo del administrador de tareas nada funciona.
Ya le puse explorer.exe pero me sale que no encuentra el archivo.
cdos - 8 ene 2012, 22:59
hola para todos los casos compren una nueva con garantias, si no pueden dar esa solucion en el caso de que no arranque la pc y todo esta funcionando por que no consiguen todos los implementos para clonar su disco y en caso de el amigo que no funciona su teclado y su mouse sera q los onectores ps2 estan ya jodidos comprate un teclado y mouse usb pero antes verifica las ps2 con unas nuevas se todas maneras en casi la mayoria e los casos que se les presento toy casi seguro que encendieron a la patada la pc o borraron por descuido archivos con lo q trabaja el win bueno hay q aprender a las malas o no
sama - 11 ene 2012, 01:13
tengo un problema intente conectar 2 discos duros SATA II samsumg uno de 500 gb y otro de 320 gb, cada uno con windows seven, primero inicio mi sistema operativo del disco duro de 500 y no reconocio el de 320 luego apague mi pc e intercambie los cables ATA despues de eso ya no corrio mi sistema operativo y ninguno de los discos duros funciona ayuda porfavo que debo hacer no arranca ninguno de los 2 sistemas operativos
alfredocruces - 13 ene 2012, 17:01
tengo mismo preoblema que MANUELUCHO le cambie el procesador a mi portatil y ahora enciende solo la cpu pero la pantalla no funca alguien me ayude
mmarcoslor - 16 ene 2012, 13:07
Mi ordenador al encenderlo empieza a pitar y no se enciende alguien pueden aconsejarme algo
liquid - 18 ene 2012, 03:20
Cambiale la pila al ordenador, porke se te a acabado y veras como se te enciende y no hace el beep
Trollinformático - 18 ene 2012, 13:39
Y aqui viene el beep, aqui viene el beep!!! Pos no se... comprate un ordenador nuevo y yasta xDDD
kaizokutv - 18 ene 2012, 14:16
ami me sucede algo raro, enciende mi pc y la luz del disco duro pero la luz verde no enciende y mi pc no arranca ni en DOS ni nada, ni el monitor ni nada, descarte la tarjeta de video porque le puse otra, pero mi pregunta es:

si mi cpu tiene 2 luces la verde y la roja, si la verde deja de prender que significa?
Emanuel - 18 ene 2012, 23:23
a mi me ha pasado lomismo .... si lo has conseguido solucionar me podrias dar una mano gracias...
JuAnChOO - 19 ene 2012, 16:25
a mi paso lo mismo revisando una cpu lo unico que hice fue cambiar la memoria no la cambie de posicion cambie las memorias por otras y ahi me esta funcionando la cpu ...
no se si te sirva de ayuda..
betooo - 19 ene 2012, 21:05
Pues miren yo tube el mismo problema... en 3 ocaciones...

Lo que hize fué quitar y limpiar las memorias RAM,,, (con un borrador limpio) pero antes de esto tienes que quitarte la energía estática de tu cuerpo para que al tocar los componentes de la PC no se dañen algunos circuitos... ¿como me quito la energia estática?... frota tus manos con el "chazis" o la cubierta del CPU por unos 3 minutos... con calzado obvio... despues haces lo de limpiar la memoria... y las vuelves a colocar en el mismo lugar que estaban... y funcionará...

si no funciona, es porque se quemaron XD
y si no se quemaron es porque....

le halla entrado (por azares del destino) energia estatica a la tarjeta madre... (eso me pasó =(... y pues si se quema la tarjeta madre, es como si te diera paro cerebral) y pues no queda de otra mas que comprar una compatible, a mi me salió en 1600$ con procesador incliudo....

otra, es que se halla dañado algun archivo del sistema operativo... si es esto, aunque sea a la BIOS o DOS te permitiria entrar,, pero si no te deja entrar ni a la BIOS o DOS... entonses es un componente antes mensionado, (ya sea la RAM o tarjeta madre, o incluso el procesador,)
ale - 19 ene 2012, 22:03
hola tiene muchos problemas con su compu no creo como la mia que la lleve a reparar luego que inchufe un cable usb para mi celu nokia 5800 y al reproducir un video me info que por el formato del video necesitaba un formato que al momento conectado a internet tenia opcion de una pero al entrar mi pc se congelo la imagen y empezo a apagarse cuando la vuelvo a encender aparecio en la pantalla un monton de codigos como si la misma maquina solita quiso guardar todo su contenido y ya luego solo anda la fuente electrica y no inicia windows al llevarla al tecnico me informo que se quemo la placa madre y me salia 1000pesos al no poder fui a retirarla me encontre con todos los cables sueltos y cambiada el disco rigido como yo le saque foto antes el tipo no sabia dond meterse ya que le puso un disco entrada ide vieja y la original es sata si la van a llevar a reparar saquen foto en el interior y verifiquen es un consejo de un dannificado usteds son los dueños buena suerte
Espia21 - 22 ene 2012, 04:25
Con respecto al problema de los pc que prenden los ventiladores y no arranca sistema ni monitor ni nada como primera medida les digo que cambien la pila, segundo limpien las memorias o prueven con otra prestada o que tengan y no este en uso, tercero video, es muy facil saber si cuando prenden el eqiupo y no ensiende el monitor saber si es video , si no arranco el sistema cuando precionen el boton para apagar van anotar que apaga enseguida, si mantienen el boton precionado y demora unos segundos es por que esta en sistema y el unico problema que no pueden ver por problemas de video ;)
axel - 25 ene 2012, 06:48
oigan mi pc es windos 7 ultimate no me dise que debo tener un archivo , nose como se llama pero el punto es que enciende y me da dos usuarios el mio y ekl de mi papa pongo el mio por que es el del administrador y seme pone la pantalla en negro nome sale otra cosa por favor ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡
axel - 25 ene 2012, 06:49
soy gene simoms w buscame en facebook
senkitoxs - 25 ene 2012, 22:30
help me!!! please!!!

mi notebook quedo ayer encendido y le bajamos la pantalla y se seguia encendido, pero a las 3 hrs despues cuando quisimo usarlo no respondia y lo apagaron, al encenderse funcionaba pero no arrancaba el windows 7 starter y queda la luz de encendido y wifi ensendidas y la luz de amay y otra parpadea en ciertos tiempo
tengo un compag alguien me puede ayudar por fa!!!!
KINGPING - 28 ene 2012, 18:04
BUENOS DIAS A TODos, no soy tecnico pero me gusta meter mano! jeje La PC de mi mamá tuvo el problema de no funcionar, encendia pero no aparecia nada, probé con otra placa madre que tenía y nada, asi que la desarme toda, MENOS EL PROCESADOR, le limpie bien las partes con sprays especiales para limpiesa, la volvi a armar paso a paso y voila! hasta ahora sin problemas e incluso es un 10% mas rapida... espero les funcione!
chiri man - 18 feb 2012, 21:16
una pregunta mi pc es una LG media fea pero bue ja..la onda es ke la prendo y salta el cartel de como kiero iniciar wind (ej: iniciar windows normal y iniciar windows solo red y el bajon es ke esta todo en ingles y no entiendo) y selecciono kualkiera y intenta prender cargando windows y se reinicia solo..eso lo hace todo el tiempo..alguien sabe ke le puede pasar? muchas gracias
PESCADO - 19 feb 2012, 18:23
ALGUIEN K ME AYUDE mi pc prennde pero sse keda cargando window y luego todo se vuelve negro y vuelve a reiniciar
AYUDA!!
MI COMPU ES UNA DUAL CORE!
AYUDEN!
AYUDEN!
AAYUDEN!
