Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi lap-top Se congela cuando inicia windows [Resuelto]

sadblue - Última respuesta el 7 may 2013, 18:31
Hola,Tengo un Lap-top Sony VAIO Modelo PCG-K27 hace unos dias al estar trabajando repentinamente se quedo colgada (congelada) y ya no pude continuar, la apague y al tratar de reiniciarla cuando sale la ventana de windows (se queda colgada (congelada) y ya no quiere seguir.
Puedo entrar en modo seguro pero no se que hacer para corregir el problema, alguien me puede ayudar,
tambien recuerdo que el dia que se colgo (congelo) estaba bajando una actualizacion de office 2003 que es el programa que tengo.
Gracias
Sadblue
Seguir leyendo 
72 respuestas
Respuesta
+32
moins plus
Saludos,

Si logras subir en modo seguro pues simplemente dale a:
Inicio
Accesorios
Herramientas de sitema
Restaurar Sistema

Luego selecciona una de las fechas anteriores a cuando te comenzo asi dar problemas.

Esto lo que hara es que le dara amrcha atras a tu computadora y cualquier error sera depurado, aunque tambien algunos archivos que descargado recientemente a la fecha del problema y algunos archivos que no se hayan grabado correctamente.
HtR - 20 ene 2011, 23:29
La informacion que diste fue muy buena resolvi mi problema muchas gracias y eres bueno en esto si funciona el restaurar sistema.
lobolo - 26 feb 2011, 19:55
gracias
roxana - 22 mar 2011, 20:15
pues mi problema fue que utilice el restaudador de sistema y se me congelo la computadora y por si fuera poco se me fue la luz en cuanto regreso tengo un mensage de fatal me pueden ayudar en corregir esto la computadora trabaja bien solo no tengo sonido no escucho musica ni youtube
Shoshum - 15 jul 2011, 02:33
Oye y que pasa si no puedo entrar en modo seguro, lo que pasa es que mi lap ya tiene lector de huella digital y solo puedo entrar asi, pero en modo seguro no me lo permite debe ser con contraseña pero ya la olvide
betox - 7 nov 2011, 06:54
hola buen dia tengo el mismo problema que k se queda en espere o iniciando pero no ace nada ya intente en modo seguro y no funciona k falla podre tener?? buen dia
ronX - 19 dic 2011, 17:32
lo mas seguro es q al irse la luz se haya producido un error de config entonces debes tomar tu cd de windows (trucho u original )y darle a reparar sistema si no sabes como mejor pedi ayuda , lo de el BIOS q te dicen es apretando la tecla F2 o F7 segun sea el caso para tu placa, copia toda la info de tu disco duro en otra maquina ponlo como esclavo y luego haces lo q te dije jeje :)
si te sirvio de algo Buenop sino ni modo sigue buscando jejejejje.....
j.j. - 30 dic 2011, 17:02
hola. soy ing. en T.I. si puedes entrar a modo seguro restaura el sistema a lo mejor algo no se instalo bien, pero si no puedes solo limpia tu memoria o si no prueva con otra RAM
djseca - 11 ene 2012, 20:28
me pueden ayudar?? tengo una laptop marca DELL y se traba mucho siempre que escojo o selecciono cualquier aplicacion ya sea el boton de inicio, Windows Media, internet o cualquier icono del escritorio he incluso cuando quiero entrar a internet se traba y es muy lenta.
¿Q puedo hacer?
keysi - 29 ene 2012, 04:06
