Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se enciende pero no arranca [Cerrado]

Chema73 - Última respuesta el 4 nov 2013, 15:27
Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un dispositivo MP3 a traves del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses. Funciona se enciende bien pero no continua para arrancar el sistema.
Agradeceré cualquier sugerencia útil. Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+555
moins plus
bueno a mi me paso esto mas omenos yo tenia mi ordenador se reiniciaba solo muchas veces
asn empezo el problema consegi solucionarlo a los 2 o 3 dias lo limpie a presion
cuando le puse los cables y lo encendi el ventilador del procesador no giraba
lo limpie bien y ya funciono pero el pc seguia aciendo esos beep largos sin parar
cambie las memorias y se quito el beep pero no inicia no se enciende ni la pantalla
ni el teclado ni el raton pero el cpu ventiladores disketeras etc.. si estan funcionando
¿a que se debe esto? cual es su solucion? e probado discos duros nuevos e quitado las palcas
de video de sonido demas etc... pero sige asin.. no se si sera la placa pero tiene poco tiempo..
porfavor que algien me ayude

cybert rap- 15 abr 2013, 18:39
Mi Pc Enciende pero queda en la Bios de alli entro en la Bios y de alli arranca en sistema operativo pero cuando la reinicio sucede lo mismo por favor necesito de su ayuda para resolver este problema
ya eh jumpeado y cambiado la pila
niñaaaaaaaaaa- 6 may 2013, 17:36
mi computadora la quiero formatear pero me manda a bios no se que mas y ya me desespere quiero arreglarla ahora mismo ya para jugar xbox si no me aburrire tratando de arreglarlarla ayudenme porfavor
jUAN- 21 jul 2013, 03:30
si suena el beep sin parar el problema debe de estar en la memoria ram limpiala con un borrador blanco colocala y listo
carlos o DJREMIX- 6 oct 2013, 00:34
amigo yo reparo computadoras contactame en mi correo ***@*** o en mi telefono 55272675 contactame y te resuelvo el problema
gecm- 29 oct 2013, 19:37
Lo mas seguro que sea es que: al encender no realiza el post y que la pantalla queda en negro pero todos los bombillos de la pc encienden, a simple solución uno piensa que es memoria pero tienes que ojear los condensadores que suministran energia a las memorias, pueden ser que esten abombados y por ende defectuoso,
Respuesta
+393
moins plus
Mi PC arranca pero no llega al escritorio se queda pantalla negra

chik9083- 25 nov 2012, 02:49
me pasa lo mismo =(
alex_boy- 25 dic 2012, 22:42
a mi tambien me pasa lo mismo.
el mio es un portatil toshiba.
lo he abierto i lo he encendido y me he fijado que cuando se enciende el ventilador aranca pero enseguida se apaga y por eso se me queda la pantalla en negro. solo puedo entrar en el bios.
QUE PUEDO HACER?
sus.- 12 abr 2013, 23:46
mi pc no arranca primero se apagaba sola pero luego la volvía encender y siempre prendía pero un dia no arranco, no se que hacer o que revisar como puedo saber si es la tarjeta madre?
nICOLAS- 25 oct 2013, 21:17
Tienen que ejecutar con un cd booteable de xp :

1- inciar como para formatear ...
2- presionar "R"
3- escribir comando CHKDSK / P / R : CON ESTE COMANDO LE VAMOS A REPARAR TODOS LOS SECTORES A NUESTRO ORDENADOR ... SALUDOS ! :d
wosen el- 4 nov 2013, 15:27
pavooooo
Respuesta
+300
moins plus
mI PC ESTA IGUAL ARRANCA BIEN EL CPU TRABAJA PERO NO SE VE NADA EN LA PANTALLA NO SE A QUE SE DEBA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