AYUDEN
AYUDEN
bancuga - 26 feb 2012, 05:25
hola amigo pues en ese caso lo q hay q aser es jugar con los yamper y meterse a bios y volver a formatiar porque algun paso te pudiste aber brincado en el so posible mente el mas importante q expande los archivos de windows eso creeo yo tengo 3 años dedicandome a esto
Ernesto - 28 feb 2012, 18:40
a mi tambien me ocurre lo mismo se prende normal pero se vuelve todo negro con el puntero del mouse lo cual puedo moverlo pero no deahi no sigue mas lo he dejado buen rato ahi pero nada porfavor ayuden
yopo - 28 feb 2012, 18:55
lo q pasa es qprendenormal ,carga pero no responde el mouse ni el teclado q hago
.............
HPM - 7 mar 2012, 22:52
Hola
Yo tengo una Windows Vista Stater
prenden los ventiladores pero queda negra la pantalla y solo prende si es en modo seguro
Noe - 9 mar 2012, 00:07
es xq seguramente la apagan mal.. a mi se me reiniciaba siempre antes de entrar al escritorio.. lo llevaba de un tecnico hasta q descubri como solucionarlo yo.. hice grabar un cd con el windows y la formateo cada vez q pasa eso.. y problema solucionado
chicha - 22 mar 2012, 00:52
jejeje tienen que zacar el dizco duro c o d y volverlo a poner pz ....
miguel - 22 mar 2012, 05:25
hola alguien me puede decir como reparar mi lapto es una sony vaio model:pcg-61611u tiene windows 7 ultimate cuando le apreto el boton de prender enciende pero el disco duro se escucha que no arranca bien y la pantalla no prende... alguien me puede ayudar?
mackail 3Publicaciones martes, 13 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012Último discurso - 22 mar 2012, 07:34
ok mira te sonara raro pero prueba a encende tu pc directo de placa desconectando el panel fronal y me dices q pasa ok chema???
kike - 22 mar 2012, 19:17
debe ser q tu sisema operativo tiene muchas fallas formateala llevala a un tecnico sobre todo si tenes vista suerte...
omarcito bonito - 24 mar 2012, 02:56
quehay amigos tengo una pc dell y cuando la enciendo no me arranca es un milagro que arranque ya probe el disco y esta bueno las memorias tambien quite la pila y nada le e hecho detodo una limpiesa general y nada el problema es que cuando ya arranca a los 15 minutos queda congelada alguien me puede ayudar se los agradecere mucho
acbdo - 26 mar 2012, 16:36
que tal, tengo un pc con procesador asrock 945 gcm-s, el enciende sin el procesador pero obvio no arranca, cuando le pongo el procesador nisiquiera enciende, a que se deberia, agradezco cualquier informacion respecto al tema
fedex - 8 may 2012, 18:46
puede ser qe este mal conectado el mouse y el teclado, intenta prenderla sin ellos, de lo contrario llevala a un tecnico...
ehildebrand - 11 may 2012, 17:53
revisen le la ram a mi me aso las saque las limiie y funciono
luis - 13 may 2012, 22:28
ay que feos
dienic - 15 may 2012, 18:26
yo les diria que precionen f8 o f11 a ver si les salta las opciones de encendido en un funcionamiento anterior pero apenas se inicia se hace :)
may - 15 may 2012, 22:36
tengo un problema mi computadora si prende pero despues de unos segundos se vuelve a apagar no se a que se debe, anteriormente la dejaba unos 4 o 5 dias sin usarla y prendia bien pero al a pagarla si hacia el intento de prenderla ya no queria hacia lo mismo arrancaba pero se apagaba a los pocos segundos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
LazaroVG - 18 may 2012, 21:12
En el teclado revisa todas las teclas en especial f2 y escape, también revisa el botón reset de tu compu, de hecho es el primero que debes revizar, cualquiera de ellos puede estar trabado (presionado) y no deja que inicie el sistema operativo
informatico - 19 may 2012, 21:13
may- cuando enciendas el ordenador presionas f8 antes de que carge el sistema operativo(presiona varias veces que no se te pase)>y inicia en modo seguro>despues le das a inicio>le das a todos los programas>y tendras una carpeta que se llama inicio>pincha sobre ella y mira lo que tienes dentro>si tienes algo eliminalo y despues reinica el ordenador. contesta si te funciono porfavor
mir - 24 may 2012, 21:13
Muchisimas gracias!me ha funcionado. Yo tenia el problema k me pedia que insertara el disco de arranque y algo de 'boot'. He hecho exactamente lo indicabas y ahora el pc funciona. En mi caso lo k habia en la carpeta de inicio era el microsoft office
monchito - 25 may 2012, 04:16
hola mi compu no quiere dar la enciendo funciona el cpu y todo pero al rincom d la pantalla me sale una pequeña linea parpadeante y no da ni el teclado ni nada todo esta muerto en la pantalla me dan una manita por favor
hola - 25 may 2012, 16:35
Mi problema es que yo cambie la memoria ram y lo reinicie como me lo pedia y cuando empezo a reiniciarse se queda en la primera letras sin avanzaar que puedo hacer?
EL ELECTRONICO - 29 may 2012, 01:26
en algunos casos se soluciona con pasta termica....en el prosesador
rascon - 29 may 2012, 21:47
necesia programacion de la placa
enri - 31 may 2012, 03:13
solamente mi ra su memoria ram apreta y ya te va a funcionar
ae5 - 7 jun 2012, 03:15
tengo ese prooblema... alguna solucion? :(
caenecse - 18 jun 2012, 07:59
Tengo un problema parecido. Tengo Xp y Ubuntu, al reiniciar mi pc el logo de xp quedaba medio visible y hasta ahi llega, con ubuntu tampoco iniciaba y en ambos se apaga al rato. Crei que era por tener ambos sistemas operativos en el mismo disco, borre Ubuntu y seguia con el mismo problema en Xp. Descubri que el problema solo ocurre cuando quiero reiniciar, no ocurre si en vez de reiniciar le doy apaggar y lo vuelvo a encender, es decir, no tengo que espera si opto por apagar y encender al instante.
gabi - 21 jun 2012, 04:22
tengo problema con mi cpu,ce enciende pero se tilda la pantalla, aveces la desenchufo del toma corriente y funciona pero a lo largo del tiempo se vuelve a tildar ...espero su respuesta con ansias,gracias
laura - 23 jun 2012, 00:28
yo tengo un problema mi compu estaba un poco lenta la lleve a un lugar a que me le pusieran un ativirus porque pense que era por eso y queria que me le instalaran el xp pero cunado me la devolvio me dijo que ya no le servia el disco duro que puedo hacer porque segun cuando yo se la entregue a la persona que me iva a ayudar si encendia me la arruino totalmente.
josemanuel - 23 jun 2012, 16:49
desarmala completa y limpiale la tarjeta madre eso es lo que puede que este fallando en tu cpu
azteca - 24 jun 2012, 17:26
hola mi compu enciende carga el inicio de windows pero me apare pantalla negra diciendo que se tiene que revisar el sistema se revisa y cuando llega al 56 porciento me aparecen anuncios raros y se traba alguien podria ayudarme
jonhy13 - 29 jun 2012, 22:29
:( mi pc no entra ni al setup, ni pasa de la primera pantalla de la bios solo se queda en un guion bajo parpadeando :( por que sera¿
wero - 1 jul 2012, 07:45
moví las memorias ram y desconecte el disco duro y al encender mi ps en vez de arrancar el sistema operativo me pone searchin for boot record from SCSI¨
boot failure
insert boot diskette in a:
pres any key when ready
q devo hacer?
