|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un dispositivo MP3 a traves del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses. Funciona se enciende bien pero no continua para arrancar el sistema.
Agradeceré cualquier sugerencia útil. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mismo problema, lo estoy probando todo, si encuentro el problema te lo hare saber, a mi no me da ni pitido, de fallo, todo parece perfecto pero no arranca, ni si quiera escanea los hardware instalados en la pantalla inicial, como si algo hubiera muerto o fuera incompatible. Mira tu a ver si has hecho algun cambio de hardware, algo me han comentado. UN SALUDO. |
Bueno a mi me paso esto mas omenos yo tenia mi ordenador se reiniciaba solo muchas veces
|
|
|
|
Miren ,yo tuve el mismo problema ... de un dia para el otro la pc cuando prendia el monitor quedaba en stand by y no booteaba, y el modem ,teclado y mouse aparecian apagados ...al principio si esperaba unas horas andaba pero despues dejo de andar ... hice de todo pero no funcionaba ,lo lleve a un servicio tecnico , y nada mas le cambiaron el cooler y me dijeron que tenia muchos virus SOLO en el ARES(segun el eran la potencial causa del problema) , ya que yo tengo nod 32 , y analizo diariamente y nunca me encontro nada en el ARES , el tecnico me dijo que es porque ese programa tiene virus indetectables muchas veces ...entonces procedio a formatearla y yo pense que cuando lo arreglaron seguiria sin andar porque no creia que ese fuera el problema ,pero ahora anda perfectamente...espero que les ayude en algo |
Tambien me paso a mi y eso puede ser de la bios o de que windows se casko para reparar el problema reinstala windows si no sabes no toques la bios porque como su nombre indica es la VIDA del PC reinstala windows dale a continuar en el CD y luego repara si te da la opcion y cuando des reinstalado eso a lo que los informaticos llamamos el fallo del sistema operativo despues instala un programa de PCTOOLS que se llama registry mecanic que busca y repara problemas usalo cada 2 dias por lo de actualizar etc... pero si instalas algo usalo despues de eso porque puede cambiar el registro de windows y es inportantisiomo el registro |
Ok miren, aparentemente yo ya logre solucionar el inconveniente, primero que nada tengo que explicar como paso, compre un par de memorias unas corsair , en cuanto llegaron las coloque en mi ordenador , pero repentinamente dejo de funcionar, mi tarjeta madre una Biostar 590Sli deluxe tiene una pequenia pantalla (como de reloj) que muesta unos numero y letras , me decia que era falla con mi chipset , poco despues de eso pense que se habian magenetizado las memorias, retire las memorias nuevas y puse las que tenia, pero aun sin funcionar , desconecte todo de la tarjeta madre la primera vez (A EXEPTO DE LA BATERIA DE BIOS) lo colque de nuevo pero aun asi segua sin funcionar, despues de eso retire todo incluyendo la bateria, MANDO UN ERROR DIFERENTE, conecte el disco duro y volviio a mandar el mismo error del chipset, QUITE LA BATERIA DE NUEVo y coloque el disco duroi y lo conecte (es uns sata 2) MANDO UN ERROR DIFERENTE que este era mejor ya que decia que conectara un teclado, lo conecte y me ABRIO BIOS, inicio windows y todo, volvi a colocar las memorias nuevas ya una vez funcionando y todo ( apagada oviamente) y me devolvio al principio (oviamente es un alivio pues tu mother no se tosto ni tus memorias), volvi a retirar la bateria dejando las memorias nuevas colocadas, siguio mandando el mismo error retire un modulo de los nuevos (me llegaron dos modulos de 1 gb cada uno y aparte tengo los que tenia anterioremetn 2 de 512 mb para hacer un total de 4 modulos), FUNCIONO , trate de colocarlas en diferentes posisiones (ejemplo 1gb-512-gb-512)probe con una de los modulos de 1gb solo, ese si funciono y luego puse 2 solos (los nuevos dos modulos y funciono, LOGRE poner los 2 modulos de 1gb y uno de 512 y funciono y finalemtne pude ponerlos todos en un orden de menor a mayor de izquierda a derecha (512-512-1gb-1gb) y asi mi inconveniente quedo solucionado(NOTA PARA CADA INTERCAMBIO DE MEMORIA , APAGUE LA FUENTE DE PODER Y RETIRE LA BATERIA DE BIOS)
|
Tan re weyes cuando pasa eso y no se le ha metido mano, es la tarjeta de video, no hay otra, los bips son porque las placa de acuerdo al modelo dan informacion de donde es el problema, no son ni las memorias mucho menos el disco duro, si no sirven las memorias ni siquiera prende tu chingadera, si fuera el disco duro arranca aunque este quemado, lo mas seguro es que cambies la mother y ya fin del cuento tema cerrado :*) |
Si arranca hasta la primera pantalla de windows es el MBR, su no etra al windows o se cae es el bios de la placa madre,si entra al bios pero no al sistema en la tarjeta de video si pita es memoria sino prede pero preden los ventiladores es la placa madre revida el puerto usb que no este roto des conesta el disco duro si arranaca y mar ca error es el MBR pero al reparar lo ten cuidade de las particion incodicinal que maneja ACER |
Yo tenia el mismo problema, mi pc no arrancaba, no reconocia mouse ni teclado pero ya a tanta insistencia arranque el disco duro desde oto PC y me salio este error "falta archivo NTLDR que buscando en internet resulta ser un archivo booteador y se repara volviendo a instalar todo el SO y ya ...
|
|
Hola a todos, les comento con mi pc paso lo mismo, butea peo no inicia windows, intente jumpear la pila pero no pasa nada y me di cuenta que los problemas pueden llegar a ser muy sencillos, puede ser que tu disco este viejo y no funcione o sino un problema mas sencillo puede ser que tu monitor no admita esa resolucion... BUENO ESA ES MI SOLUCION, AH Y YA QUE ESTAMOS DE PASO LES DEJO ESTE EFICAZ TRUCO PARA TENER CREDITO GRATIS, AL MENOS AMI ME FUNCIONA Y LO HAGO 10 VECES AL MES POR LO MENOS. SE LOS RECOMIENDO!!
|