Buscar : en
Por :

Tengo problemas para instalar el messenger

Última respuesta el 29 jun 2009, 19:19:51 maggy, el 22 feb 2009, 04:48:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ya no se que hacer sera que me pueden ayudar es que descargue mns 8.5 pero cuando le doy ejecutar me salen unos programas adicionales en los que esta messenger, mail, writer, toolbar, ayuda para el inicio de seccion, galeria de fotografia y proteccion infantil. de los cuales el unico que no me instala es messenger y mail... no se si sera porque hace poco formatearon mi pc y a lo mejor es que le falta algun programa no tengo idea porque solo instale windows update e installer 3.1 que eran los que me faltaban para poder descargar mns 8.5 si saben algo porfa ayudenme necesito urgente mi mns en mi pc es muy util para mis estudios... GRACIAS de ante mano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo problemas para instalar el messenger » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...

1

fransival, el 22 feb 2009, 15:05:23
  • +1

Hola, te digo lo mismo que le dije a otro, parece que tienes internet explorer 6.0, con lo cual seguramente no tendras instalado xpsp3. quizas este sea indispensable para instalarte esa version de msn.
te lo puedes descargar de la pagina de microsoft:

http://www.microsoft.com/...

el xpsp3 no le hace daño a nadie.....:)

Responder a fransival

2

capacity66, el 29 jun 2009, 19:19:51
  • +1

Tengo problemas para intalar el messenger pero en la etapa microsof offise outl

Responder a capacity66