Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo desinstalar y eliminar AVG [Resuelto]

Apolinius 4Publicaciones domingo, 22 de febrero de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 6 abr 2013, 00:20
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
¡Hola!

Ya hice todo lo que ustedes me dijeron. Me fuí a "Regedit" e hice paso por paso todo, y ya no me aparecía el AVG 8 en programas, pero cuando trate de instalar mi nuevo antivirus no me dejo, porque decía que aún tenía instalado el AVG 8.

¡Ayuda! Ya no se que hacer para desinstalarlo.
playcool - 13 dic 2009, 15:17
yo tengo el mismo problema con el avg 9, me dice q tengo instalado el avg 7.5.75 o algo asi
estoy hace dos dias pero me parece que tenes q entrar en SYSTEM, Service y eliminar las carpetas de AVG, no tengo ni idea de computacion igual! asi q si no te escribo mas es por que hice palmar mi xp :P
OMAR - 1 ago 2011, 02:05
Disculpa, al poner reguedit en ejecutar me sale diciendo que windows no puede encontrar el archivo "reguedit".
no habría otra manera de hacerlo.
AYUDA
malatobo - 11 ago 2011, 15:54
regedit...sin u
natty - 6 dic 2011, 20:10
hice de todo para borrar esta wea de avg pero no hay caso. he entrado a regedit como 50 veces y aun está ahi :/
PC-Clean 867Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 11 de mayo de 2013Último discurso - 6 dic 2011, 20:49
En la seccion de" Descarga de herramientas"
http://www.avg.com/mx-es/36