hola mi cumpu al prenderla me tiro un mensaje q estaba frisada y q se hiva apagar y se apago sola la volví a encender y se volvió a pagar asi después me dijo q era un problema del windows y hace un rato chateando se me volvió apagar necesito ayuda q sera sera virus???
Michelle - 6 mar 2012, 01:41
Seguí la recomendación y problema resuelto! Gracias!!! ;)
mantarrax - 13 mar 2012, 15:51
muchas gracias amigo
hernan - 13 abr 2012, 23:20
hola mi pc hace lo mismo pero restauro es sistema y segui igual no se ke hacer
Soto - 15 abr 2012, 05:27
Me pasa lo mismo que Hernán, lo restaure y al principio creí que iba todo bien, pero se me acaba de volver a congelar, qué puedo hacer?
avila - 22 abr 2012, 21:23
ami me pasa tambien lo mismo namas que en ningun modo me funciona ni en modo seguro y e ultilizado el reparacion de inicio y nada orita estoy revisando el estado del hardware alguien me puede ayudar
samyy - 24 abr 2012, 03:53
grax carnal espero y funcione graxx
JK - 24 abr 2012, 18:38
a mi no me permite restaurar el sistema dice que no esta habilitado.
gggdi - 29 abr 2012, 17:18
gracias me salvo la vida y a dios por ayudarme gracias a todoss gracias se los agradeszo me salve de una buena correa
Pao - 29 abr 2012, 22:04
disculpa a mi me pasa lo mismo, pero a mi no me deja entrar a modo seguro, simplemente se queda congelada y no pasa nada ni abre nada :( me pueden ayudar porfavor
Gual - 12 may 2012, 01:00
y sino funciona esto de restaurar que recomiendas ya lo intente y se traba
TheYahikodark710 - 18 may 2012, 02:25
pero ami ya me salio eso de que regresa como al pasado donde no tenia problemas pero aun asi continua el congelamiento de mi lap
mpv - 25 may 2012, 23:35
a mi me funciona el restaurar sistema y se arregla en corto
keric - 19 jul 2012, 07:17
pues mira yo ya restaure la maquina con sus discos de restauracion y sigue haciendo lo mismo
jhonfae - 31 jul 2012, 17:42
olA yo tengo el mismo problema pero entro en modo seguro pero no me deja restaurar de ninguna forma que me sujieres
Felix - 18 ago 2012, 20:02
A mi me sucede que puedo iniciar solamente a través de la opción de iniciar con la última configuración correcta avanzada, algo así..
juan - 25 ago 2012, 19:33
Hola. Hice eso pero me dice que no hay punto de restauración. QUe puedo hacer?
kike - 17 sep 2012, 23:58
a mi me pasa ke despues de unos 5 minutos se congela y ya no se muebe ni la flecha
marcela - 21 sep 2012, 18:50
hola no se que paa con mi pc, es un compac y se estaba actualizando y se me apago ahora no responde se queda en iniciando windows, que hago
Pangolyn - 21 sep 2012, 18:54
Intenta acceder en Modo seguro con F8 y prueba a restaurar sistema..................
Jair - 1 oct 2012, 01:17
Mi computadora se queda congelada en Iniciando windows y de ahi no pasa e tratado de entrar en modo seguro pero no pasa de ahi tampoco y tambien en reparar y entre parentesis (recomendado) pero tampoco pasa de ahi se reinicia y sucede lo mismo que hago? por fa ayudenme
MacroClix - 8 oct 2012, 17:22
Es probable que su laptop necesite un reballing, otro sintoma es que la tarjeta de red no funcione. El reballing es un proceso de desmontar el chip de video y montarlo nuevamente con soldadura nueva.
