Buscar : en
Por :

Cómo desinstalar y eliminar AVG

Última respuesta el 11 sep 2009, 20:48:33 Apolinius, el 22 feb 2009, 05:22:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Reguedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cómo desinstalar y eliminar AVG » en :
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express VerMicrosoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...

1

Apolinius, el 23 feb 2009, 06:23:13
  • +1

Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de SOFTWARE. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas subcarpetas abra las subcarpetas de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar los programas instalados, entonces seleccione el programa a eliminar y elimínelo. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Regedit y de inmediato reinicie su equipo.

Responder a Apolinius

2

Dianattz, el 11 sep 2009, 20:48:33
  • +2

¡Hola!

Ya hice todo lo que ustedes me dijeron. Me fuí a "Regedit" e hice paso por paso todo, y ya no me aparecía el AVG 8 en programas, pero cuando trate de instalar mi nuevo antivirus no me dejo, porque decía que aún tenía instalado el AVG 8.

¡Ayuda! Ya no se que hacer para desinstalarlo.

Responder a Dianattz