diego- 30 mar 2013, 03:28
bueno resoldar toda la placa con aire caliente eso me funciono ami
Diego- 6 jul 2013, 05:19
Soy Tecnico, he visto muchos comentarios y ninguna solucion, les comento que.... si la pc enciende pero "no se ve nada" puede ser la tarjeta de video, pero te recomiendo la hagas ver, porque sin verla no se puede afirmar nada. Despues, si da video, reconoce el hardware, bootea, pero no inicia windows se puede deber a varios factores, uno de ellos puede ser la fuente pero no es seguro que la fuente este dañada, tambien habria que testearla, bueno en fin, la solucion es ver la maquina.
Xuan- 9 sep 2013, 16:06
Puede ser la placa base. Yo arregle uno, primero cambie la placa base y al final tenia dos cosas mal, la placa base y la fuente de alimentacion. Y quedo nuevo otra vez el ordenador.
watcherx51- 13 sep 2013, 06:21
A mi me empezo a ocurrir asi.
Estaba en internet o haciendo cualquier cosa en la computadora como ver fotos o jugando y al cambiar de ventana, aveces quedaba como la imagen de lo anterior que estaba viendo, como si arrancara una estanpa y no se arrancara completa, luego de eso el monitor se apagaba, eso es un decir, se ponia como si lo hubiera apagado pero el pc seguia trabajando, se escuchaba el ventilador normal, entonces apague manteniendo power presionado hasta que se apagara por completo y encendi, ahi viene lo bueno, carga la pantalla de windows y al momento de salir la de inicio de sesion con mi usuario o algun otro como invitado, se queda ahi la pantalla fija, el cursor se mueve pero no se ve nada para seleccionar, pero note que si movia el cursor por la zona donde va mi usuario, el cursor cambiaba a la manita, entonces le di click imaginando que me pediria mi clave y la ingrese sin ver que se escribiera y di ENTER, como tenia encendidas las bocinas empezo a escucharse la musica de inicio de windows y empezo a aparecer los accesos directos que tengo en escritorio, pero no todos, si espero asi, se cargan, pero al moverme un poco el monitor se vuelve a apagar y ya no se ve nada aunque el pc siga trabajando bien, pero al no ver nada , pues ni como buscar solucion. Entonces apago y me meto por f8 varias veces y luego modo seguro con red y solo asi puedo usar la computadora. Que podra ser ? es algo que afecta al inicio normal y manda señal al monitor para que no deje a nadie buscarle solucion.
kellyn- 16 oct 2013, 17:56
revisa el cable de video.. talves este flojo..
Respuesta
+99
moins plus
mismo problema, lo estoy probando todo, si encuentro el problema te lo hare saber, a mi no me da ni pitido, de fallo, todo parece perfecto pero no arranca, ni si quiera escanea los hardware instalados en la pantalla inicial, como si algo hubiera muerto o fuera incompatible. Mira tu a ver si has hecho algun cambio de hardware, algo me han comentado. UN SALUDO.

Respuesta
+99
moins plus
Lo k me pasa es k me sale la tipica pantalla de aber apagado mal el ordenador ( modo seguro, Modo seguro con funciones de red ...), cuando pongo cualkier modo me reinicia el ordenador i vuelve a la misma pantalla k ago?

aaaaa- 9 ene 2012, 11:10
no ace falta formatear simplemente con los discos de rescate y reparar equipo es un virus que esta dañando el inicio de windows y no deja cargar yo pense lo mismo que se me jodio alguna pieza o pense incluso que se me reiniciaba porque cogia calenton el ordenador
jhoan- 29 mar 2012, 16:09
lo que recomiendo en xp es que inicies con un cd de respaldo y copies los archivos de arranque a la unidad donde se encuentra instalado tu sistema..... si es en w7 es que inicies del cd de respaldo y darle la opcion de reparar.... si te funsiona me avisas.... si no tambien para darte otra solucion
rweb- 3 abr 2012, 23:14
si tienes aparte de las opciones que diste, como iniciar windows en modo seguro te recomiendo que le de a esa opción o si no a modo seguro, tambien apaga bien tu ordenador, no presiones el boton apagar de tu cpu si ya le diste apagar en inicio de windows esto dañara tu sistema.
kiko- 13 jun 2012, 10:18
yo tengo un problema y es que ni siquiera pulsando F9. me arranca ni me sale nada en la pantalla de mi windows 7..... alguna sugerencia? ; gracias
yens- 14 nov 2012, 19:53
Lo k me pasa es k me sale la tipica pantalla de aber apagado mal el ordenador ( modo seguro, Modo seguro con funciones de red ...), cuando pongo cualkier modo me reinicia el ordenador i vuelve a la misma pantalla k ago?
Respuesta
+59
moins plus
mira a mi me pasa lo mismo dime si lo solucionaste, por favor, lo necesito mucho, estoy desesperada