anonimo - 3 jul 2012, 16:56
wero tenes que poner un disco duro como master viste los pin que traen los discos duros debes poner a un disco ese pin en la m y si tenes otro sacale el pin o poneselo en la s si eso no soluciona tu problema hay en componente defectuoso que esta botteando el inicio
MrFeniz1010 - 4 jul 2012, 18:31
Saludos señores bueno le respondere al señor azteca eel problema dfe tu equipo seria que el disco duro esta fallando, debe de tener sectores y cluster malos intenta repararlos con el hdd regenerator
tupana5 - 4 jul 2012, 20:20
hola buenas tardes, necesito ayuda. prendo mi pc y el monitor prende éro me sale el sistema donde tengo que pisar la tecle f1 para que arranque el equipo. anteriormente en eso no habia problemas y arrancaba pero desde hoy me sale despues que piso el f1, otro sistema de INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, piso la tecla y de regresa a f1. que puedo hacer en este caso?
becky - 23 jul 2012, 01:41
Chema 73
A mi me pasa lo mismo ,lo he llevado a k me lo arreglen y el problema de k no arrancara es k el ventilador del ordenador se llena de pelusas o suciedad y hay k limpiarlos y ya me funciona prueba haber si ese es el problema
hernandez - 31 jul 2012, 01:26
el mio me le movieron unos cables en la targeta madre donde cullos cables son de ensender el equipo y lo ago y no da nada de rastro al prenderse , lo concto todo ..... ¿ que ago ?
Wicho - 13 ago 2012, 20:13
oigan mi pc no arranca se queda en que dice "falta archivo faltante o system o este dañado" y me da la direccion en la que esta alguna ayuda.
drozner - 16 ago 2012, 02:46
mi pc enciende pero no arranca y al encender me aparece esto ''reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o inserte el medio de arranque en el dispositivo de arranque y pulse una tecla'' kual es el problema ayudenme porfavor grasias...
B.L.A.M. - 17 ago 2012, 03:37
Buenas noches tal vez esto pueda ayudar. lo que te esta pasando es que si llegaste a abrir tu gabinete (cpu) y quitaste tu disco duro podría ser que no conectaste bien al tratar de prender tu maquina. espero te sirva de algo.
C.A.B.J - 20 ago 2012, 06:10
hola, queria preguntarle un cosa: mi pc arranca pero despues dice..."disk boot failure,insert system diks and press enter" que hago por favor ayudaaa!!!! xD
Gaby - 21 ago 2012, 03:47
Hola C.A.B.J, ese mensaje que se muestra es porque no está leyendo tu disco duro, verifica lo siguiente: 1) Que el disco duro esté bien conectado a la tarjeta. 2) (En caso de que sean IDE) Que esten bien conectados el disco y las unidades de cd estableciendo quien es esclavo y quien maestro. Una vez que hayas revisado esto y las conexiones estén bien de inmediato te cargará tu sistema operativo sin problemas y por seguridad debes ubicar el equipo de forma tañ que no lo muevan ni golpeen para que ningun cable se afloje. Saludos.
Gaby - 21 ago 2012, 03:52
Hola Hernández, el problema que indicas es por los conectores del panel frontal que gestionan los usb, encendido, reinicio y led de lectura de disco entre otras. Haz lo siguiente, cada uno de esos cables que vienen del panel frontal del case o cajón tienen escrito algo en el conector (es como una cajita larga negra) por ejemplo POWER SW, HDD LED, fijate en alguna parte de tu tarjeta ue está dibujado cada uno de los pines de la tarjeta, a un ladito te muestra en que pines debes conectar cada cable y una vez conectados todos tu pc arrancará sin problema. Saludos.
Gaby - 21 ago 2012, 03:54
Hola WICHO, debes tener un CD del, mismo Sistema Operativo de tu equipo y sigue las instrucciones de la siguiente página: http://www.forospyware.com/t88600.html Saludos.
Gaby - 21 ago 2012, 03:56
Hola Drozner, debes verificar que el disco duro esté bien conectado y.... por si acaaaaso verifica que no tengas un cd en la unidad de CD/DVD, esta parte es poco probable pero ha sucedido que es por un cd que se quedó en el pc. Saludos.
paisita - 26 ago 2012, 22:03
hola porfa y me ayuda mi compu enciande todo bien cpu.el monitor pero en el monitor aparece lo siguiente el fonfo es negro y tiene varias opciones como modo de inicio y otros yo le doy en modo de inivio el compu trata de abrir windosxp comun incorriente pero parapadea y vuelve y queda como al principio con estas letras. gracias por lo que me puedas ayudar
sebas - 3 sep 2012, 03:44
hola soy pablo mi pc enciende los ventiladores pero no arranca windows ni el teclado que puede ser si alguien me puede ayudar por favor desde ya muchisimás graciás
edu - 6 sep 2012, 00:38
Ola soy edu mi ordenador se enciende y sale eso d iniciar en modo seguro , nomralmentr etc le di inician normalmente y se cargab y se keda en la parte k sale windows y el simbolo y vuelve al principio yvsale lo mismo y asi siempre me podrias ayudar xfavor
edu - 6 sep 2012, 00:46
El windows xp
Lokis - 23 sep 2012, 23:34
Que Puedo hacer si mi PC se queda cargando,la pc no arranca, se queda cargando en el fondo de escritorio... q puedo hacer? sera un VIRUS?
Lokis - 23 sep 2012, 23:36
Ayudenme Porfa
LOKO - 23 sep 2012, 23:36
p
xd - 23 sep 2012, 23:37
xd
el venas - 4 nov 2012, 18:53
este sitio no sirve, preguntas y preguntas y nadie te contesta
sargento - 10 nov 2012, 16:50
mi computadora enciende pero cuando va a arrancar se queda congelada en la pantalla azul en ese mismo instante me tenia que salir el recuadro donde tengo que poner la contraseña de administrador y no aparece solo se queda ahi y trate de ponerla en modo seguro y tampoco arranca ¡¡¡¡¡ ayundenme porfavor !!!!
ELMAVIGO - 14 nov 2012, 11:38
¿Has probado iniciarlo con un disco de rescate?, ¿Un disco que contenga otro sistema operativo que lo puedas arrancar desde la unidad de CD ROOM y puedas explorar las carpetas?.
Empieza por allí para ir descartando opciones.
q - 21 nov 2012, 12:07
amigo lo que tienes qe hacer es instalar el windows qe tengas por que abeses se dañan los archibos apagandola forsosamente ...etc ak te dejo algo qe te puede ay
udar mucha suerte
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080708113408AAuW6ND
pacman - 29 nov 2012, 17:09
Puedes intentar resetart el bios quitando la pila
anto74 - 20 dic 2012, 02:42
como estas lo mas seguro ke puede ser es el disco duro lleno de virus
alex_boy - 25 dic 2012, 19:24
alguien me podría decir que que hacer con mi portátil. Se enciende y me sale la primera pagina que se esta iniciando el WINDOWS y abajo me pone que si quiero apretar F2 para el BIOS o F12. Si aprieto F2 entro en el BIOS y puedo hacer cambios si quiero pero si aprieto F12 se me queda todo en negro y no se inicia el WINDOWS. Lo mismo me pasa si no toco nada, si solo inicio el ordenador, empieza a cargar i también se queda en negro. Que puedo hacer?
mred - 23 ene 2013, 18:40
Ejecuta la particion de recuperacion si la tiene
lenoxs - 29 ene 2013, 16:27
entra a la bios y presiona Esc luego y y enter y arrancara
sack - 30 ene 2013, 04:32
ola soy sack teno un proble con mi cpu cuando la enciendo solo me aparece una pantalla nera con el fondo ibm y no me da opcion de nada , no reconce el teclado ni mause, naa sera que me podrian ayudar
CARLOS - 5 feb 2013, 17:55
SOCOROOOO!
hola soy carlos
me compre un sony vaio hace un mes venia con windows 8 puesto que no me gusta nada intente instalar el windows 7 pero me decia k no se puede instalar en particiones de disco (GPT) foreando me descarge un programa el parted magic que es para cambiar particiones de disco.