OJO el REFLOW es un proceso de calentar el chip de video para que la soldadura nuevamente haga contacto con la placa madre, pero este no es aconsejable!!!
Korngirl - 10 nov 2012, 05:40
Mi laptop tarda en iniciarse, pero resulta que mi hijo le instalo un antivirus vio que no funciono y sin desinstalar el antivirus instalo otro... cuando ya muestra el escritorio y quiero seleccionar una opcion como INICIO o MIS DOCUMENTOS, solo aparece el cursor en forma de reloj de arena y ya nada puedo hacer ayuda por favor
pofi bta - 17 nov 2012, 08:35
we osea gracias no no mil gracias neta me salvaste de un apuro enorme michas muchisismas gracias XD
f - 2 ene 2013, 23:05
no me finciono
Mouse21 - 19 mar 2013, 18:00
para korngirl la respuesta es sencilla, entra en modo seguro presionando "F8" después de cargar la pantalla negra al inicio (bios), después escoge modo seguro, dejas que cargue el sistema seleccionas tu cuenta luego va a entrar sin dificultad, ahora presionas las teclas "windows" y "R" a la vez, te abrirá una ventanita y allí escribes "msconfig" y enter luego abre otra venta te vas a la pestaña inicio de windows y en el listado que te aparece buscas algún nombre que este relacionado con el antivirus y lo deseleccionas. No se que antivirus instalaron por lo cual no puede decirte con seguridad cual es. Después de eso solo pulsas aceptar, te dará un mensaje y reinicias. Ahora ya deberá iniciarte normalmente. Espero te sirva.
sandra - 30 mar 2013, 02:05
hola mi computadora no enciende solo aparece la pantella negra y dice Boot device or insert Boot media in selected boot device and press a key se hizo asi ya q se conjelaba y no habia forma de salir solo desconectandola,me podrian ayudar...de antemano gracias.
dani - 31 mar 2013, 18:18
sandra ..es tu sistema operstivo instalale uno el que tenias se frego
labala2 - 30 abr 2013, 16:15
chamaco usted es un loco se resolvio todos mis problemas de mi laptop
muchas gracias
sadasdasd - 7 may 2013, 18:31
comprate otro disco duro y sacale el que tiene puesto todo el problema viene del disco durooooooooooooo
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
echala al microondas
astro - 4 nov 2011, 21:59
te recomiendo lo mismo amigoo en realidad funciona esto de el microhondas
Anonymous - 3 feb 2012, 17:32
debe tener sed echale encima un vasita de gaseosa para que se refresque,o si no metela en un valde de agua xddd
mpv - 25 may 2012, 23:37
no mmmmmmamen
elver galarga - 18 jun 2012, 00:41
wm tiene frio ponele una mantita o metela a dormir con un calienta camas (Y)
veras que funciona
kingarse - 17 sep 2012, 19:46
aveces ahi que hablarles con cariño para k funcionen xD
kisas anda en su periodo xD
gddd - 29 sep 2012, 22:50
bola de estúpidos
hack - 16 oct 2012, 02:51
hola oye se q es lo que le pasa hasle caso a restaurar sistema ami me funciono creo jajaja cudate o llevala con un tecnico o vi a un ciber y diles q es lo que tiene
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
ME SUCEDE EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO CORREGIRLO AUNQUE RESTAORE EL SISTEMA .