Juan- 28 dic 2011, 18:52
jeje no loco, de hecho a mi me paso tambien con un olidata, lo lleve al servicio tencnico y lo unico que dijo el tecnico que tuvo que hacer es resetear la mother board -.- eso lo hubiese hecho en casa, eso se puede hacer con la pila (quitandola por unos minutos) o con un puente que se cambia de lugar :P obiamente luego de darle una buena limpiada con cuidado que el polvo afecta bastante ^^
christian- 5 abr 2012, 16:51
simplemente debes retirar el ventilador de la board y encenderlo por algunbos segundos, si notas que el procesador se calienta quiere decir que esta funcionando y la board debe tener un corte o bloqueada la parte de imagen. En caso de no calentar el porocesador quiere decir que la board y el procesador murieron.
CRISCRIS- 28 jul 2012, 21:27
hola, perdonad las molestias, a mi me pasa algo parecido, tengo el presentimiento de que se trata de un virus, algún troyano o algo por el estilo. la cuestion es que intento encender el ordenador y me sale una lista que creo, se trata de la bios, en la parte de abajo me dice que presione DEL y me manda a una lista con un monton de numeros. despues de muchos intentos frustrados, se me ocurrio la idea de poner el CD de intalacion de windows para q por lo menos me deje formatearlo, reinicio la PC, vuelvo y hago todos los pasos anteriores y cuando llego al CD me da error, me dice se a producido un error 7.
si alguien me puede decir q debo hacer se lo agradeceria muchicimo
Alex- 28 sep 2012, 23:22
Noh a la mia llega hasta iniciando y despues la volita que da vueltas se queda parada el teclado se abaga y no anda y cuando le doy f9 en el disco duro tiene un error que dice BIOHD-8 alludaaaaa
GaTiTaH- 23 oct 2012, 23:16
alguna sugerencia para arreglar mi maquina porfa ;) Graciias
Respuesta
+44
moins plus
Muchas veces sucede eso porque la pila de la placa base está gastada. Es tan fácil como comprar una pila botón y cambiarla.

Respuesta
+40
moins plus
hola chema reinicia te maquina, mete el xp y si no arraca.... entonces prueba resetenndo e bios , si no funcioan cambia tu memoria......

Respuesta
+37
moins plus
miren ,yo tuve el mismo problema ... de un dia para el otro la pc cuando prendia el monitor quedaba en stand by y no booteaba, y el modem ,teclado y mouse aparecian apagados ...al principio si esperaba unas horas andaba pero despues dejo de andar ... hice de todo pero no funcionaba ,lo lleve a un servicio tecnico , y nada mas le cambiaron el cooler y me dijeron que tenia muchos virus SOLO en el ARES(segun el eran la potencial causa del problema) , ya que yo tengo nod 32 , y analizo diariamente y nunca me encontro nada en el ARES , el tecnico me dijo que es porque ese programa tiene virus indetectables muchas veces ...entonces procedio a formatearla y yo pense que cuando lo arreglaron seguiria sin andar porque no creia que ese fuera el problema ,pero ahora anda perfectamente...espero que les ayude en algo

