Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5

Resuelto/Cerrado
lebox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 04:05
 juliooo - 18 sep 2011 a las 08:02
Hola,
POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESINSTALADORES Y AL FIN PENSE Q LO HABIA LOGRADO LOGRE ELIMINAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIAL POR MEDIO DEL PROGRAMA YA Q POR MEDIO DE AGREGAR O KITAR PROGRAMAS SIMPLEMENTE NADA OCURRIA.. LOGRE KITARLO CON EL PROGRAMA DESINSTALADOR Y CUANDO FUI A INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE Q TENGO INSTALADA UNA VERSION MAS NUEVA DE MSN.. PROCEDI A ELIMINAR LA CARPETA EN EL DISCO C... EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS ELIMINE TODO LAS CARPETAS K DECIAN WINDOWS LIVE PERO AUN ASI NO ME INSTALA EN MSN PORK Y Q TENGO UNA VERSION MAS NUEVA INSTALADA... QUEDE SIN MSN Y ESTOY MAS Q ARRECHO AYUDENME POR FAVOR
Consulta también:

28 respuestas

virginia saldaña
16 abr 2009 a las 14:35
hola quisiera q me ayudaran a deseisntalar msn 9, para intalar version msn 8.5, q puedo hacer.
gracias
25
si
0
amio lo que debes de hacer es buscar un programa que elimina archivos fantasmas asi pon en google y t saldran varios xk hay archivos que el msn 2009 los tiene oculto que hace que no podamos instalar el msn 8.5
0
hay odio el maldito msn 2009 e sun ascoo me iso batallar en todo, no puedo poner el otro msn etc
quiero ,llorar:'(
12
Hola tengo la solución para tu problema lili y esa solución se llama el programa clean up vajatelo y este programa te borrara todo rastro del maldito msn 2009 una vez eliminado continué a instalar el msn 8.5 ese si q es muy bueno a mi me estaba pasando lo del msn 2009 q no se puede des instalar por mas q tu lo ayas borrado pero te repito el clean up te lo elimina por completo del pc te dejo mi msn para q me agregues a tu lista de contactos y me digas q ya lo solucionaste y ser amigos jiji por q no www.chainiss@hotmail.com
0
MIstix23 > Chainiss
13 nov 2009 a las 02:17
GRacxias!!!!!!!!!!!!! me salvasate la vida, no tenia ni la mas remota idea d q mas hacer, gracias a ese programa k recomendaste pude desinstalar el fucking msn 2009 e instalar otra version! otraves muchisimas gracias!!!
0
hola quisiera saver como desintalar msn 8.5 gracias espero qe me ayucen porqe ese es una porqeria
0
notraiciones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 8
25 abr 2009 a las 23:02
la verdad que todo lo que lei me re sirvio.. muchisimas gracias me salvaron la vida posta... era imposible desintalar el 9 he instalar el 8.5.. pero gracias al clean up.. y a links para bajar el agent se deskargo todo correctamente.. son unos groxos!.. un millon de gracias :D
8
vale me sirvio como desintalar ami tanbien el msn aora lo voi a instalar denuevo muxas grasias
0
quiero instalar un msn 8.5
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es mentira eso de los programas que dicen que te borra el msn por completo.. ES MENTIRA ! A MI NO ME BORRO NADA
7
usuario anónimo
3 abr 2009 a las 20:42
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger 8 1

Con el revo desinstalas todo lo que se refiera a messenger,limpias el registro con el ccleaner y pruebas a instalar la version que te dejo ahi.saludos
5
hay no sabes cuanto te agradezco eres lo maximo si kieres me dejas mail y contactamos asi te lo agradezco mucho mas jajaja gracias
0
bueno eso es porque tienes que ir a desintalar programas.... y veras que hay un programa que dice windows live y veras la fecha en la que instalaste el msn 2009 asi que dale a desintalar y te saldra la misma ventana que te salio el dia que instalaste el maldito msn 2009 ... y veras que te dice reparar o desintalar y tickea a todos tanto mail, toolbar, msn y otros... y asi definitivamente estara desinstalado del todo... espero te ayude en algo..
un saludo
2
Perfil bloqueado
3 abr 2009 a las 03:37
ola descarha el windows install clean up y borra todo rastro del msn descargalo de aqui bueno una ves eliminado todo rastro del msn ya instalasla version que quieras bye
2
hola, tengo el problema que quiero instalar el MSN 8.5 y no me es posible. y no se que version tenia instalada; Todo lo que intentado resultqa inutil.

1º Panel de control archivos quitar elimine Windows live messenger.

2º elimine con ejecutar > regedict limpieza de Windows live messenger

3º Abrimos la ventana de ejecutar y pegamos los siguiente c:\windows\inf\sysoc.inf(abrimos con block de notas)
Le damos a edicion->buscar msmsgs y quitamos el texto ,hide (con la coma).

