Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.

estoy hace dos dias pero me parece que tenes q entrar en SYSTEM, Service y eliminar las carpetas de AVG, no tengo ni idea de computacion igual! asi q si no te escribo mas es por que hice palmar mi xp :P
no habría otra manera de hacerlo.
AYUDA
http://www.avg.com/mx-es/36
Descargar AVG Remover,seguir las instrucciones
Saludos.
esto si funciona
no tenía cómo desinstalar AVG, pero esto fue contundente y ya me libró
MENCIONO QUE AL HACER CLIC EN SOFWARE AHÍ SI APARECE UNA CARPETA CON AVG, MAS NO LO SELECIONE POR TEMOR EN UNA FALLA FUTURA A MI EQUIPO