Alberto- 3 ago 2012, 02:06
Tengo problema con una Toshiba nb205 cuando la prendo solo queda el botón prendido y no sale nada de imagen Alas 500 funciona la lleve a un técnico y me dijo que no servia un día se me ocurrió metería en el congelador y cuando la saque inmediatamente trate de prendería y funciono de lo mas normal cuando la apago la pongo en están bay la puedo tener muchos días y no tengo problema alguno cuando decido apagarla y no en están bay ya no me vuelve a prender pero soluciono el problema poniendola en la nevera pero quiero tenerla normal que puedo hacer
Joseph29- 25 ago 2012, 03:27
Virus no son, porque mayormente estos se alojan en el disco duro. y si tu colocas otro disco sigue pasando lo mismo seguramente. Esto es mas cuestion de Board. De energia, de memoria y cuando mucho de disco. La opcion mejor es; Jumpearla. El Jumper de color diferente se saca, normalmente para que lo entiendan tiene tres palitos y el jumper trae dos huecos solamente. Es decir siempre queda un palito libre. Lo que van a hacer es: Colocar el jumper en donde esta el palito vacio y obviamente el palito del centro por un minuto. Con la pc apagada pero enchufada. Lo cambian despues de ese minuto y ella arranca sola..!
Respuesta
+24
moins plus
Yo tenia el mismo problema, mi pc no arrancaba, no reconocia mouse ni teclado pero ya a tanta insistencia arranque el disco duro desde oto PC y me salio este error "falta archivo NTLDR que buscando en internet resulta ser un archivo booteador y se repara volviendo a instalar todo el SO y ya ...
espero les sirva de algo por que en verdad sufri con este problemilla

jhoan- 29 mar 2012, 16:12
no habia necesidad de volver a instalar solo habia que copiarlos de un cd de instalacion y ya
Respuesta
+20
moins plus
bueno lo yo hize fue ajustar el ventilador y con eso asunto aregledo la verdad los foros son buenos

Respuesta
+16
moins plus
Hola

Yo tambien ando con ese problema. Alguien que lo haya solucionado?

Gracias de antemano

Kmo- 5 ago 2008, 13:42
puede que sea un problema del disco duro que tenga algún sector dañado como el de arranque.

Info Data:
http://www.infodata.es/
Surrey 7Publicaciones martes, 13 de mayo de 2008Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008Última intervención - 5 ago 2008, 17:29
Hola
que puede ser?
yopo- 28 feb 2012, 18:57
tengo ganas de matar a alguin y luego cociarlo jajajajaq
manimar- 28 feb 2012, 22:55
ami me sucedia lo mismo intente de todo cambiano la pila de la bios limpiando el polvo y los ventiladores,desconectando cables de alimentacion ,al final me compre uno nuebo y despues de un año mi hijo se lo lleba al trabajo lo abre el informatico le saca la tarjeta de la bios de la placa madre unos minutos la vuelve a coñlocar en el sitio y a funcionar de categoria ,que simple verdad pues asin me paso lastima de dinero que me gaste con el nuebo por no llevarlo yo a un tecnico , pero lo de simpre piensas que te van a engañar y sacar una pasta sin saber de que va enfin espero que le sirva a algien de alluda
Respuesta
+13
moins plus
tambien me paso a mi y eso puede ser de la bios o de que windows se casko para reparar el problema reinstala windows si no sabes no toques la bios porque como su nombre indica es la VIDA del PC reinstala windows dale a continuar en el CD y luego repara si te da la opcion y cuando des reinstalado eso a lo que los informaticos llamamos el fallo del sistema operativo despues instala un programa de PCTOOLS que se llama registry mecanic que busca y repara problemas usalo cada 2 dias por lo de actualizar etc... pero si instalas algo usalo despues de eso porque puede cambiar el registro de windows y es inportantisiomo el registro

