Cómo desinstalar y eliminar AVG

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 22 feb 2009 a las 05:22
xiprey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 03:08
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.
Consulta también:

16 respuestas

¡Hola!

Ya hice todo lo que ustedes me dijeron. Me fuí a "Regedit" e hice paso por paso todo, y ya no me aparecía el AVG 8 en programas, pero cuando trate de instalar mi nuevo antivirus no me dejo, porque decía que aún tenía instalado el AVG 8.

¡Ayuda! Ya no se que hacer para desinstalarlo.
56
yo tengo el mismo problema con el avg 9, me dice q tengo instalado el avg 7.5.75 o algo asi
estoy hace dos dias pero me parece que tenes q entrar en SYSTEM, Service y eliminar las carpetas de AVG, no tengo ni idea de computacion igual! asi q si no te escribo mas es por que hice palmar mi xp :P
0
Disculpa, al poner reguedit en ejecutar me sale diciendo que windows no puede encontrar el archivo "reguedit".
no habría otra manera de hacerlo.
AYUDA
0