ALGUNA OTRA OPCION ???
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
A mi me paso que al bajar un antivirus y ejecutarlo se congelo la ventana,
solo aparecia el cursor en modo de espera (reloj de arena), y pari cuates porque pense que le habia caido virus, lo tuve que apagar a la brava: quitandole la bateria y volviendola a colocar, pero al reiniciar, solo dos minutos despues se volvia a congelar.

Lei que tenia que restaurar el sistema -por medio de accesorios, herramienta de sistema- entre en modo seguro y aparecio una ventana que dice que ha sido desactivado por una directiva de grupo, que hay que ponerse en contacto con el administrador de dominio.

al final todo fue porque tenia ya instalado otro antivirus y al parecer no son compatibles. asi que solo desinstale uno de ellos y nuevamente funciono normalmente.
Keisuke - 29 dic 2010, 03:03
gutierrez - 6 nov 2011, 20:04
Hola,
te cuento que me pasó lo mismo descrgue el antivirus avast y cuando lo corri se me bloqueó la compu, el problema es que cada vez que la inicio carga el escritorio y se bloquea siempre, entonces no se como hacer para desinstalar uno de los antivirus o restaurar el sistema, si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente.
lau - 8 dic 2011, 22:38
muchas graciassssssssssssssss me funciono tu aporte
Cristi - 19 abr 2012, 17:16
mafer - 23 ago 2012, 04:23
Hola.m paso lo mismo tenia instalado el antivirus eset y luego intale el avast y c colgo mi pc gracias a sus consejos rstaure el sistma y ahora esta todo bn .. solo kisiera saber q antivirus es mjor.. Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi aparecio el icono amrillo de actualizaciones y cuando se iba a apagar la pc salio un mensaje diciendo que se iban a relizar las actualizaciones y que tenia que esperar y que ella sola se iba apagar pero yo de campeon porque ya era muy tarde la apage y hoy que la enciendo carga todo pero despues de unos minutos se que trabada con el puntero en forma de reloj y ni se que hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo con una vaio vgn-nr330fe pero es por el calentamiento, lo que pasa es que se me descompuso el ventilador y no me habia dado cuenta pero al cambiarlo se solucino el problema y jala bien como antes prueben cambiando el ventilador y se va a corregir el problema o compren una base con ventilador
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si no te funciono ningun metodo de los que ya publicaron tu probolema puede ser el Disco Duro amigo..bueno saludos
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Es problrema de la memoria Ram si tienes mas de dos modulos no inicia windows 7
J.J. - 23 jul 2011, 18:13
tienes toda la razon, es la memoria ram, solo saquenlo y limpielo con borrador blanco y listo...
DLMASTERI - 19 oct 2011, 02:51
<
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
ps bueno eso pasa seguido cuando la memoria ram falla
o esta en corto prueba poniendo una nueva
Pelodeconcha - 18 mar 2012, 00:13
como que si uno caga la plata
manuel - 24 ago 2012, 05:01
jjajajajjajajjaja que risa
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
saves compadre ud. cuando su laptop ya tu estas fallas seguro estubo fallan do hace mucho tiempo, o esta recien comprada los programas vienen con 50 veces de pruebas luego procenden a fallar, entonces lo siguiente se puede hacer es darle un formato de toda la laptop, osea cambiarle de sistema operativo a lo que ud. desea............
vic - 27 ago 2011, 21:52
es la memoria RAM saquenla, limpien los contactos con un borrador,
instalar de nuevo y listo
alexito - 3 oct 2011, 22:59
Vic comoooo se ace esoooo ? La sako la limpiooo y despued komo la instalo
zero1945 - 11 oct 2011, 17:14
A mi me esta fallando bien denso no me deja reinstalar ni entrar a modo seguro , le instale el autoCAD Y DESPUES DE UNOS DIAS solo se queda en la pantalla azul que puedo hacer??????
capa - 26 dic 2011, 00:22
yo tambien tengo una laptop soni vaio y tambien se congela en el logo la tube que restaurar
jjhg15@hot - 5 feb 2012, 05:41
a mi me dieron una laptop para q la vea, le puse actualizar y salio la pantalla azul luego de un rato, lo reinicia y se congelaba, en modo seguro si funcionaba, fijandome le kite el servicio de energia a la laptop y prendia sin ningun problema, pero ahora sin ese servicio si entra en hibernacion, ahi nomas keda la laptop y tengo q volver a reiniciar, lo volvia a instalar el sistema, paso unos dias y nuevamente lo mismo.... q sera... ya parece un problema interno de la laptop
w - 15 abr 2012, 19:43
en tu caso creo que la laptop esta sucia del ventilador ocupa aire comprimido o bien aspiradora
Marina - 14 mar 2013, 22:51
yo tengo un problema parecido!!!!! se actualizó el Windows update de mi Lenovo y ahora al encender solo aparece congelada la imagen azul de Windows7, nada mas!!! ningun boton nada!!!! ayuda POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de mi madre la compu :(
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi lap-top Se congela cuando inicia windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net