Buscar : en
Por :

Mi lap-top Se congela cuando inicia windows

Última respuesta el 31 ago 2009, 00:23:21 sadblue, el 22 feb 2009, 07:25:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Tengo un Lap-top Sony VAIO Modelo PCG-K27 hace unos dias al estar trabajando repentinamente se quedo colgada (congelada) y ya no pude continuar, la apague y al tratar de reiniciarla cuando sale la ventana de windows (se queda colgada (congelada) y ya no quiere seguir.
Puedo entrar en modo seguro pero no se que hacer para corregir el problema, alguien me puede ayudar,
tambien recuerdo que el dia que se colgo (congelo) estaba bajando una actualizacion de office 2003 que es el programa que tengo.

Gracias
Sadblue

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Mi lap top Se congela cuando inicia windows » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...

1

gusanoxx, el 6 mar 2009, 07:52:16
  • +4

Saludos,

Si logras subir en modo seguro pues simplemente dale a:
Inicio
Accesorios
Herramientas de sitema
Restaurar Sistema

Luego selecciona una de las fechas anteriores a cuando te comenzo asi dar problemas.

Esto lo que hara es que le dara amrcha atras a tu computadora y cualquier error sera depurado, aunque tambien algunos archivos que descargado recientemente a la fecha del problema y algunos archivos que no se hayan grabado correctamente.

Responder a gusanoxx

2

RICKURY, el 19 ago 2009, 20:35:53
  • +1

ME SUCEDE EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO CORREGIRLO AUNQUE RESTAORE EL SISTEMA .

ALGUNA OTRA OPCION ???

Responder a RICKURY

3

jorge, el 31 ago 2009, 00:23:21
  • +1

A mi me pasa lo mismo con una vaio vgn-nr330fe pero es por el calentamiento, lo que pasa es que se me descompuso el ventilador y no me habia dado cuenta pero al cambiarlo se solucino el problema y jala bien como antes prueben cambiando el ventilador y se va a corregir el problema o compren una base con ventilador

Responder a jorge