Ok miren, aparentemente yo ya logre solucionar el inconveniente, primero que nada tengo que explicar como paso, compre un par de memorias unas corsair , en cuanto llegaron las coloque en mi ordenador , pero repentinamente dejo de funcionar, mi tarjeta madre una Biostar 590Sli deluxe tiene una pequenia pantalla (como de reloj) que muesta unos numero y letras , me decia que era falla con mi chipset , poco despues de eso pense que se habian magenetizado las memorias, retire las memorias nuevas y puse las que tenia, pero aun sin funcionar , desconecte todo de la tarjeta madre la primera vez (A EXEPTO DE LA BATERIA DE BIOS) lo colque de nuevo pero aun asi segua sin funcionar, despues de eso retire todo incluyendo la bateria, MANDO UN ERROR DIFERENTE, conecte el disco duro y volviio a mandar el mismo error del chipset, QUITE LA BATERIA DE NUEVo y coloque el disco duroi y lo conecte (es uns sata 2) MANDO UN ERROR DIFERENTE que este era mejor ya que decia que conectara un teclado, lo conecte y me ABRIO BIOS, inicio windows y todo, volvi a colocar las memorias nuevas ya una vez funcionando y todo ( apagada oviamente) y me devolvio al principio (oviamente es un alivio pues tu mother no se tosto ni tus memorias), volvi a retirar la bateria dejando las memorias nuevas colocadas, siguio mandando el mismo error retire un modulo de los nuevos (me llegaron dos modulos de 1 gb cada uno y aparte tengo los que tenia anterioremetn 2 de 512 mb para hacer un total de 4 modulos), FUNCIONO , trate de colocarlas en diferentes posisiones (ejemplo 1gb-512-gb-512)probe con una de los modulos de 1gb solo, ese si funciono y luego puse 2 solos (los nuevos dos modulos y funciono, LOGRE poner los 2 modulos de 1gb y uno de 512 y funciono y finalemtne pude ponerlos todos en un orden de menor a mayor de izquierda a derecha (512-512-1gb-1gb) y asi mi inconveniente quedo solucionado(NOTA PARA CADA INTERCAMBIO DE MEMORIA , APAGUE LA FUENTE DE PODER Y RETIRE LA BATERIA DE BIOS)
Buscándole mucho le encontré el administrador de tareas y por ahí puedo abrir todo, pero si salgo del administrador de tareas nada funciona.
Ya le puse explorer.exe pero me sale que no encuentra el archivo.
si mi cpu tiene 2 luces la verde y la roja, si la verde deja de prender que significa?
no se si te sirva de ayuda..
Lo que hize fué quitar y limpiar las memorias RAM,,, (con un borrador limpio) pero antes de esto tienes que quitarte la energía estática de tu cuerpo para que al tocar los componentes de la PC no se dañen algunos circuitos... ¿como me quito la energia estática?... frota tus manos con el "chazis" o la cubierta del CPU por unos 3 minutos... con calzado obvio... despues haces lo de limpiar la memoria... y las vuelves a colocar en el mismo lugar que estaban... y funcionará...
si no funciona, es porque se quemaron XD
y si no se quemaron es porque....
le halla entrado (por azares del destino) energia estatica a la tarjeta madre... (eso me pasó =(... y pues si se quema la tarjeta madre, es como si te diera paro cerebral) y pues no queda de otra mas que comprar una compatible, a mi me salió en 1600$ con procesador incliudo....
otra, es que se halla dañado algun archivo del sistema operativo... si es esto, aunque sea a la BIOS o DOS te permitiria entrar,, pero si no te deja entrar ni a la BIOS o DOS... entonses es un componente antes mensionado, (ya sea la RAM o tarjeta madre, o incluso el procesador,)
mi notebook quedo ayer encendido y le bajamos la pantalla y se seguia encendido, pero a las 3 hrs despues cuando quisimo usarlo no respondia y lo apagaron, al encenderse funcionaba pero no arrancaba el windows 7 starter y queda la luz de encendido y wifi ensendidas y la luz de amay y otra parpadea en ciertos tiempo
tengo un compag alguien me puede ayudar por fa!!!!
AYUDA!!
MI COMPU ES UNA DUAL CORE!
AYUDEN!
AYUDEN!
AAYUDEN!
AYUDEN
AYUDEN
.............
Yo tengo una Windows Vista Stater
prenden los ventiladores pero queda negra la pantalla y solo prende si es en modo seguro
boot failure
insert boot diskette in a:
pres any key when ready
q devo hacer?
A mi me pasa lo mismo ,lo he llevado a k me lo arreglen y el problema de k no arrancara es k el ventilador del ordenador se llena de pelusas o suciedad y hay k limpiarlos y ya me funciona prueba haber si ese es el problema
Empieza por allí para ir descartando opciones.
udar mucha suerte
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080708113408AAuW6ND
hola soy carlos
me compre un sony vaio hace un mes venia con windows 8 puesto que no me gusta nada intente instalar el windows 7 pero me decia k no se puede instalar en particiones de disco (GPT) foreando me descarge un programa el parted magic que es para cambiar particiones de disco.
hice un wiping disk en este programa y ahora cuando lo enciendo sale el logotipo de vaio pero se queda toda la pantalla en negro y un guion parpadeante arriba no puedo entrar en la bios ni hacer nada intento arrancar el parted magic k se arranca directo por usb y tmp alguna solucion
GRACIAS DE ANTEMANO
1 usa el boot configura tu pc el sistema de arranke
2mete cd de windows k tengas y trata de reparar tu equipo
3sekedara como travada y nunca se reparara
4vuelve a intentarlo pero a hora formatea pero tampoco lo ace se travara ok
5pero sisedeja reparar o formatir solucionado ok
6si no tedeja ningunpaso de lo k isiste
7bamos aver si es tu disco duro como
8quita el disco duro y arranca tu pese desde cd con cd de windows y si brinca de donde nopasava es tu disco duro compra uno intalalo y formate y listo y yap ok
saludos espero y les funcione 100x funcional
arranca pero solo se queda la pantalla negra y algo titilando
de ahy no sigue mas que puedo hacer ?¡
ya eh jumpeado y cambiado la pila