Buscar : en
Por :

Mi PC se enciende pero no arranca

Chema73, el 5 jul 2008, 16:05:46
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un dispositivo MP3 a traves del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses. Funciona se enciende bien pero no continua para arrancar el sistema.
Agradeceré cualquier sugerencia útil. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi PC se enciende pero no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...

1

Master4, el 5 jul 2008, 16:12:05
  • +2

Hola

Verifica que las memorias esten bien puestas en sus zocalas

6

Marcuss, el 5 ago 2008, 01:43:15
  • +34

Hola: mira yo tengo un problema similar que es el siguiente. enciendo mi pc pero el monitor sigue en stand by. la fuente enciende, la cpu queda como en constante lectura de la grabadora y no pasa mas nada, mi amigo descubrio que el tema es que la placa madre no quiere funcionar con la placa de video, la cual en otra pc funciona. no es la memoria no es la grabadora ni tampoco la placa madre puesto que con otra pc funciona.simplemente decidieron que juntas no quieren funcionar (placa madre y placa de video) desde ya gracias

19

MAURO, el 10 oct 2008, 01:44:10
  • +9

Hola. tengo el mismo problema k tu. no c si ya lo solucionast. si ya dime que le hiciste. por fa. contesta a mi correo. saludos..

24

Airan Fire, el 2 nov 2008, 16:46:00
  • +27

Hola marcuss me llamo airan y vivo en tenerife me pasa algo parecido a lo tuyo desde ayer noche no se que le pasa al ordenador... enciendo la torre y la pantalla pero la pantalla no coge la señal lo e intentado todo pero no se que hacer si lees este mensaje contesta espero tu respuesta gracias

39

peke, el 27 nov 2008, 14:20:24
  • +3

YO PROBE TODO Y NO IVA LE CAMBIE DE ORDEN LAS MEMORIAS Y YA VA ????????????????????????????????

40

Tefo, el 27 nov 2008, 20:05:31
  • +9

Hola, yo tambien de Tenerife, con el mismo problema en un PC y creo que es por la tarjeta de video que viene incorporada en la misma placa base, es decir, todo esta en una sola placa, la de video, la de sonido y la "placa madre". Creo que está mal. ya probe el disco duro en otro pc. Reinstalé, incluso reseteé la BIOS con la pila, que tambien se la puse nueva y nada.

2

pedro67, el 14 jul 2008, 02:16:01
  • +7

Mismo problema, lo estoy probando todo, si encuentro el problema te lo hare saber, a mi no me da ni pitido, de fallo, todo parece perfecto pero no arranca, ni si quiera escanea los hardware instalados en la pantalla inicial, como si algo hubiera muerto o fuera incompatible. Mira tu a ver si has hecho algun cambio de hardware, algo me han comentado. UN SALUDO.

3

ToBLeRoNe, el 16 jul 2008, 11:18:51
  • +20

Bueno a mi me paso esto mas omenos yo tenia mi ordenador se reiniciaba solo muchas veces
asn empezo el problema consegi solucionarlo a los 2 o 3 dias lo limpie a presion
cuando le puse los cables y lo encendi el ventilador del procesador no giraba
lo limpie bien y ya funciono pero el pc seguia aciendo esos beep largos sin parar
cambie las memorias y se quito el beep pero no inicia no se enciende ni la pantalla
ni el teclado ni el raton pero el cpu ventiladores disketeras etc.. si estan funcionando
¿a que se debe esto? cual es su solucion? e probado discos duros nuevos e quitado las palcas
de video de sonido demas etc... pero sige asin.. no se si sera la placa pero tiene poco tiempo..
porfavor que algien me ayude

4

ylpelaez, el 2 ago 2008, 15:40:50
  • +5

Mira a mi me pasa lo mismo dime si lo solucionaste, por favor, lo necesito mucho, estoy desesperada