hice un wiping disk en este programa y ahora cuando lo enciendo sale el logotipo de vaio pero se queda toda la pantalla en negro y un guion parpadeante arriba no puedo entrar en la bios ni hacer nada intento arrancar el parted magic k se arranca directo por usb y tmp alguna solucion
GRACIAS DE ANTEMANO
joly - 5 feb 2013, 22:42
solucion por que parami es tu disco duro
1 usa el boot configura tu pc el sistema de arranke
2mete cd de windows k tengas y trata de reparar tu equipo
3sekedara como travada y nunca se reparara
4vuelve a intentarlo pero a hora formatea pero tampoco lo ace se travara ok
5pero sisedeja reparar o formatir solucionado ok
6si no tedeja ningunpaso de lo k isiste
7bamos aver si es tu disco duro como
8quita el disco duro y arranca tu pese desde cd con cd de windows y si brinca de donde nopasava es tu disco duro compra uno intalalo y formate y listo y yap ok
saludos espero y les funcione 100x funcional
Jess - 4 mar 2013, 22:51
Aaaaahhhhhh hola ! :) tengo un problema mi lap es una hp mini windows 7 miren la enciendo me sale iniciar modo normal o modo recomendado ... Ya le di en los dos pero cuando va a iniciar se queda con la pantalla azul, si la que sale de inicio como si fuera la imagen de fondo, de ahi ya no me sale mi ventanilla para dar inicio con mi contraseña tieneeee dias asiii alguien puede ayudarme porfa si me urge :( .......... Saludosss !!!!
carlosirsr - 5 mar 2013, 23:21
auxilioooo mi compu es una sony vaio con window vl la compre hace unos dos meses masomenos.... ayer la suspendi cuando deje de usarla y en cuanto trate de usarla de nuevol ya solo me aparece la pantalla que va antes de poner mi contrasena y ya ni me aparece el mouse ko que hago????
carlosirsr - 5 mar 2013, 23:22
tiene windows 8
user 0001 - 9 mar 2013, 20:12
quien me da respuesta ?¿

arranca pero solo se queda la pantalla negra y algo titilando
de ahy no sigue mas que puedo hacer ?¡
jose - 11 mar 2013, 22:56
yo tengo el problema de que mi pc no enciende iio tanbien pense que era el discuo duro iia que nomas sale donde inicia pero luego empiesa como a cargar windows estoi de acuerdo en un comentario de que se trabo o algo asi pero le cambie el disco duro y aun asi sige haciendolo
nemesis del clan extasis sniper elite - 27 mar 2013, 19:44
lo que tiene la ram mala eso es cambio nada mas y los otro tienen el procesador gráfico malo lastimosamente no hay de otra que llevar al servicio técnico por lo del procesador sale caro la reparación del procesador espero que les pueda ayudar esto
cybert rap - 15 abr 2013, 18:39
Mi Pc Enciende pero queda en la Bios de alli entro en la Bios y de alli arranca en sistema operativo pero cuando la reinicio sucede lo mismo por favor necesito de su ayuda para resolver este problema
ya eh jumpeado y cambiado la pila
niñaaaaaaaaaa - 6 may 2013, 17:36
mi computadora la quiero formatear pero me manda a bios no se que mas y ya me desespere quiero arreglarla ahora mismo ya para jugar xbox si no me aburrire tratando de arreglarlarla ayudenme porfavor
Añadir comentario
Respuesta
+358
moins plus
Mi PC arranca pero no llega al escritorio se queda pantalla negra
tejota - 19 ene 2012, 04:36
si es en windows 7 solo preciona la tecla F8 y te saldra barias ociones le da a "reparal pc "
despues le sadra mas ociones si tienen problemas de inicion solo le da solucional problema de inicio
YO! - 16 feb 2012, 22:09
A mi me pasa lo mismo, la prendo y el foquito prende pero al instante se apaga, y hace unos dias prendio y la formatie porque pense que ya funcionaria y siguio oigual :/ Sera virus o que?
Ernesto - 28 feb 2012, 18:43
men a mi me paso lo mismo antes de ingresar al escritorio se vuelve todo negro pero se muestra el puntero del mouse lo cual lo muevo normal pero de ahi no sigue mas porfavor ayuden pes
jorge - 10 mar 2012, 01:51
enciendo la pc pero todo sale negro en la pantalla que ago y apenas mi computadora de escritorio tiene un año y avces me dice windows dejo de funcionar por un problema inesperado por que sera. alguien me puede decir
jorge 2 - 10 mar 2012, 03:10
a mi igual me pasa prende el foco suena la compu pero la pantalla esta negra no se que hacer
TzFenix - 16 mar 2012, 01:47
Si te sale el puntero. y la pantalla en negro. prueba en darle ctrl+alt+supr y luego en el administrador de tareas le das iniciar nueva tarea. escribes explorer.exe. y te saldra la pantalla.
luego ve a restaurar sistema... y lo restauras y te encendera normal.
jacksparrow77 - 17 mar 2012, 02:11
y si no da la opcion de administrador de tareas y sigue la pantalla negra que hago
fercho - 26 mar 2012, 15:36
el mi problema es que mi pc a lo q arranca hace bit bit ,y no me funciona el teclado de mi netbook
tash0913 - 3 abr 2012, 02:27
enciedne la compu kn el avanico del procesador desconectado, al encender la pc entrara en modo default y t avisara ke esta desconectado se apagara automaticamente, despues conecta el ventiolador del procesador denuevo enciende y listo la pc no se trabara mas en la apntalla de inicio del bios ya que se restaurara a default!!
yolita - 25 abr 2012, 23:22
por nada del mundo solo aparecia iniciando y me tenia aburrida hasta que le revise en la parte de atras el paso de energia ha estado puesto en 220v podia haberse quemado siempre es bueno revisar algun comedido le puso asi pero esto sirve de experiencia
jairo - 25 oct 2012, 19:03
mi pc no arranca ... me da la opcion de entrar a la bios o de seleccionar de donde bootearlo pero cuando selecciono mi master disk me aparece una rayita parpadeante en la parte superior izquierda y no hace nada mas . ayuda porfa
yens - 14 nov 2012, 19:49
yo tengo el mismo problema y no se que hacer ayudenme xfabor
sale iniciar seccion normalmente y le doy clik y se reinicia nuevamente
chik9083 - 25 nov 2012, 02:49
me pasa lo mismo =(
alex_boy - 25 dic 2012, 22:42
a mi tambien me pasa lo mismo.
el mio es un portatil toshiba.
lo he abierto i lo he encendido y me he fijado que cuando se enciende el ventilador aranca pero enseguida se apaga y por eso se me queda la pantalla en negro. solo puedo entrar en el bios.
QUE PUEDO HACER?
sus. - 12 abr 2013, 23:46
mi pc no arranca primero se apagaba sola pero luego la volvía encender y siempre prendía pero un dia no arranco, no se que hacer o que revisar como puedo saber si es la tarjeta madre?