El mago- 17 mar 2012, 06:14
si pero como hacerlo si no arranca
Respuesta
+12
moins plus
Ok miren, aparentemente yo ya logre solucionar el inconveniente, primero que nada tengo que explicar como paso, compre un par de memorias unas corsair , en cuanto llegaron las coloque en mi ordenador , pero repentinamente dejo de funcionar, mi tarjeta madre una Biostar 590Sli deluxe tiene una pequenia pantalla (como de reloj) que muesta unos numero y letras , me decia que era falla con mi chipset , poco despues de eso pense que se habian magenetizado las memorias, retire las memorias nuevas y puse las que tenia, pero aun sin funcionar , desconecte todo de la tarjeta madre la primera vez (A EXEPTO DE LA BATERIA DE BIOS) lo colque de nuevo pero aun asi segua sin funcionar, despues de eso retire todo incluyendo la bateria, MANDO UN ERROR DIFERENTE, conecte el disco duro y volviio a mandar el mismo error del chipset, QUITE LA BATERIA DE NUEVo y coloque el disco duroi y lo conecte (es uns sata 2) MANDO UN ERROR DIFERENTE que este era mejor ya que decia que conectara un teclado, lo conecte y me ABRIO BIOS, inicio windows y todo, volvi a colocar las memorias nuevas ya una vez funcionando y todo ( apagada oviamente) y me devolvio al principio (oviamente es un alivio pues tu mother no se tosto ni tus memorias), volvi a retirar la bateria dejando las memorias nuevas colocadas, siguio mandando el mismo error retire un modulo de los nuevos (me llegaron dos modulos de 1 gb cada uno y aparte tengo los que tenia anterioremetn 2 de 512 mb para hacer un total de 4 modulos), FUNCIONO , trate de colocarlas en diferentes posisiones (ejemplo 1gb-512-gb-512)probe con una de los modulos de 1gb solo, ese si funciono y luego puse 2 solos (los nuevos dos modulos y funciono, LOGRE poner los 2 modulos de 1gb y uno de 512 y funciono y finalemtne pude ponerlos todos en un orden de menor a mayor de izquierda a derecha (512-512-1gb-1gb) y asi mi inconveniente quedo solucionado(NOTA PARA CADA INTERCAMBIO DE MEMORIA , APAGUE LA FUENTE DE PODER Y RETIRE LA BATERIA DE BIOS)

sergio- 27 sep 2008, 00:28
Olaz a todos kisiera que me ayuden o que eme den una mano con mi Pc porque estaba normal jugando y chateando luego la reinicie... y ya no quiere encender... no se si se kemo la mother board o si seran las memorias pero apenas tiene 3 meses de que la compre porfavor ayudaT.T
Cirrosis- 27 sep 2008, 07:36
as lo mismo de mi comentario, simplemente retira todo de la mother (fijate como lo quitas y donde estaban colocados, de preferencia grbaa como lo hiciste) y vuelvelo a poner y checa si jala
Raul- 3 dic 2008, 04:10
Muchas gracias había buscado en la red, a mi me ayudó, resalto dos puntos, uno desconectar TODO y el otro al resetear el CMOS en ocasiones hay que cambiar ell JUMPER, yo ya había quitado la memoria y no había desconectado y sentía que tenía que romper el cochinito, pero esto me sirvió (alguna de las dos), Gracias.
Gustavo- 31 dic 2011, 01:24
hey amigo, basta con desconectar todo de la motherboard, dejarlo asi un lapso de tiempo (obviamente apagado) y luego volver a conectar todo y enchufar a la corriente y prender todo normalmente? asi de sencillo??
manimar- 28 feb 2012, 23:02
si señor asin de sencillo ese fue mi caso y asin me se soluciono el problema
Respuesta
+11
moins plus
si te te queda la pantalla asi es porque tienes un virrus yo encotre una torre y al probarla me pasa igual pero con el disquet casi arranca

Respuesta
+10
moins plus
como estan amigos me ayudaron los comentarios de sacar las memorias y limpiarlas con un borrador de queso los contactos y listo, en el setup si reconoce bien las memorias ram pewro este truco si que vale la pena que tengan suerte

ae5- 7 jun 2012, 05:17
que es un borrador de queso?????????
juancar65- 7 sep 2012, 03:09
Un borrador de QUESO es un borrador Blanco y blando que generalmente se lo utiliza para dibujo o en aplicaciones con lápiz de carbón, que por su blandura permite limpiar mejor las superficies en este caso topes eléctricos, aun que también existen de diversos colores(mientras sean mas flexibles es mejor).
Respuesta
+9
moins plus
si arranca hasta la primera pantalla de windows es el MBR, su no etra al windows o se cae es el bios de la placa madre,si entra al bios pero no al sistema en la tarjeta de video si pita es memoria sino prede pero preden los ventiladores es la placa madre revida el puerto usb que no este roto des conesta el disco duro si arranaca y mar ca error es el MBR pero al reparar lo ten cuidade de las particion incodicinal que maneja ACER