Descargar AVG Remover,seguir las instrucciones

Saludos.
mae - 26 dic 2011, 18:59
graciasss,,me saco el antivirus,,ese avg, que no salia con nada
mariana artezan - 25 feb 2012, 02:48
muchísimas gracias tu información me sirvio de mucho gracias gracias :)
kevin - 9 mar 2012, 19:36
por favor como puedo averiguar a qué programa pertenece cada clave una vez que llego a la carpeta unistall? gracias
elmorenotriste - 23 mar 2012, 02:15
yo tengo el avg farewell y no lo puedo quitar quien meayudaaa ya ise todo lo q dicen y no lo encontre ayuda por fa no puedo instalar mi antivirus
alias - 5 jun 2012, 03:29
http://www.avg.com/mx-es/36
esto si funciona
lemus - 9 jun 2012, 03:48
yo lo que hice fue arracar un windows portatil hay varios yo utiice PILITOS borre la carpeta del avg del disco duro y listo ya instale el nuevo antivirus
padel54 - 31 jul 2012, 01:24
De verdad http://www.avg.com/mx-es/36 funciona
no tenía cómo desinstalar AVG, pero esto fue contundente y ya me libró
sandra - 13 ago 2012, 02:33
a mi tambien me pasa lo mismo y nose que hacer alguien sabe como eliminarlo? en los programas para desintalar ya no lo tengo despues de haber seguido sus pasos pero me aparece en la barra de herramientas todavia.
enojao - 27 ago 2012, 00:17
bien poco aporte el final de los pasos,, salen codigos, imposible sabe cual es de avg
FURIOSA - 18 sep 2012, 05:20
sale error en la pagina de padel54
Molesto! - 4 oct 2012, 20:59
NOOOO! No se desinstalaa! :( Segui todos los pasos y aun sigue instalado!
superman22 3Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Último discurso - 12 oct 2012, 19:31
SEGUI TODOS LOS PASOS AL FINAL APARECEN CODIGOS NUMERICOS Y NO SE CUAL SERA EL DEL ANTIVIRUS AVG, AYUDA POR FAVOR.
MENCIONO QUE AL HACER CLIC EN SOFWARE AHÍ SI APARECE UNA CARPETA CON AVG, MAS NO LO SELECIONE POR TEMOR EN UNA FALLA FUTURA A MI EQUIPO
leonne - 25 oct 2012, 09:08
chicos adentro de las carpetas de todos esos numerologos estan los programas hay que revisar van en orden alfabetico, pero no importa el tema es qe lo encontre lo elimine y nadaa
danielff 1Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013Último discurso - 6 abr 2013, 00:20
YO HICE LO SIGUIENTE Y FUNCIONO.... PARA ESTO TIENES Q TENER EL PROGROMA CCLEANER... 1. LO ABRES , LUEGO LE DAS EN HERRAMIENTAS Y BUSCAS DONDE DECI AVG , Y POR ULTIMO LE DAS EN EJECUTAR DESINSTALADOR...
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de SOFTWARE. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas subcarpetas abra las subcarpetas de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar los programas instalados, entonces seleccione el programa a eliminar y elimínelo. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Regedit y de inmediato reinicie su equipo.
max - 5 dic 2010, 00:42
heee muchas grasias me funciono !!!!!!
adrianne - 14 dic 2010, 13:22
muchas gracias por la information,me servio cuando estuve desesperada,y gracias que te dedicas a ayudar la gente,un saludo
denisse - 19 may 2012, 23:49
hola intente hacer eso pero no paso nada!
FURIOSA - 18 sep 2012, 05:25
no funciona! lo malo de esto es que tampoco reacciona cuando lo quiero abrir ya hice tus pasos y ni así abaje un des instalador y tampoco...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo un grave problema: he hecho lo que indicaban y ahora el ordenador no me responde. Lo enciendo y suena la música y todo, tengo windows xp, pero me quedo en la pantalla de inicio sin poder hacer nada. No puedo clickar nada. Y por cierto, me sigue apareciendo el icono del avg abajo a la derecha. Por favor, escríbanme a marina_directora@hotmail.com para resolverlo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
En las páginas del tal AVG,hay una que se llama"AVG foros de discusión y soporte de AVG".Allí hay tres programas relacionados con la eliminación del AVG:
1-avg_remover_stf-x64_2012_2125(para W7 x64bit)
2-avg_remover_stf_x86_2012_2125(W7 x32bit)
3-AVGIDPUninstaller(quita el protector de identidad)
AVG tiene otras aplicaciones en su página de" herramientas".Está por ejm.El que quita el"perro guardian"(watch dog),y,creo que hay otras que no recuerdo,pero el la página de "AVG HERRAMIENTAS" están .Yo tengo instalado AVG free edition 2012 en mi PC de mesa hacen meses sin problemas, pero cuando lo instalé en mis dos laptops,foncionó un tiempo,pero un dia comenzó a pedirme "reinicio eterno"y ,aunque reinstalé varias veces,me seguía pidiendo reinicio.Lo desinstalé manualmente (ERROR),luego descubrí lo de las herramientas y las usé,pero ya era tarde,me dejó un regalo en mi registro que aún con los mejores programas no lo he podido eliminar.La entrada es:HKEY_CLASSES_ROOT{80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79}
Es una entrada vacía(menos mal),y creo que se formó por usar el "AVGremover"tardíamente y tratar de hacerlo manual.Creo que el problema radica en la base de datos del antivirus, ya que la base de datos del Avg de mi PC de mesa,es diferente a la que me fué instalada en mis laptops.Creo que la gente de AVG, le resta importancia a los eventos que nos ocurren a los "free users".Nuestra asesoría técnica el limitada y mediante formularios "tipo",no tenemos derecho a hablar con un técnico on line.Pero,AVG,hacen tan solo unos años,era un programa insignificante con apenas 100000 usuarios.A fuerza de ofrecer un buen software antivirus,logró ubicarse entre los mejores programas de antivirus,con unos 2500000 usuarios,siendo la gran mayoría de ellos free users,esto deberia moverles a conciencia y asesorarnos técnicamente en tiempo real,sobretodo en casos como el mío,que tuve que remover el AVG de mis laptops e instalar AVIRA.Creo que a esa firma le está pasando algo grave y si continua el éxodo de usuarios les va a ir muy mal.CHAO
Sotech1 - 10 oct 2012, 00:48
Con el programa Your Uninstaller en la opción Super mode te elimina AVG
Rocco - 14 nov 2012, 17:05
Hola a todos.
Bueno yo encontre esto,que para mi fue la forma mas facil y rapida de quitar este dolor de cabeza (AVG) http://www.avg.com/es-es/36
espero les sea util.suerte
arrozzzzzz - 19 feb 2013, 05:40
gracias me sirvio de mucho tu comentario si pude desinstalar.
kitana_unbesobye 1Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013Último discurso - 21 feb 2013, 21:04
Muchas Gracias me sirvio excelente tu comentario si lo pude desistalar rapidisimo!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
en el regedit , prueba remover,
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\ExplorerMenuOrder\StartMenu\Programs\AvG 8.5