Añadir comentario
Respuesta
+277
moins plus
mI PC ESTA IGUAL ARRANCA BIEN EL CPU TRABAJA PERO NO SE VE NADA EN LA PANTALLA NO SE A QUE SE DEBA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
moster - 9 dic 2011, 19:08
si la reinicias i no arranca denuevo tienes virus espia.
el soperutano - 12 dic 2011, 22:27
formateala
revisa su coneccion electrica
revisa el cable de l pantalla
revisa la tarjeta de video
saca y limpia las memorias ram
dale mantenimento a tu pc
bota tu pc si en pentum
viajero - 13 dic 2011, 01:49
Por favor no hagan dano diciendo cualquier cosa,no desinformen.Veo que en el foro cualquier cosa la osocian con virus. Quien es eso de virus espia. Simplemente puede ser la targeta de video, limpiar las conecciones de las memorias o el HD.Los virus solo se dan por la instalacion de sofwares.Si no saben no danen.
eduard - 15 dic 2011, 03:44
ey men pude k se te dañado el sistema operativo o cmo dice el compañero puede ser k no te este dando video
andres diasz - 28 dic 2011, 22:25
comprar motherboard nueva
BRUCE - 14 ene 2012, 22:50
lo mejor para saber si la tarjeta es la que falla ponla a prueba desconecta todo pero no saque el prosesador ni la memoria y saca tu tarjeta madre de cayse luego solo conecta la fuente directamente a la tarjeta y veras si esta pasando energia si no es asi es que tu tarjeta paso a mejor vida.....
cristian - 7 mar 2012, 10:30
prueba cambiandole la pila de la bios seguro la tienes gastada
3xSam - 30 mar 2012, 00:09
Mi amigo fijate que yo tengo un problema similar, conecto la computadora y el ventilador del procesador empieza a trabajar le tengo la Ram y el disco duro conectado, si se lo desconecto de igual manera arranca el problema es de que no inicia el wind. osea no arranca la pantalla se queda negra que puedo hacer.
meelosee - 9 abr 2012, 23:18
VOY A HACERTE UNA RECOMENDACIÓN:Para poder hacer que tu pc funcione mejor es ideal mandarlo a revisar por un profesional que te pueda dar mas información para poder saber que es lo que tiene y como dicen no meter la pata por que puede que no sea nada grave y tu termines dañandolo y otra cosa si lo vas a destapar ten cuidado con dañarle la superficie que es un poco delicada y jamas le pases un imán por encima si no quieres que pierda toda la información que hayas guardado en el. saludes y que lo puedas reparar.
el ver - 11 may 2012, 20:04
la mera berdad comprate otra porque esa lla no sirve
master - 17 may 2012, 15:26
no porfa, no te la tires de tecnico, lo mejor que se puede hacer en el caso de que se te apaga y enciede y y no pasa de ni del bios o no teda ni el bios pero se ve que hay corriente, lo que pasa es entonces que la maquina uso el autobloqueo en la fuente para no dañar los dispocitios internos y de salida, en este caso hace lo siguiente; desconecta el cableado y destapa el cajon de cpu, luego dale reset a la bios, despues la volves a conectar el cableado y le das encender ya solo queda configurar la bios, espero lo hagan bien chao....
master - 17 may 2012, 15:30
se me olidaba en caso de portatiles quita la bateria y el cable de fuente desconectalo y resetea todo trata de encenderla sin corriente para gastar la corriente almacenada en la placa base y dale reset a la bios son basicamente los mismos pasos de la torre....
monis - 30 may 2012, 20:54
Gracias master,quité el cableado y la bateria y se solucionó el problema.
CRISTIAN - 18 jun 2012, 01:02
Hola
CRISTIAN - 18 jun 2012, 01:03
Hola disculpen las molestias pero tengo el mismo problema mi pantalla se queda encendida en la parte de abajo sale algo que dice bios settings y boot menu, es una portatil pero como reseteo eso de los bios no se mucho de compus saludos y gracias
yooo - 31 jul 2012, 17:42
master como hago reset a la bios???
carlos - 31 jul 2012, 17:46
master como puedo resetear la bios??
allanruhi - 9 ago 2012, 23:49
Reset al Bios, vamos a ver demasiado complicado, quita la batería de reloj que verás en la tarjeta madre, vuelve a ponerla como estaba!!! Wuala!
naki - 23 oct 2012, 23:10
no entiendo porque mi PC no enciiiende malditaseaaa.
quiero arreglarla pero nooo puedoo

=(
brady - 11 ene 2013, 04:20
en la pantalla blanca conn celeste... aprete los botones F12 asta F1 y los numeros de araiba del teclado y arraanco
diego - 30 mar 2013, 03:28
bueno resoldar toda la placa con aire caliente eso me funciono ami
Añadir comentario
Respuesta
+86
moins plus
mismo problema, lo estoy probando todo, si encuentro el problema te lo hare saber, a mi no me da ni pitido, de fallo, todo parece perfecto pero no arranca, ni si quiera escanea los hardware instalados en la pantalla inicial, como si algo hubiera muerto o fuera incompatible. Mira tu a ver si has hecho algun cambio de hardware, algo me han comentado. UN SALUDO.
Añadir comentario
Respuesta
+83
moins plus
Lo k me pasa es k me sale la tipica pantalla de aber apagado mal el ordenador ( modo seguro, Modo seguro con funciones de red ...), cuando pongo cualkier modo me reinicia el ordenador i vuelve a la misma pantalla k ago?
Javier Ramallo - 5 nov 2008, 15:34
Bueno...me temo que es un virus el que tienes en tu maquina y tendras que formatearla, puedo recomendarte que arranques tu disco duro desde otra pc que tenga un buen antivirus y ase podras scannear tu disco, y si no resulta tendras que formatearla y podras salvar lo que necesites, pero esa es mi opinion talves alguien mas sepa que se puede hacer
hector abregu - 2 ene 2012, 22:48
formatea
aaaaa - 9 ene 2012, 11:10
no ace falta formatear simplemente con los discos de rescate y reparar equipo es un virus que esta dañando el inicio de windows y no deja cargar yo pense lo mismo que se me jodio alguna pieza o pense incluso que se me reiniciaba porque cogia calenton el ordenador
jhoan - 29 mar 2012, 16:09
lo que recomiendo en xp es que inicies con un cd de respaldo y copies los archivos de arranque a la unidad donde se encuentra instalado tu sistema..... si es en w7 es que inicies del cd de respaldo y darle la opcion de reparar.... si te funsiona me avisas.... si no tambien para darte otra solucion
rweb - 3 abr 2012, 23:14
si tienes aparte de las opciones que diste, como iniciar windows en modo seguro te recomiendo que le de a esa opción o si no a modo seguro, tambien apaga bien tu ordenador, no presiones el boton apagar de tu cpu si ya le diste apagar en inicio de windows esto dañara tu sistema.
kiko - 13 jun 2012, 10:18
yo tengo un problema y es que ni siquiera pulsando F9. me arranca ni me sale nada en la pantalla de mi windows 7..... alguna sugerencia? ; gracias
yens - 14 nov 2012, 19:53
Lo k me pasa es k me sale la tipica pantalla de aber apagado mal el ordenador ( modo seguro, Modo seguro con funciones de red ...), cuando pongo cualkier modo me reinicia el ordenador i vuelve a la misma pantalla k ago?
Añadir comentario
Respuesta
+52
moins plus
mira a mi me pasa lo mismo dime si lo solucionaste, por favor, lo necesito mucho, estoy desesperada
Manuel23 - 10 nov 2008, 22:14
ola hace 4 meses tube ese problema mi pc encendoa del todo el unico problema era que no mandaba señal de video lo que hice fue resetear el bis totalmente quitando la pila o batteria que biene sobrepuesta en la placa madre por un lapso de 2 a 3 horas tambien deben desconectar el CD-ROM, Disco Duro, floppy y y todo lo que llebe corrientea mi me funciono ya que pasadas esas horas reintale nuevamente la batteria tengan cuidado de no darle una descarga con nuestra energia estatica ya que eso tambien puede ser uno de los factores por lo cual no quiera ensender el monitor ya que su placa ya no funcionara.
bueno les dejo ese gran tip
ELobligaooo!!! - 11 dic 2011, 08:05
Loco!!!!