31

Manuel23, el 10 nov 2008, 22:14:40
  • +16

Ola hace 4 meses tube ese problema mi pc encendoa del todo el unico problema era que no mandaba señal de video lo que hice fue resetear el bis totalmente quitando la pila o batteria que biene sobrepuesta en la placa madre por un lapso de 2 a 3 horas tambien deben desconectar el CD-ROM, Disco Duro, floppy y y todo lo que llebe corrientea mi me funciono ya que pasadas esas horas reintale nuevamente la batteria tengan cuidado de no darle una descarga con nuestra energia estatica ya que eso tambien puede ser uno de los factores por lo cual no quiera ensender el monitor ya que su placa ya no funcionara.
bueno les dejo ese gran tip

5

Surrey, el 2 ago 2008, 16:11:06
  • +2

Hola

Yo tambien ando con ese problema. Alguien que lo haya solucionado?

Gracias de antemano

7

Kmo, el 5 ago 2008, 13:42:08
  • +3

Puede que sea un problema del disco duro que tenga algún sector dañado como el de arranque.

Info Data:
http://www.infodata.es/

8

Surrey, el 5 ago 2008, 17:29:05
  • +1

Hola
que puede ser?

9

goonnza, el 28 ago 2008, 19:45:57
  • +10

Me pasa lo mismo
la pc arrnca y todo
pero qeda en la pantalla negra donde te dice el modelo de la placa y todo
a veces qeda trabada y dice como qe detecta un driver
pero no se qe pasara
si algien sabe algo qe repsonda

20

javiier acosta, el 13 oct 2008, 02:38:11
  • +1

Hola bueno creo que me ha pasado lo mismo esto es devido al disco duro tienes que incertar un CD de windows y particionar nuevamente el disco duro debe de tener la seccion de arran que mala.

o cambiar el ID aves los puerto ide tambien o el bus de datos tiene mucho tiempo y hay que cambiarlo o cambiarlo de ranura +

te sugiero que agas eso

ami ma ha funcionado

10

MOSKA, el 2 sep 2008, 00:16:47
  • +3

Miren ,yo tuve el mismo problema ... de un dia para el otro la pc cuando prendia el monitor quedaba en stand by y no booteaba, y el modem ,teclado y mouse aparecian apagados ...al principio si esperaba unas horas andaba pero despues dejo de andar ... hice de todo pero no funcionaba ,lo lleve a un servicio tecnico , y nada mas le cambiaron el cooler y me dijeron que tenia muchos virus SOLO en el ARES(segun el eran la potencial causa del problema) , ya que yo tengo nod 32 , y analizo diariamente y nunca me encontro nada en el ARES , el tecnico me dijo que es porque ese programa tiene virus indetectables muchas veces ...entonces procedio a formatearla y yo pense que cuando lo arreglaron seguiria sin andar porque no creia que ese fuera el problema ,pero ahora anda perfectamente...espero que les ayude en algo

11

kukyto, el 5 sep 2008, 17:37:08
  • +2

Hola chema reinicia te maquina, mete el xp y si no arraca.... entonces prueba resetenndo e bios , si no funcioan cambia tu memoria......

12

Pantumaca, el 9 sep 2008, 23:54:20
  • +2

Muchas veces sucede eso porque la pila de la placa base está gastada. Es tan fácil como comprar una pila botón y cambiarla.

13

edison06, el 11 sep 2008, 23:12:53
  • +1

Revisen las memorias a ojo cerrado! deben estar magnetizadas limparlas con goma de borrador! o en su defecto cambiarla por que se arruinaron!

salud!

14

Rey futuro, el 21 sep 2008, 20:20:53
  • +1

Tambien me paso a mi y eso puede ser de la bios o de que windows se casko para reparar el problema reinstala windows si no sabes no toques la bios porque como su nombre indica es la VIDA del PC reinstala windows dale a continuar en el CD y luego repara si te da la opcion y cuando des reinstalado eso a lo que los informaticos llamamos el fallo del sistema operativo despues instala un programa de PCTOOLS que se llama registry mecanic que busca y repara problemas usalo cada 2 dias por lo de actualizar etc... pero si instalas algo usalo despues de eso porque puede cambiar el registro de windows y es inportantisiomo el registro

