Haga su pregunta Denunciar

Cómo desinstalar y eliminar AVG [Resuelto]

Apolinius 4Puestos domingo, 22 de febrero de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 19 may 2012, 23:49
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.
Seguir leyendo 

Cómo desinstalar y eliminar AVG »

20 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
¡Hola!

Ya hice todo lo que ustedes me dijeron. Me fuí a "Regedit" e hice paso por paso todo, y ya no me aparecía el AVG 8 en programas, pero cuando trate de instalar mi nuevo antivirus no me dejo, porque decía que aún tenía instalado el AVG 8.

¡Ayuda! Ya no se que hacer para desinstalarlo.
mariana artezan - 25 feb 2012, 02:48
muchísimas gracias tu información me sirvio de mucho gracias gracias :)
kevin - 9 mar 2012, 19:36
por favor como puedo averiguar a qué programa pertenece cada clave una vez que llego a la carpeta unistall? gracias
elmorenotriste - 23 mar 2012, 02:15
yo tengo el avg farewell y no lo puedo quitar quien meayudaaa ya ise todo lo q dicen y no lo encontre ayuda por fa no puedo instalar mi antivirus
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de SOFTWARE. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas subcarpetas abra las subcarpetas de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar los programas instalados, entonces seleccione el programa a eliminar y elimínelo. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Regedit y de inmediato reinicie su equipo.
max - 5 dic 2010, 00:42
heee muchas grasias me funciono !!!!!!
adrianne - 14 dic 2010, 13:22
muchas gracias por la information,me servio cuando estuve desesperada,y gracias que te dedicas a ayudar la gente,un saludo
denisse - 19 may 2012, 23:49
hola intente hacer eso pero no paso nada!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo un grave problema: he hecho lo que indicaban y ahora el ordenador no me responde. Lo enciendo y suena la música y todo, tengo windows xp, pero me quedo en la pantalla de inicio sin poder hacer nada. No puedo clickar nada. Y por cierto, me sigue apareciendo el icono del avg abajo a la derecha. Por favor, escríbanme a marina_directora@hotmail.com para resolverlo.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
en el regedit , prueba remover,
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\ExplorerMenuOrder\StartMenu\Programs\AvG 8.5

o tambien
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\App Management\ARPCache\AVG8Uninstall
adwf adw - 31 may 2010, 00:00
Despues De Eso me Sale 3 Cosas k Ago? o borro lo k Pone AVG8Uninstall ? , cuando intento eliminarlo me pone que tambien eliminan los otros k ago??
Alex - 1 sep 2011, 06:58
sigo todo el procedimiento pero no me aparece current version :(
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo desinstalar y eliminar AVG » de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.