Respuesta
+9
moins plus
verifica que las meemorias esten bien puestas es su zocales ssi no te ensiende asi consiguete un disco de arranke de windows y dale REPARAR elsistema operativo se lo k se daña en esos casos es un archivo llamada fastfat.xx lo k esta dañado, olo otro k podes hacer es un salvar esa configuracion instalando un scsi en la unidad A:

Respuesta
+8
moins plus
Hola

Verifica que las memorias esten bien puestas en sus zocalas

Alejandro28- 25 jun 2012, 16:49
buenos dias señores pues en esto de los problemas se mas o menos algo de esto para empesar habeses las maquinas tienen siertos patrones de exigencia si tu le pones mas memoria o le aumentas el disco duro tambien tienes que cambiar lo que es la fuente de poder porque ahora en dia hace poco se me presento el problema que dicen que solo encendian los veniladores y la fuente era de 650 y la verdad pues la maquina solo tenia el disco duro de 40 gb y el quemador dos memorias de 1 gb 400 y pues la fuente de 650 solo estaba trabajando muy poco pero al encenderla no me arrancaba ni el bios solo encendian los ventiladores al hacer pruebas correspondientes tampoco arrancaban los puertos ide y pense que era la motherboar pero era la fuente le puse una de menos y problema resuelto ahora funciona muy bien ahora con los problemas de windows es prudente hacerle un formateo a las maquina despues de un cierto tiempo
rosmer123xarrobagmail.com- 25 jun 2012, 23:12
Saben q a mi m paso igual q a ustedes. Lo solucione quitando todos los componentes (Ram, Tarjeta de audio, Tarjeta inalambrica, Tarjeta de red y HD) Luego la encendi, lanzo los bip. La apague, le quite la pila. La deje un rato y luego de esto conecte tods los componentes y la pila. La encendi y magia...! Espero les resulte.
Mile323- 2 ago 2012, 17:46
Hola Buenos dias !! tengo un problema con mi Pc de escritorio, el Cpu se enciende , todos los venidarores funcionan, pero no pasa la señal al Monitor , no arranca. ya le prové el Disco Duro y la memoria en Otra Pc y funcionan correctamente. Quiero probar reseteando la Mainboard pero nose como hacerlo. Gracias x su ayuda
Pepitos- 18 ago 2012, 00:52
Buenas noches , a nosotros nos paso casi lo mismo no arrancaba la PC en teoria estaba mal el BIOS y cambiamos la pila lo reseteamos hicimos casi de todo lo unico que nos faltaba era llevar al tecnico y que lo revise y si lo arregla nos cobraba $300.. Despues de leer foros sobre posibles soluciones (el nuestro no arrancaba no hacia el pitido clasico para saber si arrancaba) lo ultimo que hicimos es cambiar de lugar a la memoria RAM y LISTOOOOOOOOOOOOO problema solucionado nos ahorramos un par de dolares y eso que esta dificil comprarlos .....espero que les sirva de algo....
chabo- 17 jul 2013, 16:45
ola mi ordenador enciende pero sekeda en bios setup utility k puedo acer gracias
Respuesta
+8
moins plus
quiero decirte que yo tuve ese problema con mi pc. para empezar el procesador no sirvio,luego tampoco la tarjeta de video y la de red asi que tuvieron que cambiar la tarjeta madre, asunto terminado si tienes un tecnico llamalo yo se que es caro.y si tu puedes hacerlo pero si no sabes que tiene mucho arreglarla. espero te sirva mi respuesta.

Este documento intitulado « Mi PC se enciende pero no arranca » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.