15

CRISTIAN, el 25 sep 2008, 07:06:54
  • +16

MI PC ESTA IGUAL ARRANCA BIEN EL CPU TRABAJA PERO NO SE VE NADA EN LA PANTALLA NO SE A QUE SE DEBA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

16

Cirrosis, el 26 sep 2008, 10:59:01
  • +2

Ok miren, aparentemente yo ya logre solucionar el inconveniente, primero que nada tengo que explicar como paso, compre un par de memorias unas corsair , en cuanto llegaron las coloque en mi ordenador , pero repentinamente dejo de funcionar, mi tarjeta madre una Biostar 590Sli deluxe tiene una pequenia pantalla (como de reloj) que muesta unos numero y letras , me decia que era falla con mi chipset , poco despues de eso pense que se habian magenetizado las memorias, retire las memorias nuevas y puse las que tenia, pero aun sin funcionar , desconecte todo de la tarjeta madre la primera vez (A EXEPTO DE LA BATERIA DE BIOS) lo colque de nuevo pero aun asi segua sin funcionar, despues de eso retire todo incluyendo la bateria, MANDO UN ERROR DIFERENTE, conecte el disco duro y volviio a mandar el mismo error del chipset, QUITE LA BATERIA DE NUEVo y coloque el disco duroi y lo conecte (es uns sata 2) MANDO UN ERROR DIFERENTE que este era mejor ya que decia que conectara un teclado, lo conecte y me ABRIO BIOS, inicio windows y todo, volvi a colocar las memorias nuevas ya una vez funcionando y todo ( apagada oviamente) y me devolvio al principio (oviamente es un alivio pues tu mother no se tosto ni tus memorias), volvi a retirar la bateria dejando las memorias nuevas colocadas, siguio mandando el mismo error retire un modulo de los nuevos (me llegaron dos modulos de 1 gb cada uno y aparte tengo los que tenia anterioremetn 2 de 512 mb para hacer un total de 4 modulos), FUNCIONO , trate de colocarlas en diferentes posisiones (ejemplo 1gb-512-gb-512)probe con una de los modulos de 1gb solo, ese si funciono y luego puse 2 solos (los nuevos dos modulos y funciono, LOGRE poner los 2 modulos de 1gb y uno de 512 y funciono y finalemtne pude ponerlos todos en un orden de menor a mayor de izquierda a derecha (512-512-1gb-1gb) y asi mi inconveniente quedo solucionado(NOTA PARA CADA INTERCAMBIO DE MEMORIA , APAGUE LA FUENTE DE PODER Y RETIRE LA BATERIA DE BIOS)

17

sergio, el 27 sep 2008, 00:28:07
  • +2

Olaz a todos kisiera que me ayuden o que eme den una mano con mi Pc porque estaba normal jugando y chateando luego la reinicie... y ya no quiere encender... no se si se kemo la mother board o si seran las memorias pero apenas tiene 3 meses de que la compre porfavor ayudaT.T

18

Cirrosis, el 27 sep 2008, 07:36:07
  • +2

As lo mismo de mi comentario, simplemente retira todo de la mother (fijate como lo quitas y donde estaban colocados, de preferencia grbaa como lo hiciste) y vuelvelo a poner y checa si jala

44

Raul, el 3 dic 2008, 04:10:13
  • +2

Muchas gracias había buscado en la red, a mi me ayudó, resalto dos puntos, uno desconectar TODO y el otro al resetear el CMOS en ocasiones hay que cambiar ell JUMPER, yo ya había quitado la memoria y no había desconectado y sentía que tenía que romper el cochinito, pero esto me sirvió (alguna de las dos), Gracias.