o tambien
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\App Management\ARPCache\AVG8Uninstall
adwf adw - 31 may 2010, 00:00
Despues De Eso me Sale 3 Cosas k Ago? o borro lo k Pone AVG8Uninstall ? , cuando intento eliminarlo me pone que tambien eliminan los otros k ago??
Alex - 1 sep 2011, 06:58
sigo todo el procedimiento pero no me aparece current version :(
nes majestic - 1 jun 2012, 14:19
hola sigo todos los pasos pro no aparece nada lo q m indicas.... y si en buscar coloco la carpeta de windows no aparece la ninguna de las carpetas q indicas q puedo hacer al respecto por favos gracias
para acordarse,.. - 3 jun 2012, 01:02
¿Cómo sé los bits para descargar una de las opciones del desinstalador?
ir a otra pagina - 3 jun 2012, 01:24
yo hice esto y segia ahi
rtuy - 24 jun 2012, 19:26
chicos yo les reconmendaria que les digan a un profecional.
octavio - 7 jul 2012, 04:50
thank you soooooo muchhhhhhhhhhhh que aprote me hiciste carnal, ya me estaba doliendo la cabeza y fastidiando que no podia y a la vez no podia instalar el nuevo., de pasada quite otros que no podia quitar. Gracias
moren - 7 ago 2012, 13:15
solucion de AVG: http://www.avg.com/es-es/36
ENZER 2Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Último discurso - 12 oct 2012, 03:20
solucion de AVG: http://www.avg.com/es-es/36 GRACIAS!!! ESTO FUNCIONO A LA PERFECCION!!!
superman22 3Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012Último discurso - 12 oct 2012, 19:49
DORA REALICE TODOS TUS PASOS PERO AL LLEGAR AL PASO ULTIMO QUE MENCIONAR EN LA SEGUNDA OPCIÓN APARECEN MUCHOS CODIGOS NUMERICOS Y NO SE CUAL ELIMINAR
Milla - 31 ene 2013, 22:41
No Entiendo Los Paaaaaaaaaasos
PC-Clean 867Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 11 de mayo de 2013Último discurso - 1 feb 2013, 00:36
Milla aqui te lo explico:

Intenta con cualquiera de los 5 Procedimientos y Desinstala AVG

1.-Desde Panel de Control Instalar/Desinstalar Programa.
2.-Ejecutando el Instalador de AVG y escogiendo la opcion Remover.
3.-Desde Modo a Prueba de fallos ir a Panel de Control Instalar/Desinstalar Programa.
4.-Utiliza el Desinstalador oficial de AVG
Nota:De acuerdo a la version del sistema operativo Instalado en tu equipo 32 o 64 bits escoger:

Si tu sistema es version 32 bits escoge:
http://download.avg.com/filedir/util/avgrem/avg_remover_stf_x86_2013_2706.exe

Si tu sistema es 64 Bits escoge:
http://download.avg.com/filedir/util/avgrem/avg_remover_stf_x64_2013_2706.exe

*Haz doble click en el desinstalador,seguir todos los pasos y despues se te pedira reinicar,Listo.

5.-*RevoUnistaller
http://www.revouninstaller.com/ <---version gratuita....
*Lo Instalamos
*Ejecutar revounistall,click en "forzar unistall".
*Escoger la opcion avanzado.
*Hacemos click en busqueda y encuentra la ubicacion del "archivo AVG que Deseamos desinstalar.C:\Program Files\AVG .exe o desde la ventana principal de revounistalller escoge Avast click en abrir.<====Recuerda la desinistalacion debe de ser en modo avanzado.
*Se creara un punto de restauracion,en esta caso si todavia contamos con el desistalador del programa,aparecera una ventana preguntando, desea desinstalar el programa,haz click en cancelar(obviamente cancelamos,porque utilizaremos revounistallar para desinstalar el programa).
*Hacer click en scan.
*Al finalizar el scan,aparecera otra ventana en cual apareceran los Registros del sistema y de programa que vayamos a desintalar,no tengan miedo que les explicare cuales registros no tocar.

IMPORTANTE,no activar "NINGUNA CASILLA DE LOS SIGUIENTES REGISTROS":

Mi Computadora,HKEY_Current_User,Software,windows,Microsoft,Current version,ClAsses<------ESTAMOS DE ACUERDO?,NO ACTIVAR! ESOS REGISTROS.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar.

TODOS LOS REGISTROS EN COLOR "PAPELITO AZUL",son las que pertencen a AVG o al programa que vayan a desinstalar..

Nota:como una excepsion,la casilla del registro de (installer/unistaller) o desintalador e instalador "PUEDE APARECER SU REGISTRO EN COLOR VERDE",activen esas casillas y de esa manera el instalado y desinstalador del programa,sus registros tambien seran removidos,

LOS REGISTROS CON PAPELITO EN COLOR "VERDE"<----NO ACTIVAR PORQUE PERTENECEN AL SISTEMA..,,,sencillo azules activar,verdes no activar :D..

una vez seleccionados todasss! las casilla pertenecientes a nuestro programa a desinstalar,hacer click en "Delete o borrar"

*Click en next,en la siguiente ventana,hacer click en la opcion" seleccionar todo" y hacemos click en borrar "delete"

*En algunos casos y despues de haber oprimido la opcion de borrar,puede aparecer una" leyenda" en donde nos menciona,Algunos archivos seran eliminado o removidos,despues de que ud reinicie su sistema,de ser asi,reiniciamos nuestro equipo.

Y listo con eso removeremos todos los,archivos,registros,carpetas,iconos,etc y el programa quedara 100% desinstalado...

Todos los archivos eliminados pasaran a la papelera de recyclaje asi que descarga e instala Ccleaner y realiza una Limpieza.

Saludos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo desinstalar y eliminar AVG » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net