Bien,le damos a cerrar,guardar cambios,Inicio->panel de control->agregar o quitar programas->Agregar o quitar componentes de windows.
Vamos abajo de todo y nos encontraremos el icono de Windows Messenger,y debajo una carpeta llamada igual.Pues bien,es simplemente desmarcar las 2 casillas de Windows Messenger,clicar en siguiente,y windows messenger estara fuera de nuestro Pc.
Hice esto y nada

4º Desactive en panel de contro > arch Prog > los de windows destilde los msn

5º pase 3 limpiadores de registro ( tuneup, RegSeeker, Cclearner)

6º pase el Windows Install Clean Up elimine todo lo de windos Live en la segunda ves, la primera el essential y messenger

7º intente encontrar el instalador en mi PC y fue imposible, lo que encontre fue esto que se que lo habia instalado luego del MSN que es MsgPlusLive-479b y cuando intento instalarlo me dice como que tengo una version anterior a 8.5 y que descargue un msn mas actual pero cuando quiero instalar la version 8.5 me dice que tengo una mas actual.

8º pase el ZapMessenger y el WLMUninstaller

9º tambien hice todo esto

Borrar por completo el Windows Live Messenger


Realiza estos pasos:

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Live Messenger (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Live Messenger (son las mismas que las de cualquier MSN) y dales 'Finalizar proceso'.

3.- Quita el Live Messenger de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: live messenger - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: windows live messenger - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.

6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Windows Live en el pc.

7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Después instala la versión que quieras y nos comentas. mi comentario es que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:: Help::

AGREDECERE AYUDA
1
mi cielo yo estoy iqual desgraciado msn 2009 me borro mis contactos
0
aiiudenme


nO puedO desinstaLar el msn 2009
pa instalar el 8
xq ese nO zirve

assh!

jaja aiudenmhE xfa
0
ivanel93 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 12
17 may 2009 a las 19:34
prueba el programa your unistaller te elimina todo escanea todo equipo y autocorrige errores suerte
0
altoque ps
0
Que mal se expresa la gente. No os enseñaron lo mínimo en la escuela?
"uqe ma se ecpreza la gent no os enceñaron lo minimo en la ecuela"
0
YA LO ENCONTRE
ES FACIL
SOLO VALLAN A

C:\Archivos de programa

Y BORREN LA CARPETA "Windows live"

desde ahy se borran todos los componentes de windows live y pueden instalar cualquier otro
no hace falta descargar nada (todo es mentira)
0
Aonde la viste Reymar weeta kuliao asi no se borra la wea
0
Reymar > anonimo
9 dic 2009 a las 02:38
bueno... perodnen
en realidad si hay que descargar esos programas
esta bien, pero tambien hay que borrar la carpeta
yo ya lo hice
gracias, chau
0
mamita09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010
11 feb 2010 a las 17:18
POR FAVOR KISIERA DESINSTALAR EL MESSENGER 2009 ME VA MUY MAL. CADA VEZ K ALGUYIEN INTENTA ENTRAR DE MI FAMILIA SE ME BORRA EL MSN Y TENGO Q VOLVER A INSTALARLO, ES K ME OBLIGAN A ELLO, ESTOY HARTA YA DE ESTE MSN ES UN COÑAZO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO KITARLO Y PONER EL MSN 8.5 SE LO AGRADECERIA, GRACIAS
0
hola,
al parecer hay solo modo de borrar el messenger 2009 (a mi me funciono)
tenes que descargarte el clean up que aca yo lo subi a mediafire,

http://www.mediafire.com/?lomiyjgifgj

instalalo y cuando lo ejecutes te va a aparecer una ventana con muchas selecciones, cundo haces click en una se activa un boton que dice "remove". vas a marcar y remover todos los programas que empiecen con windows live o que esten relaciondos con él, luego salis de ahi y te dirigis a "c:/archivos de programa", y borras la carpeta que se llama windows live, y listo, ya tenes borrado por completo el 2009.
ya hecho esto, procedes a instalar el 8.5, una vez instalado te descargas este parche anti messenger 2009, que impide que el 8.5 te pida actualizar al 2009, ese tambien lo subi a mediafire

http://www.mediafire.com/?zm2hmzn1dy1

le das doble click, seguis las instrucciones y listo, el 8.5 no actualiza mas, y sos feliz XD
espero que les funcione, repito (a mi me funciono)
cualquier cosa, mi msn: Reymar_14@hotmail.com
0
Gracias Manita, me refunciono y ya tenia como 4 horas tratando y tratando, pero ya esta.
0
mira men el unico consejo que te puedo dar por ahora es que te vallas a accesorios,Heramientas del sistema y restaurar sistema y regreces tu pc a unos meses atras o mismo me paso a mi y tube que hacerlo asi porque quitar esta m.... me tien hasta la coronilla y nada

saludos Dj Bambi....
0
Holaaa! yo no puedo instalar el msn nuevo el 8.5
lei varios comentarios!
y entonces borre todo lo q tenga q ver cn el msn!
instale ese programa q decis arriba para
q no te pida las actualizaciones del msn 2009
pero todabi sigo sin poder
la maquina lo descarga pero no medeja ejecutarlo:S
0
mjrarcelo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
5 abr 2010 a las 23:24
la verdad nose, pero debe haber un problema en tu maquina
0
mira yo ya arregle lo del messenger 09, hay un programa k se llama windows install clean up, ahi buscais todo lo referente a windows live meseenger, asi se fue todo, lo instale de nuevo y ya pude poner incluso messenger plus y se puede abrir todos los messenger k kieras a la vez. asi k ya no hace falta k me mandeis mas correos, yo no he pedido mada mas.
0