Juan - 28 dic 2011, 18:52
jeje no loco, de hecho a mi me paso tambien con un olidata, lo lleve al servicio tencnico y lo unico que dijo el tecnico que tuvo que hacer es resetear la mother board -.- eso lo hubiese hecho en casa, eso se puede hacer con la pila (quitandola por unos minutos) o con un puente que se cambia de lugar :P obiamente luego de darle una buena limpiada con cuidado que el polvo afecta bastante ^^
christian - 5 abr 2012, 16:51
simplemente debes retirar el ventilador de la board y encenderlo por algunbos segundos, si notas que el procesador se calienta quiere decir que esta funcionando y la board debe tener un corte o bloqueada la parte de imagen. En caso de no calentar el porocesador quiere decir que la board y el procesador murieron.
CRISCRIS - 28 jul 2012, 21:27
hola, perdonad las molestias, a mi me pasa algo parecido, tengo el presentimiento de que se trata de un virus, algún troyano o algo por el estilo. la cuestion es que intento encender el ordenador y me sale una lista que creo, se trata de la bios, en la parte de abajo me dice que presione DEL y me manda a una lista con un monton de numeros. despues de muchos intentos frustrados, se me ocurrio la idea de poner el CD de intalacion de windows para q por lo menos me deje formatearlo, reinicio la PC, vuelvo y hago todos los pasos anteriores y cuando llego al CD me da error, me dice se a producido un error 7.
si alguien me puede decir q debo hacer se lo agradeceria muchicimo
Alex - 28 sep 2012, 23:22
Noh a la mia llega hasta iniciando y despues la volita que da vueltas se queda parada el teclado se abaga y no anda y cuando le doy f9 en el disco duro tiene un error que dice BIOHD-8 alludaaaaa
GaTiTaH - 23 oct 2012, 23:16
alguna sugerencia para arreglar mi maquina porfa ;) Graciias
Añadir comentario
Respuesta
+39
moins plus
Muchas veces sucede eso porque la pila de la placa base está gastada. Es tan fácil como comprar una pila botón y cambiarla.
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
hola chema reinicia te maquina, mete el xp y si no arraca.... entonces prueba resetenndo e bios , si no funcioan cambia tu memoria......
Añadir comentario
Respuesta
+31
moins plus
miren ,yo tuve el mismo problema ... de un dia para el otro la pc cuando prendia el monitor quedaba en stand by y no booteaba, y el modem ,teclado y mouse aparecian apagados ...al principio si esperaba unas horas andaba pero despues dejo de andar ... hice de todo pero no funcionaba ,lo lleve a un servicio tecnico , y nada mas le cambiaron el cooler y me dijeron que tenia muchos virus SOLO en el ARES(segun el eran la potencial causa del problema) , ya que yo tengo nod 32 , y analizo diariamente y nunca me encontro nada en el ARES , el tecnico me dijo que es porque ese programa tiene virus indetectables muchas veces ...entonces procedio a formatearla y yo pense que cuando lo arreglaron seguiria sin andar porque no creia que ese fuera el problema ,pero ahora anda perfectamente...espero que les ayude en algo
Alberto - 3 ago 2012, 02:06
Tengo problema con una Toshiba nb205 cuando la prendo solo queda el botón prendido y no sale nada de imagen Alas 500 funciona la lleve a un técnico y me dijo que no servia un día se me ocurrió metería en el congelador y cuando la saque inmediatamente trate de prendería y funciono de lo mas normal cuando la apago la pongo en están bay la puedo tener muchos días y no tengo problema alguno cuando decido apagarla y no en están bay ya no me vuelve a prender pero soluciono el problema poniendola en la nevera pero quiero tenerla normal que puedo hacer
Joseph29 - 25 ago 2012, 03:27
Virus no son, porque mayormente estos se alojan en el disco duro. y si tu colocas otro disco sigue pasando lo mismo seguramente. Esto es mas cuestion de Board. De energia, de memoria y cuando mucho de disco. La opcion mejor es; Jumpearla. El Jumper de color diferente se saca, normalmente para que lo entiendan tiene tres palitos y el jumper trae dos huecos solamente. Es decir siempre queda un palito libre. Lo que van a hacer es: Colocar el jumper en donde esta el palito vacio y obviamente el palito del centro por un minuto. Con la pc apagada pero enchufada. Lo cambian despues de ese minuto y ella arranca sola..!
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
Yo tenia el mismo problema, mi pc no arrancaba, no reconocia mouse ni teclado pero ya a tanta insistencia arranque el disco duro desde oto PC y me salio este error "falta archivo NTLDR que buscando en internet resulta ser un archivo booteador y se repara volviendo a instalar todo el SO y ya ...
espero les sirva de algo por que en verdad sufri con este problemilla
yopo - 28 feb 2012, 18:56
prraq
jhoan - 29 mar 2012, 16:12
no habia necesidad de volver a instalar solo habia que copiarlos de un cd de instalacion y ya
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
bueno lo yo hize fue ajustar el ventilador y con eso asunto aregledo la verdad los foros son buenos
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola

Yo tambien ando con ese problema. Alguien que lo haya solucionado?

Gracias de antemano
Kmo - 5 ago 2008, 13:42
puede que sea un problema del disco duro que tenga algún sector dañado como el de arranque.

Info Data:
http://www.infodata.es/
Surrey 7Publicaciones martes, 13 de mayo de 2008Fecha de inscripción - 5 ago 2008, 17:29
Hola
que puede ser?
yopo - 28 feb 2012, 18:57
tengo ganas de matar a alguin y luego cociarlo jajajajaq
manimar - 28 feb 2012, 22:55
ami me sucedia lo mismo intente de todo cambiano la pila de la bios limpiando el polvo y los ventiladores,desconectando cables de alimentacion ,al final me compre uno nuebo y despues de un año mi hijo se lo lleba al trabajo lo abre el informatico le saca la tarjeta de la bios de la placa madre unos minutos la vuelve a coñlocar en el sitio y a funcionar de categoria ,que simple verdad pues asin me paso lastima de dinero que me gaste con el nuebo por no llevarlo yo a un tecnico , pero lo de simpre piensas que te van a engañar y sacar una pasta sin saber de que va enfin espero que le sirva a algien de alluda
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
tambien me paso a mi y eso puede ser de la bios o de que windows se casko para reparar el problema reinstala windows si no sabes no toques la bios porque como su nombre indica es la VIDA del PC reinstala windows dale a continuar en el CD y luego repara si te da la opcion y cuando des reinstalado eso a lo que los informaticos llamamos el fallo del sistema operativo despues instala un programa de PCTOOLS que se llama registry mecanic que busca y repara problemas usalo cada 2 dias por lo de actualizar etc... pero si instalas algo usalo despues de eso porque puede cambiar el registro de windows y es inportantisiomo el registro
El mago - 17 mar 2012, 06:14
si pero como hacerlo si no arranca
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Ok miren, aparentemente yo ya logre solucionar el inconveniente, primero que nada tengo que explicar como paso, compre un par de memorias unas corsair , en cuanto llegaron las coloque en mi ordenador , pero repentinamente dejo de funcionar, mi tarjeta madre una Biostar 590Sli deluxe tiene una pequenia pantalla (como de reloj) que muesta unos numero y letras , me decia que era falla con mi chipset , poco despues de eso pense que se habian magenetizado las memorias, retire las memorias nuevas y puse las que tenia, pero aun sin funcionar , desconecte todo de la tarjeta madre la primera vez (A EXEPTO DE LA BATERIA DE BIOS) lo colque de nuevo pero aun asi segua sin funcionar, despues de eso retire todo incluyendo la bateria, MANDO UN ERROR DIFERENTE, conecte el disco duro y volviio a mandar el mismo error del chipset, QUITE LA BATERIA DE NUEVo y coloque el disco duroi y lo conecte (es uns sata 2) MANDO UN ERROR DIFERENTE que este era mejor ya que decia que conectara un teclado, lo conecte y me ABRIO BIOS, inicio windows y todo, volvi a colocar las memorias nuevas ya una vez funcionando y todo ( apagada oviamente) y me devolvio al principio (oviamente es un alivio pues tu mother no se tosto ni tus memorias), volvi a retirar la bateria dejando las memorias nuevas colocadas, siguio mandando el mismo error retire un modulo de los nuevos (me llegaron dos modulos de 1 gb cada uno y aparte tengo los que tenia anterioremetn 2 de 512 mb para hacer un total de 4 modulos), FUNCIONO , trate de colocarlas en diferentes posisiones (ejemplo 1gb-512-gb-512)probe con una de los modulos de 1gb solo, ese si funciono y luego puse 2 solos (los nuevos dos modulos y funciono, LOGRE poner los 2 modulos de 1gb y uno de 512 y funciono y finalemtne pude ponerlos todos en un orden de menor a mayor de izquierda a derecha (512-512-1gb-1gb) y asi mi inconveniente quedo solucionado(NOTA PARA CADA INTERCAMBIO DE MEMORIA , APAGUE LA FUENTE DE PODER Y RETIRE LA BATERIA DE BIOS)
sergio - 27 sep 2008, 00:28
Olaz a todos kisiera que me ayuden o que eme den una mano con mi Pc porque estaba normal jugando y chateando luego la reinicie... y ya no quiere encender... no se si se kemo la mother board o si seran las memorias pero apenas tiene 3 meses de que la compre porfavor ayudaT.T
Cirrosis - 27 sep 2008, 07:36
as lo mismo de mi comentario, simplemente retira todo de la mother (fijate como lo quitas y donde estaban colocados, de preferencia grbaa como lo hiciste) y vuelvelo a poner y checa si jala
Raul - 3 dic 2008, 04:10
Muchas gracias había buscado en la red, a mi me ayudó, resalto dos puntos, uno desconectar TODO y el otro al resetear el CMOS en ocasiones hay que cambiar ell JUMPER, yo ya había quitado la memoria y no había desconectado y sentía que tenía que romper el cochinito, pero esto me sirvió (alguna de las dos), Gracias.