21

PONEJO, el 22 oct 2008, 19:12:02

Tan re weyes cuando pasa eso y no se le ha metido mano, es la tarjeta de video, no hay otra, los bips son porque las placa de acuerdo al modelo dan informacion de donde es el problema, no son ni las memorias mucho menos el disco duro, si no sirven las memorias ni siquiera prende tu chingadera, si fuera el disco duro arranca aunque este quemado, lo mas seguro es que cambies la mother y ya fin del cuento tema cerrado :*)

22

mom, el 29 oct 2008, 12:03:03
  • +1

Si arranca hasta la primera pantalla de windows es el MBR, su no etra al windows o se cae es el bios de la placa madre,si entra al bios pero no al sistema en la tarjeta de video si pita es memoria sino prede pero preden los ventiladores es la placa madre revida el puerto usb que no este roto des conesta el disco duro si arranaca y mar ca error es el MBR pero al reparar lo ten cuidade de las particion incodicinal que maneja ACER

23

El Taliban, el 30 oct 2008, 14:58:44
  • +1

Men eso es Disco Duro, si reinicia y se queda la pantalla del setup clava o se queda y luego se apaga.. es el Disco.. Verifica con otro Disco men!

25

FLakito Lokito, el 3 nov 2008, 00:07:14
  • +1

Yo tenia el mismo problema, mi pc no arrancaba, no reconocia mouse ni teclado pero ya a tanta insistencia arranque el disco duro desde oto PC y me salio este error "falta archivo NTLDR que buscando en internet resulta ser un archivo booteador y se repara volviendo a instalar todo el SO y ya ...
espero les sirva de algo por que en verdad sufri con este problemilla

26

kelyhan, el 4 nov 2008, 19:52:50
  • +3

Lo k me pasa es k me sale la tipica pantalla de aber apagado mal el ordenador ( modo seguro, Modo seguro con funciones de red ...), cuando pongo cualkier modo me reinicia el ordenador i vuelve a la misma pantalla k ago?

27

Javier Ramallo, el 5 nov 2008, 15:34:50
  • +1

Bueno...me temo que es un virus el que tienes en tu maquina y tendras que formatearla, puedo recomendarte que arranques tu disco duro desde otra pc que tenga un buen antivirus y ase podras scannear tu disco, y si no resulta tendras que formatearla y podras salvar lo que necesites, pero esa es mi opinion talves alguien mas sepa que se puede hacer

28

Pancho Rodriguez 74, el 5 nov 2008, 17:59:00

Hola a todos, les comento con mi pc paso lo mismo, butea peo no inicia windows, intente jumpear la pila pero no pasa nada y me di cuenta que los problemas pueden llegar a ser muy sencillos, puede ser que tu disco este viejo y no funcione o sino un problema mas sencillo puede ser que tu monitor no admita esa resolucion... BUENO ESA ES MI SOLUCION, AH Y YA QUE ESTAMOS DE PASO LES DEJO ESTE EFICAZ TRUCO PARA TENER CREDITO GRATIS, AL MENOS AMI ME FUNCIONA Y LO HAGO 10 VECES AL MES POR LO MENOS. SE LOS RECOMIENDO!!

__// Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $7 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $7, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $15, y escribir en el cuerpo del mensaje 2995334990 7 (es importante respetar el espacio entre el 0 y el 7, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!
CAGUEMOS UN POCO A ESTOS HIJOS DE P. DE CLARO QUE TANTO NOS ROBAN!!

34

rependejo, el 19 nov 2008, 04:50:39
  • +3

Eres rependejo, quieres costearte tus llamadas a costa de otros

42

Log4n, el 28 nov 2008, 03:08:23
  • +3

Eso de claro es un BOLASOO!!!!les recomiendo que no lo hagan ya que el numero largo es su numero de telefono y el otro (7) es la cantidad de saldo a pasar. El 888 sirve para la transferencia de saldo!!! ademas hay que ser un super hacker para poder hacer algo como eso! no es algo asi nomas, claro es una de las empresas mas grandes de que existen! y su seguridad es impresionante! obvio que siempre hay alguien que sabe demasiado sobre este tema, como burlar la seguridad y obtener saldo gratis, pero, como dije, hay que ser muy bueno con las computadoras y con la telefonia!!! =) asi que mejor no hagan caso a esas cosas, mas vale junten algun dinerillo y compren una tarjeta... A eso Si,yo pienso que deberian bajar el costo de sms y llamadas, porque esto ya es estafa!!!