Gustavo - 31 dic 2011, 01:24
hey amigo, basta con desconectar todo de la motherboard, dejarlo asi un lapso de tiempo (obviamente apagado) y luego volver a conectar todo y enchufar a la corriente y prender todo normalmente? asi de sencillo??
manimar - 28 feb 2012, 23:02
si señor asin de sencillo ese fue mi caso y asin me se soluciono el problema
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
si te te queda la pantalla asi es porque tienes un virrus yo encotre una torre y al probarla me pasa igual pero con el disquet casi arranca
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
como estan amigos me ayudaron los comentarios de sacar las memorias y limpiarlas con un borrador de queso los contactos y listo, en el setup si reconoce bien las memorias ram pewro este truco si que vale la pena que tengan suerte
ae5 - 7 jun 2012, 05:17
que es un borrador de queso?????????
juancar65 - 7 sep 2012, 03:09
Un borrador de QUESO es un borrador Blanco y blando que generalmente se lo utiliza para dibujo o en aplicaciones con lápiz de carbón, que por su blandura permite limpiar mejor las superficies en este caso topes eléctricos, aun que también existen de diversos colores(mientras sean mas flexibles es mejor).
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
quiero decirte que yo tuve ese problema con mi pc. para empezar el procesador no sirvio,luego tampoco la tarjeta de video y la de red asi que tuvieron que cambiar la tarjeta madre, asunto terminado si tienes un tecnico llamalo yo se que es caro.y si tu puedes hacerlo pero si no sabes que tiene mucho arreglarla. espero te sirva mi respuesta.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
verifica que las meemorias esten bien puestas es su zocales ssi no te ensiende asi consiguete un disco de arranke de windows y dale REPARAR elsistema operativo se lo k se daña en esos casos es un archivo llamada fastfat.xx lo k esta dañado, olo otro k podes hacer es un salvar esa configuracion instalando un scsi en la unidad A:
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Verifica que las memorias esten bien puestas en sus zocalas
Marcuss - 5 ago 2008, 01:43
hola: mira yo tengo un problema similar que es el siguiente. enciendo mi pc pero el monitor sigue en stand by. la fuente enciende, la cpu queda como en constante lectura de la grabadora y no pasa mas nada, mi amigo descubrio que el tema es que la placa madre no quiere funcionar con la placa de video, la cual en otra pc funciona. no es la memoria no es la grabadora ni tampoco la placa madre puesto que con otra pc funciona.simplemente decidieron que juntas no quieren funcionar (placa madre y placa de video) desde ya gracias
MAURO - 10 oct 2008, 01:44
hola. tengo el mismo problema k tu. no c si ya lo solucionast. si ya dime que le hiciste. por fa. contesta a mi correo. saludos..
Airan FireMarcuss - 2 nov 2008, 16:46
hola marcuss me llamo airan y vivo en tenerife me pasa algo parecido a lo tuyo desde ayer noche no se que le pasa al ordenador... enciendo la torre y la pantalla pero la pantalla no coge la señal lo e intentado todo pero no se que hacer si lees este mensaje contesta espero tu respuesta gracias
peke - 27 nov 2008, 14:20
YO PROBE TODO Y NO IVA LE CAMBIE DE ORDEN LAS MEMORIAS Y YA VA ????????????????????????????????
TefoAiran Fire - 27 nov 2008, 20:05
Hola, yo tambien de Tenerife, con el mismo problema en un PC y creo que es por la tarjeta de video que viene incorporada en la misma placa base, es decir, todo esta en una sola placa, la de video, la de sonido y la "placa madre". Creo que está mal. ya probe el disco duro en otro pc. Reinstalé, incluso reseteé la BIOS con la pila, que tambien se la puse nueva y nada.
numero del paro 200004 - 10 ene 2012, 21:13
holas mi pc arranca y me sale la pantalla negara con las letras blancas y me pone de opciones que pulse f2 para nose que de seput o f11 para no se que de menu el caso es que no me reconoce el teclado y esta como apagado el raton igual. pero lo peor es que el regrabadora no reproduce el disco de windows xp por un problema de lectura que tiene recientemente el caso es que como puedo hacer para que me reconozca el pc el teclado o me reprodudca el cd. ayudenme ya que estoy sin dinero y no me puedo permitir un tecnico!!!!!!!
ULISES AYALA - 5 feb 2012, 17:32
hola!! mi pc tiene un problema!! es windown xp!! y cuando la enciendo se me queda en la parte donde dice windown xp y abajo tiene como una carga!! eso es normal!! pero cuando termina de cargar se reinicia de vuelta!! esto no para hasta que la apage!! puede estar todo el dia asi!! POR FAVOR NESESITO AYUDA!! SI SEBES ALGO ESCRIBIME!! GRACIAS
Gabi - 11 feb 2012, 00:56
Si teneis cualquier problema con vuestro ordenador y estais en España, os recomiendo que lo lleveis a la tienda fnac más cercana con este cupon de memimo.es impreso, os costará menos de 5 euros que os lo revisen completo y lo limpien de posibles virus! :) http://www.memimo.es/fnac/coupon/95-de-descuento-en-la-deteccion-y-limpieza-de-virus-en-tu-tienda-fnac/184
¡Eneas - 18 feb 2012, 22:00
Yo tengo el mismo problema, resulta q mi PC tenía virus q no dejaba entrar a las páginas de antivirus aunq algunos me decian q era un malware, bueno resulta q con un truquito sacado del internet logré solucionar el problema y me descargué el avast,ya tenía el nod32 oinstalado pero no funcionaba, luego con el avast me detectó cerca de 3000 archivos infectados, los mandé a baúl es q no encontraba la opción "desinfectar" luego lo reinicié porq no respondía el programa del avast. y ahora ya no arranca la PC prende funciona todos los accesorios pero es q se queda congelado mostrando el fondo de mi PC pero no me muestra los iconos del escritorio ni nada, osea prende pero no arranca.
¡Eneas - 18 feb 2012, 22:08
por lo qacabo de veriguar en otras páginas " Mi pc prende pero no arranca" es cuando tu PC está prendida ahí pareciera q está todo bien pero la pantalla del monitor está en negro(prendida) y da la apareciencia q es el monito( está apagado) pero no es así. Mi problema no es exactamente eso Mi pc si arranca pero sólo me muestra el fondo de la PC incluso se demora en iniciar.
PSS - 28 feb 2012, 00:29
Señor, si no hay imagen de ningún tipo, puede ser fuente de poder. también pude ser otro factor, si necesita asistencia online gratis, ingrese en
www.pcsystemsolutions.cl
TAMI - 3 mar 2012, 01:27
algo más, es pentium1
ceuve - 22 mar 2012, 04:43
Podria asegurar que no esta detectando la memoria ram....
Usuario anonymo - 9 jun 2012, 06:15
hola gente como estan??? bueno mi caso es que mi pc de escritorio enciende normalmente y sale mi protector de pantalla, pero de ahi en adelante la pc no responde para nada se queda como pensando con el tipico reloj de arena de WXP pero de ahi adelante no responde ninguna orden y la unica forma de reiniciar es manualmente pero pasa lo mismo, no acepta ninguna orden con el mouse, se queda totalmente inerte, les agradeceria que me ayudarannn gracias,
dani.ar90 6Publicaciones jueves, 21 de junio de 2012Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2012Último discurso - 21 jun 2012, 04:45
Pudo verse dañado el archivo de boot del sistema operativo es el que le da el arranque al sistema para llegar al escritorio.Prueba colocando el disco duro de la pc como esclavo en otro computador y le reparas ese archivo que se encuentra alojado en en el disco c: en la carpeta, windows o copias el archivo boot del disco bueno en el malo y le das reemplazar.
Comenten como les fue.
alex_0 - 21 jun 2012, 10:49
lo que pasa en a lgunos casos es que la memoria se ve dañada o la tarjeta gráfica, y no deja encender el ordenador,en mi caso,lo que me paso con windows xp es que al encender el ordenador no me hace un solo beep,me hace tres,y el sonido del microprocesador se para a la mitad y a continuación se queda "en punto muerto" el milagro de mi ordenador o como yo lo llamo,piedra prehistórica,es que una de cada cien veces que lo enciendo logra arrancar y a continuación lo que hago es pasar con CD Buner todos los archivos que me parecen importantes a unos discos CD-ROM ya que no he comprado ninguna memoria externa,pero como en el ordenador solo tengo pocas cosas he conseguido pasar la mayoría de los archivos.
dani.ar90 - 21 jun 2012, 20:13
El procesador entonces esta dando problemas.Lo que puedes hacer si tienes otro computador bueno o que te lo consigas con las mismas caracteristicas de cpu(procesador) y que ocupe las mismas memorias ddr2 o ddr3 y cambiarselas.Primero le cambias el procer y si sigue dando el mismo problema le pones una de las memorias que saves que estan buenas y de esa manera vas descartando las posibilidades de fallas.Me avisas cualquier cosa.
Alejandro28 - 25 jun 2012, 16:49
buenos dias señores pues en esto de los problemas se mas o menos algo de esto para empesar habeses las maquinas tienen siertos patrones de exigencia si tu le pones mas memoria o le aumentas el disco duro tambien tienes que cambiar lo que es la fuente de poder porque ahora en dia hace poco se me presento el problema que dicen que solo encendian los veniladores y la fuente era de 650 y la verdad pues la maquina solo tenia el disco duro de 40 gb y el quemador dos memorias de 1 gb 400 y pues la fuente de 650 solo estaba trabajando muy poco pero al encenderla no me arrancaba ni el bios solo encendian los ventiladores al hacer pruebas correspondientes tampoco arrancaban los puertos ide y pense que era la motherboar pero era la fuente le puse una de menos y problema resuelto ahora funciona muy bien ahora con los problemas de windows es prudente hacerle un formateo a las maquina despues de un cierto tiempo
rosmer123xarrobagmail.com - 25 jun 2012, 23:12
Saben q a mi m paso igual q a ustedes. Lo solucione quitando todos los componentes (Ram, Tarjeta de audio, Tarjeta inalambrica, Tarjeta de red y HD) Luego la encendi, lanzo los bip. La apague, le quite la pila. La deje un rato y luego de esto conecte tods los componentes y la pila. La encendi y magia...! Espero les resulte.
Mile323 - 2 ago 2012, 17:46
Hola Buenos dias !! tengo un problema con mi Pc de escritorio, el Cpu se enciende , todos los venidarores funcionan, pero no pasa la señal al Monitor , no arranca. ya le prové el Disco Duro y la memoria en Otra Pc y funcionan correctamente. Quiero probar reseteando la Mainboard pero nose como hacerlo. Gracias x su ayuda
Pepitos - 18 ago 2012, 00:52
Buenas noches , a nosotros nos paso casi lo mismo no arrancaba la PC en teoria estaba mal el BIOS y cambiamos la pila lo reseteamos hicimos casi de todo lo unico que nos faltaba era llevar al tecnico y que lo revise y si lo arregla nos cobraba $300.. Despues de leer foros sobre posibles soluciones (el nuestro no arrancaba no hacia el pitido clasico para saber si arrancaba) lo ultimo que hicimos es cambiar de lugar a la memoria RAM y LISTOOOOOOOOOOOOO problema solucionado nos ahorramos un par de dolares y eso que esta dificil comprarlos .....espero que les sirva de algo....
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
porfavor, ayudenme, tengo un acer igualito al que tiene Chema 73, mi problema es el siguiente:

Staba aciendo un trabajo para clase y el psp video convirtiendo una peli para verla en la psp, de pronto se me qda pilllao el programa y tmb el word, asi q ago? pues le doy al boton reset y se apaga.
se vuelve a encender el pc, me sale el fodo en blanco de acer, despues me carga Windows y cuando se supone q tiene q salir el escritorio se apaga y se reinicia solo y asi todo el rato. He tenido q desenchufarlo de la luz.
Nose si puede ser un virus o algun defecto de la torre

Alguien me puede ayudar?? es urgente
el soperutano - 12 dic 2011, 22:31
comprate otro pc
hans1925 - 20 ene 2012, 01:31
no te preocupes si tienes otro pc coge el disco duro y lo trabajas como exclavo en otras palabras conecta tu disco duro a otro computador sin desconectar el disco duro de ese computador es como si fuera una usb y luego aparec tu disco duro como si fuera una unida de al,acenamiento pasa el antivirus y lo escaneas primero si no decteta nada vuelve y hazlo y trata de sacar despues del escaneo la informacion que necesitas por q es muy probable que formatees ese disco duro
Hola - 5 sep 2012, 18:53
Con el hirens puedes solucionarlo, entras como live cd de xp checas el disco con las opciones que te da el hirens y despues entras a modo a prueba de fallos con linea de comandos, y haces chkdsk /f en la linea de comandos, te dira que la unidad esta ocupada pero que si kieres programarlo para cuando reinice le dices k si y reinicias y listo hace el chekeo del disco y jala, acabamos de arregar una asi que encendia mostraba logo de windows y despues se reiniciaba sola y no la sacaban de ahi.
luis - 4 abr 2013, 21:06
hola mi compu se apaga cuando llega hasta iniciar windows normal, que puede ser. gracias -
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi PC se enciende pero no arranca » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Mi PC se enciende pero no arranca - pagina 2